RECTIFICAR ÉS DE SAVIS: TOTS A LA XOTERA
-
Després del meu missatge de boicot al partit de la xotera i de tots els comentaris que m'han fet he de rectificar.
Vull anar a la xotera i estar amb el nostre equip, i si pot ser, cel·lebrar que hem matxacat als xotos en sa casa !!!
Però això sí, jo passe d'anar assoles. Hem de fer pinya i que se'ns senta !!!
-
En aixó estic d'acord, tenim q fer una gran pinya, yo tinc q anar en tots pa fer gran la nostra afició i per un día q les totes les peñes s'ajunten en una sola. Este foro té q fer l'unió.
-
Rectificar es de sabios!!!!
creo que es fenomenal tu nueva postura en este tema…
Hay que olvidarse del contrario, vamos a apoyar a nuestro Levante en un campo que va a ser ciertamente hostil (en lo deportivo)
si ganamos ese partido...no os arrepentireis de no verlo en directo???
-
Hem de fer força perque Bta Soler (Gardfield) estiga al palc donan el seu suport al seu euqip ¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ah, i a més que el gafe d'Albalat no aparega pel camp.
-
Si señor,ya que el equipo no debe estar sólo en el primer derbi tras 40 años.Aunque le hagamos el culo gordo a los xotos debemos obviar esto y apoyar a los nuestros en la Xotera.
-
@Dark City:
Després del meu missatge de boicot al partit de la xotera i de tots els comentaris que m'han fet he de rectificar.
Vull anar a la xotera i estar amb el nostre equip, i si pot ser, cel·lebrar que hem matxacat als xotos en sa casa !!!
Però això sí, jo passe d'anar assoles. Hem de fer pinya i que se'ns senta !!!
Me alegra que hayas cambiado de opinion y te hayas dado cuenta que tenemos que ir a Mestalla por nuestro equipo que necesita nuestro apoyo.Si luego puntuamos alli tenemos que restregarselo a los chotos en su propio foro para nuestra satisfaccion porque nos lo habremos merecido!!!!!!.
-
Hem de fer força perque Bta Soler (Gardfield) estiga al palc donan el seu suport al seu euqip ¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ah, i a més que el gafe d'Albalat no aparega pel camp.
Això que este l'honorable president en la llotja donant suport al seu equip jejeje
-
JUIHJ NAPLIFS LIFTIN
-
Me alegra mucho tu cambio de opinión Dark, somos una afición de carácter complejo, tenemos que quitarnos de encima ciertos complejos, manías y fantasmas… el partido de Mestalla con el ánimo que lo tenemos que encarar es que sea para nosotros una fiesta... vamos ¿cuánto tiempo hace que deseamos esto? esto es como el que por fin tiene a la tía buena a huevo y a última hora se acaojona (que pasa y mucho) joder es mucho tiempo escuchando que deberíamos desaparecer, que no íbamos a subir a segunda, que no íbamos a subir a primera, que en primera seríamos los últimos y con diferencia, que yo también soy del Levante y con lo que yo iba a Vallejo cuando luego no sabían ni como se llamaba el entrenador, ahora que David encara con la onda la perola de Goliat deberíamos ir todos juntos y llevar una gran pancarta que dijese...
JA SOM AÇÍ!
-
IIIIIIEEEEEE. Que el televiçe canal Xoto, axi de eixida tenim els 3 punts en el sarró.
TOTS A ME-ESTALLA.
-
yo me apunto!!
y antes unas birritas!!!
-
@peska:
yo me apunto!!
y antes unas birritas!!!
Eixe és el meu Peska !!!
-
Jo tambe m'apunte….........
..... ja veurem com puc comprar les entrades.
-
@Dark City:
@peska:
yo me apunto!!
y antes unas birritas!!!
Eixe és el meu Peska !!!
dons res, quan vuigueu organitzem una quedada per anar-hi, despres de la birreta, es clar, i aixi us conec, que no hi he pogut anar-hi a cap sopar forer per curro.
-
Jo tambe m´apunte.
QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA.
-
Completament d´acord amb tots vosaltres.Jo en principi era contrari a anar a la xotera però crec que hem de donar-li suport al nostre LLEVANT jugue al camp que siga.
-
YO NO VOY , YO NO PAGO UN DURO A LOS XOTOS
-
@Fonseca 5:
Jo tambe m´apunte.
QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA.
pues nada dicho y hecho, cuando se acerquen las fechas tan esperadas, hacemos una quedada para tomar unas birras.
por cierto, alguien sabe algo de como conseguir entradas?, va a ser como decian del mismo dia en las taquillas?.