Tan mal está el cesped ?..
-
del Ciutat de València? No se si fue Paco Lloret o Luis Urrutia (radio Nou) el que lo comentó tras el partido.Siempre están con lo mismo,y ya no se que pensar,a mi me parece que tan mal no está.
Que pensáis?
-
Este año está muy bién.
Tenemos aspersores nuevos que esparcen mejor el agua, pero…......el area de orriols estaba muy blanda, los jugadores resbalaban en exceso y se levantaba el cesped con facilidad...
¿ Exceso de riego ?
-
Fue el Paco Xotet el que lo dijo, y lo peor es que Schuster asintió,con lo que la labor de Raimón vuelve a estar en entredicho.
Para mí el cesped está perfecto.Siempre tienen que andar "jodiendo la marrana".
-
lo cierto es que se levanta bastante. ademas se quejo shuster que se regó tarde
-
Este domingo el cesped se resintió más de la cuenta y creo que fue por los entrenos que se hicieron en el estadio durante la semana (creo que fue más de uno). Ahora hay tres semanas para que se recupere, el próximo partido estará perfecto.
-
El cesped a mi juicio es una castaña, esta mucho peor que el año pasado y se levanta con facilidad. Solo hay que ver el de otros campos y comparar.
El nuestro no está bien y no pasa nada en decirlo. A ver si lo arreglan pronto.Ale flageladme
-
el cesped esta fatal, es de los peores de primera, aunq creo q el calor q aun no se ha ido el verano influye y mucho, a ver si cambia ya el tiempo q el cesped mejora con el frio
-
y en sevilla q tienen frio ahora¿? xq el cesped alli estaba bastante mejorq el nuestro = abria q aprovexar el paron navideño pa transplatar uno nuevo, nuse es una opinion y a lo mejor no se puede xo algo hay qhacer cn el.
-
Tanto el otro dia contra el Atlético y este contra el Mallorca lo veo muy blando,y se levanta demasiado.Eso sí,está mucho mejor que otros años por estas fechas.
De todas formas hay peores,no hay mas que ver el montón de lesiones que hay en el Nou Camp.
-
Yo lo veo mas o menos igual que otros años , ademas si tan mal pudiera estar pues que siga asi que ya llevamos 3 victorias con el