Quin voleu que siga el resultat del MADRID-VALENCIA C.F.?
-
voteu, jo dic que un empat. ja que els equips em cauen un poc mal
i en tot cas si ha de guanyar algu, que guanye el Valencia, per seguir davant del Madrid
-
Yo quiero que gane el Madrid con Ushiro Nage, alineación indebida, chorizada y torra de chulles. A saco.
-
Yo ya empiezo a dudar.
SI NOSOTROS GANAMOS (Ceteris paribus) y:1- Si empatan podríamos pasar al Dameargo y meterle más diferencia al Madrid. Pero solo le pasamos en un punto al DCF.
2- Si Dameargo palma, igual diferencia con el Madrid y + 2 sobre DCF. Subimos un puesto pero no asentamos nuestra posición europea.
3- Si DCF gana…..-1 respecto a ellos pero empezamos a ver como le vamos metiendo diferencia a un rival, QUE AL FIN DE AL CABO ESTA POR DETRÁS NUESTRO, y podría bajarnos de posiciones europeas.YO CASI PREFIERO UN EMPATE.
-
yo solo pido un 1-0.
asi es como yo lo veo:Minuto 95. Penalty super injusto pitado sobre Raul. Tira Figo y falla. El rebote le cae a Raul, que se tira y marca con la mano, jejejjejeje….
no me digais que no estaria bien, tendríamos lloros para rato!!!!
-
Yo prefiero que gane el madrid. si puede ser 5 ó 6 a cero mejor que mejor. Habla mi lado madridista
-
Las cosas han cambiado, afortunadamente, y ya no somos espectadores, sino protagonistas de la liga. Ahora tenemos que mirar para nuestros colores por encima de todo.
El caso del domingo que viene (o sábado, lo q sea), creo que un empate es lo q mas nos interesa, al igual que ayer nos hubiera interesado más el empate del VCF para no perder un puesto.
Por regla general, lo que interesa es que pierdan los equipos que van por detrás, y desde que estamos en 1ª, creo que no jugamos contra colores, sino contra 19 clubes que no tienen ni nombre ni escudo.
Yo apuesto por el empate. El Madrid no se acerca y el VCF no se escapa…
-
Yo creo que a estas alturas hacer cábalas de qué nos interesa más para la clasificación es absurdo. No sabemos ni dónde vamos a estar nosotros (aunque ya nos podemos hacer una idea) ni quienes van a ser nuestros rivales ni casi nada.
Así que, de momento, y como siempre: derrota xota.
-
Derrota xota, haber si nos ponemos por delante y que no tengan remedio los del caca 9 de ponernos primero a nosotros.
Salu2
-
Como no pueden perder los dos pues un empate, que asi tambien pasamos al Xotencia si es que ganamos…
-
@ScotP:
Yo creo que a estas alturas hacer cábalas de qué nos interesa más para la clasificación es absurdo. No sabemos ni dónde vamos a estar nosotros (aunque ya nos podemos hacer una idea) ni quienes van a ser nuestros rivales ni casi nada.
Así que, de momento, y como siempre: derrota xota.
YA NOS PODEMOS HACER UNA IDEA???????
POS LA VERDAD ES Q NO, NO SÉ QUE IDEA TENDRÁS TU
-
3 - 0
-
QUE GANE EL MADRID POR 5-1 juazjuazjuaz o por 1-0 con penalty 40 metros fuera del area en el minuto 52 de la segunda parte cuándo el descuento eran 3 minutos jajajajajajajajaja con lo que mola oir llorar a la xotada y su panfletada sectarea jajajajajajajaja
-
@Levante1909:
QUE GANE EL MADRID POR 5-1 juazjuazjuaz o por 1-0 con penalty 40 metros fuera del area en el minuto 52 de la segunda parte cuándo el descuento eran 3 minutos jajajajajajajajaja con lo que mola oir llorar a la xotada y su panfletada sectarea jajajajajajajaja
juas juas juas….estaria de lujo, aunque me quedo con un palizon del madrid al valencia y que el superxoto y xoto9 abran con un titular de CRISIS
-
ESPERO QUE LA PALIZA QUE LE META EL MADRIS A LOS XOTOS, SEA DE ESCANDALO. ALGO ME DICE QUE MORIENTES ( MANDETE ) SE LA VA HA LIAR.
OS DIRÉ UNA COSA QUE SEGURO YA SE HA COMENTADO POR AQUI; CLAUDIO RANIERI DESCENDIO AL ATLETICO DE MADRID.
-
la ostia sería que ganara el valencia….
... y que luego les quitaran los 3 puntos por alineación indevida o alguna cosa de esas