Curiosa el acta del Zgz-Levante
-
Levante U.D. SAD :
- En el minuto 34 el jugador Rivera Pizarro, Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mí,tras la señalización de un penalti en contra de su equipo,diciendo:¡ya tenías ganas de pitar en contra un penalti!
- En el minuto 44 el jugador (18) Manchev, Vladimir fue amonestado por el siguiente motivo: levantarse la camiseta por encima de su cabeza, en la celebración de un gol.
- En el minuto 65 el jugador (24) Culebras Arenas, José Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
- En el minuto 89 el jugador (14) Pinillos Caro, Pablo fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES- Real Zaragoza SAD :
Ninguna - Levante U.D. SAD :
Ninguna
B.- EXPULSIONES - Real Zaragoza SAD :
Ninguna - Levante U.D. SAD :
- En el minuto 80 el técnico Schuster, Bernard fue expulsado por el siguiente motivo: por dirigirse a mí protestando de forma ostensible , gritandome y con los brazos en alto una de mis decisiones, estando situado de pie en el área técnica , habiendo sido previamente advertido en varias ocasiones por el cuarto árbitro.Una vez requerido para que abandonase el banquillo, se dirigió a mí en los siguientes términos:"YO NO ME MUEVO DE AQUÍ PORQUE NO QUIERO", teniendo que estar el juego detenido durante 1 minuto aproximadamente hasta que abandonó finalmente el mismo.
-
y q pasa q expulso al tio bernardo x levantar las manos y protestar ostensiblemente?xq ahi no dice nada de q le insultara o le dedicara algo despectivo,q pasa q no se puede gesticularrrr y gritar????CADA VEZ DEMUESTRAN MAS LO HIJOS D PUTA Y CORRUPTOS Q SON,Y ENCIMA LE SANCIOANAN CON UN PARTIDO DESPUES DE LEER ESTO???????MEGIA CHULO CABRON,CORRUPCION EN LA FEDERACION!!
-
k fort!
expulsar un entrenador per gesticular i queixar-se!
k fort!
Luis Fernandez se sentaria en el banquillo del Athletic con estos arbitros unas tres veces en toda la temporada
-
@alaricus:
k fort!
expulsar un entrenador per gesticular i queixar-se!
k fort!
Luis Fernandez se sentaria en el banquillo del Athletic con estos arbitros unas tres veces en toda la temporadaCuriosament, Luis Fernández era dels que no durava dos partits seguits…
-
Ostia, que se vaya preparando D´Alessandro !
-
Lo mejor es lo de la tarjeta a Manchev por levantar su camiseta por encima de la cabeza….NO SE HABRA PUESTO CACHONDO EL SEÑOR MEGÍA DÁVILA??????
QUIEN SABE.....
-
Quina vergonya collons, Mejía
3 eixides i en dos ens furten.
-
@Levante1909:
Nos deben 5 puntos y esto acaba de empezar, al final de la liga las cuentas que salgan asustarán.
-
@AntonZZ:
fue expulsado por el siguiente motivo: por dirigirse a mí protestando de forma ostensible , gritandome y con los brazos en alto una de mis decisiones, estando situado de pie en el área técnica ,
El arbitro es un creido, ¡¡que no era a ti!!
-
DRAE….Ostensible: que puede manifestarse o mostrarse. Manifiesto, patente.
Uno no puede dirigirse a otro de una forma no ostensible, porque entonces el otro no lo podría ver....es una contradicción.
Estoy en mi balcón. Un vecino de enfrente me dice que me retire. Yo le digo que no me voy de aquí porque no quiero. El vecino llama a la policía y me denuncia ....
-
@Levante1909:
ENS HAN FURTAT EN LES 3
-
Mejia , a la lista negra