GARCÍA CARIDAD APOYA A CANAL9
-
Me quedo alucinado escuchando a este hombre en Radio Marca. Aunque no debería ya que sabemos de sobra que es un gran amigo de Paquito Xotet.
A los mensajes sms que llegan de levantinistas protestando por el trato de Canal9 (lo de Badalona por ej.) y las cacicadas del nuevo estadio xoto, el tipo justifica la actuación de la televisión valenciana y del ayuntamiento diciendo que es lógico porque el Valencia tiene más afición, repercusión y tal y tal… y luego tan campante se queda soltando: "El Levante se va a meter en problemas si sigue con estas reivindicaciones".
Este hijodeputa es un impresentable... No te mereces otro calificativo, García Caridad... ¡sinvergüenza!
-
@darth:
Me quedo alucinado escuchando a este hombre en Radio Marca. Aunque no debería ya que sabemos de sobra que es un gran amigo de Paquito Xotet.
A los mensajes sms que llegan de levantinistas protestando por el trato de Canal9 (lo de Badalona por ej.) y las cacicadas del nuevo estadio xoto, el tipo justifica la actuación de la televisión valenciana y del ayuntamiento diciendo que es lógico porque el Valencia tiene más afición, repercusión y tal y tal… y luego tan campante se queda soltando: "El Levante se va a meter en problemas si sigue con estas reivindicaciones".
Este hijodeputa es un impresentable... No te mereces otro calificativo, García Caridad... ¡sinvergüenza!
GARCÍA CARIDAD….y ese quien es???????
-
Un don nadie. Y otro hp más.
-
No podiamos esperar otra cosa de ese sujeto.
-
Yo no sé quién es, pero si dice eso….. que le den por el culo y au
-
Mi pregunta era sarcástica. Hace tiempo que conozco al sujeto ése. Simplemente quería decir que es un don nadie y un comeburras, de esos que siguen creyendo que bajo los grandes árboles hay grandes sombras y no saben que lo que hay es el peligro de que te caiga un buen manzanazo.
G.C. el Levante te manda a freir monas
-
GARCIA CARIDAD Y PACO XOTET=¡¡¡ ABRAZAFAROLAS !!!
-
García Caridad= FILL D'ASE
-
Es un chupamecheros, pisatuercas y retuercesemáforos…vamos un orgullo en su pueblo Villapaletos de la Pirindolilla. Estan pensando dedicarle un establo.
-
este buen hombre considera a sr. julio incha un gran comunicador por la "gran" audiencia que tiene su xotoprograma (esto dicho en antena), ademas de sus continuos debraves en cosas como la de canal nou o su ultima cruzada en el tema de las azafatas del open madrid de tenis.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
este buen hombre considera a sr. julio incha un gran comunicador…|
Esto no me sorprende. Son los dos del mismo palo: más que periodistas parecen telepredicadores. Que disfruten hoy con su Zorragoza y Xotencia respectivamente.
-
Pesimo periodista y peor persona….....todo un crack `
Arrogante,egocentrico,maleducado,soberbio etc.... y ahora encima defiende a canal ou