Mora en Minut a Minut
-
Pues eso a verlo.
Otra cosa, mañana comienza un programa nuevo de futbol en C9. A las 22:00h habrá que verlo, haber que trato recibe el Levante, tal vez sea levantinista, quien sabe? (raro por parte de c9, pero todo es posible).
-
Gracias Jorge por lo de Mora en minut a minut. Y el programa de C9 Passala creo que es a las 20:00
-
si…lo han llevado a minut a minut y a opinado sobre el levante 5 min y despues lo han tenido hora y media comentando el partido d los xotos ni 4 puntos x encima de su equipucho d mierda nos tienen en cuenta
-
si…lo han llevado a minut a minut y a opinado sobre el levante 5 min y despues lo han tenido hora y media comentando el partido d los xotos ni 4 puntos x encima de su equipucho d mierda nos tienen en cuenta
Hoy se han portado mejor que otras veces, han estado bien.
Nos han dedicado 30 minutos, un poco menos que a los xotos, pero mucho mas que al Villareal. Algo es algo.
-
HA ESTADO BIEN, ADEMAS MORA SE HA REIDO BASTANTE DEL EMPUJON DE CAÑIZARES A UNO DEL GETAFE
-
Ayer nos dieron más bola que de costumbre. Tienen el patio como para hablar del Balensia. Si no hubieramos sido nosotros los protagonistas habrían puesto un documental sobre la perdiz etiope.
-
A veces…...prefiero que hablen mucho de los xotos
-
Pues yo por primera vez en mucho tiempo me tragué el reportaje del Valencia enterito. No sé por qué….