…......¿Y de no haber nacido granota?
-
PREGUNTA A LOS FOREROS….......IMAGINAROS SI ES QUE PODEIS, QUE DEBIDO A UNA GRAN DESGRACIA EN EL MOMENTO DEL NACIMIENTO O DEBIDO A UN ERROR GENÉTICO EN EL PERIODO DE GESTACIÓN, NO NACÉIS GRANOTAS
SI ESTO HUBIESE OCURRIDO A PARTE DE TENER UNA GRAN DESGRACIA DIFICIL DE SUPERAR A LO LARGO DE VUESTRA VIDA, ¿DE QUE EQUIPO OS IMAGINAIS QUE SERIAIS A HORA?
ya se que es dificil, pero yo por ejemplo, creo que habría sido de otro club humilde como racing, osasuna.... no se
Q pensais?
-
que pregunta mas rebuscá!!! No te sabria decir.... el Llevant es el Llevant
-
Jo , del BENAGUASIL
-
De cualquiera menos del Valencia o del R. Madrid
-
Jo del Llevant B.
-
YO DEL ALBORAIA
-
Del Atletico de Madrid para impedir el monopolio del Real Madrid en Madrid!.
-
Lamento discrepar con la mayoría…un granota no nace....SE HACE....
-
del At. Baleares o del Mármoles Macael
-
Lamento discrepar con la mayoría…un granota no nace....SE HACE....
Totalmente de acuerdo… yo hasta los 9 años (aprox) era choto, pq no sabia ni que existiera el Levante. Pero luego nos dieron entradas en el cole y me hice granota... y llevamos ya mas de 10 años!!
Respondiendo a la pregunta, hubiera sido choto.
-
PREGUNTA A LOS FOREROS….......IMAGINAROS SI ES QUE PODEIS, QUE DEBIDO A UNA GRAN DESGRACIA EN EL MOMENTO DEL NACIMIENTO O DEBIDO A UN ERROR GENÉTICO EN EL PERIODO DE GESTACIÓN, NO NACÉIS GRANOTAS
SI ESTO HUBIESE OCURRIDO A PARTE DE TENER UNA GRAN DESGRACIA DIFICIL DE SUPERAR A LO LARGO DE VUESTRA VIDA, ¿DE QUE EQUIPO OS IMAGINAIS QUE SERIAIS A HORA?
ya se que es dificil, pero yo por ejemplo, creo que habría sido de otro club humilde como racing, osasuna.... no se
Q pensais?
Hombre…
... pues ...
... supongo que si hubiera nacido sin personalidad y desgraciado ...
... seria del VALENCIA ... jejejejeje ...
Pero... como me alegro de haber nacido con personalidad propia, de nadar contra corriente y sin la ayuda de nadie... siendo lo que somos por nosotros mismos!!!
Joder tios... QUE GRANDE ES EL LEVANTE!!! QUE GRANDES SOMOS!!!
-
Si mi madre fuese una fulana de puticlub barato…seria Xoto.
Si mi madre fuese de clase "bien" y viviese en la calle Colón....seria del Madriz.
Si mi madre fuese una curranta de mercadona.....SERIA DEL RAYO VALLEKANO.Y se me han acabado las hipótesis.
-