ALGUNO NO FIRMARIA QUEDARNOS AL FINAL COMO ESTAMOS AHORA
-
Y pido respuestas con absoluta sinceridad y realismo.
Evidentemente, mi respuesta es que si, más que evidentemente. Es más, si tuviera delante el dichoso papelito de Lucifer, firmaría la permanencia….abierta, y luego, ...pos no se sabe,.........
-
Mi version fantasma….. NOOOO, VAMOS A POR EL BARÇA.
Mi versión racional..... Y quedar 12 ºs tambien.
Cito mis dos versiones porque solo tengo un nick, y no puedo escribir una obra de teatro con diversos personajes como el sr Badía.
-
Evidentemente, mi respuesta es que si, más que evidentemente. Es más, si tuviera delante el dichoso papelito de Lucifer, firmaría la permanencia….abierta, y luego, ...pos no se sabe,.........Pues te voy a dar mi sincera opinion…
A mi personalmente no me gustaria jugar en Europa el año que viene!!!
Vamos a ver... si la jugamos no voy a hecharme a llorar... es mas celebrare la clasificacion, pero...
...creo que el 2º año es un año complicado para mantenerse (tenemos un claro ejemplo en nosotros mismos en el año 65) porque ya no eres la sorpresa... ya te conoce todo el mundo y bien conocido!!! Y jugar en Europa es un desgaste que creo que no nos vendria nada bien... tienes que tener mucho equipo y mucho banquillo para afrontarlo... mira la Real Sociedad que estuvo a punto de bajar tras jugar en Champions... y sobretodo, mira el Celta... que ahora esta en Segunda tras jugar Champions.
Ojala nos asentemos bien en primera... y si eso se produce... creo que tendremos oportunidades si se siguen haciendo asi las cosas en el ambito deportivo.
-
Donde hay que firmar?
-
yo firmo quedar los 17º y los xotos detras nuestro…
alguien se apunta?
-
@pau:
yo firmo quedar los 17º y los xotos detras nuestro…
alguien se apunta?Oye, yo ahí sí que firmo pero ya eh…
-
Yo tambien firmaria,aunque son buenos los argumentos de Clementell estoy deseando ver al Levante en europa
-
@clementell:
Evidentemente, mi respuesta es que si, más que evidentemente. Es más, si tuviera delante el dichoso papelito de Lucifer, firmaría la permanencia….abierta, y luego, ...pos no se sabe,.........Pues te voy a dar mi sincera opinion…
A mi personalmente no me gustaria jugar en Europa el año que viene!!!
Vamos a ver... si la jugamos no voy a hecharme a llorar... es mas celebrare la clasificacion, pero...
...creo que el 2º año es un año complicado para mantenerse (tenemos un claro ejemplo en nosotros mismos en el año 65) porque ya no eres la sorpresa... ya te conoce todo el mundo y bien conocido!!! Y jugar en Europa es un desgaste que creo que no nos vendria nada bien... tienes que tener mucho equipo y mucho banquillo para afrontarlo... mira la Real Sociedad que estuvo a punto de bajar tras jugar en Champions... y sobretodo, mira el Celta... que ahora esta en Segunda tras jugar Champions.
Ojala nos asentemos bien en primera... y si eso se produce... creo que tendremos oportunidades si se siguen haciendo asi las cosas en el ambito deportivo.
Clementell, apuntate un 10 . Yo no lo habria explicado mejor.
¿Sabeis lo que le le dice la gallina al gallo?. POCCCCC A POCCCCC