Aizpurua ¿Reserva de Rafa?
-
¿ Como pudimos cometer ese herejia ?
Estupidez
falta de madurez
bizquedad
viscosidad mentalTodavia no me lo explico.
-
@Fonseca 5:
¿ Como pudimos cometer ese herejia ?
Estupidez
falta de madurez
bizquedad
viscosidad mentalTodavia no me lo explico.
¿Cantarero?
-
Mira q si ahora nos toca el Lorca… De todos modos, aunq se le fuera la piña, hay q reconocer q Rafa se salió los once partidos de la temporada de los 50 puntos y el descenso en Soria. Así q, aunq joda, hay q reconocer q stamos donde stamos gracias a él en parte.
-
¿Y cómo era Rubio suplente de Veiga?.
-
@ScotP:
¿Y cómo era Rubio suplente de Veiga?.
Pagando encima 1.600.000 pts cada vez que no jugaba.
De todos modos cuando jugó tb se vendió (Leganés y Getafe ).
-
Nos puede tocar el Lorca, pero no a Rafa que creo que anda bastante jodío y tiene pa algunas semanitas…creo.
(es verdad, ahora nos echamos las manos en la cabeza, pero hace 2 años )
-
Nos puede tocar el Lorca, pero no a Rafa que creo que anda bastante jodío y tiene pa algunas semanitas…creo.
(es verdad, ahora nos echamos las manos en la cabeza, pero hace 2 años )
Para toda la temporada me parecio leer en el carca
-
Ayer yo me preguntaba lo mismo!
-
@KROAK:
Mira q si ahora nos toca el Lorca… De todos modos, aunq se le fuera la piña, hay q reconocer q Rafa se salió los once partidos de la temporada de los 50 puntos y el descenso en Soria. Así q, aunq joda, hay q reconocer q stamos donde stamos gracias a él en parte.
gracias a Rafa? más bien diría yo que no subimos antes por sus gracias pero vamos........ no se yo eh
-
Rafa hasta el partido de Albacete hizo una muy buena temporada. A partir de ahí debió jugar Iñaki.
-
@KROAK:
Correcto, pero si hubiera jugado Aizpurua toda la temporada siguiente…otro gallo habría cantado...
-
pues si, otra rana hubiese croado
-
rafa es un traidor, un mercenario, nos jodio el ascenso…. q fuerte lo q estoy leyendo x aqui
AIZPURUA es bastante bueno, el año pasao en copa lo hizo muy bien