Habla quien más tiene que callar
-
Me parece irrisorio y a la vez de una suma hipocresía que los ingleses intenten pedir explicaciones a los españoles y les tilden de racistas. Yo creo que esto es lo último que me faltaba por ver.
Una gentuza que cuando se aburre sale a las calles a "la caza del latino" o "la caza del francés". Bonitas experiencias que he vivido personalmente y desde el bando más jodido. Una gentuza que manda a la cárcel a un tipo por robar una libra (claro que el tipo era negro y sudafricano, y de paso mi compañero de casa). Una gentuza que maltrata, insulta y explota a los extranjeros en los puestos de trabajo para que los ingleses se puedan rascar la barriga…
También podemos hablar de hermosas ciudades como Oxford o Withley, las paredes de cuyos edificios destilan unas bonitas pintadas de "Spanish Go Home" por doquier. O interesantes lugares como Cheltenham, donde la gente cambia de caja cuando le atiende un extranjero. O simplemente no te sirven en un bar si se dan cuenta de que eres español.
Pero bueno, al fin y al cabo, toda esa pandilla de hoolingans nos pueden dar clases de moralidad. La historia lo demuestra, al parecer son la afición más pacífica y educada que existe sobre la faz del planeta.
-
Has de saber distinguir a los personajes públicos de los privados, y al fin y al cabo Luis es un cargo público. Todo lo que dices de los ingleses es cierto, y más (si lo sabré yo…), pero sería igual de cierto si cambiaras en España a los ingleses por los "moros": aquí también la gente cambia de caja, hace pintadas y sale a cazar moros, negros y sudacas por las noches, y no muy lejos de donde estáis (y eso sin hablar de las fábricas de chinos quemadas, etc.). Y no digamos de la influencia que tiene el color de tu piel aquí sobre tu posibilidad de que te caigan penas bien hermosas.
En cambio, en Inglaterra si un seleccionador o un político hiciera un comentario así no duraría ni horas en el cargo.
Además, qué puñetas, si los ingleses no hubieran dicho nada también me habría molestado ese señor.
-
Vivo en Inglaterra desde 1989 y la hipocresia entre los medios de comunicacion britanica es notoria.Es de sobre conocida la soberbia de este pueblo que TODAVIA NO HA ACEPTADO QUE PERDIO SU IMPERIO Y YA NO TIENE COLONIAS.Eso si sigue discriminando a los ciudadanos de sus ex-colonias que vinieron a trabajar a aqui porque los nativos no querian hacer ciertos trabajos.Los negros son detenidos mucho mas que los blancos en este PAIS MODELICO por su no racista policia.Racismo hay en todos los paises pero creo que hay abunda aunque ellos lo minimizan metiendo la mierda debajo de la
alfombra como dice un refran ingles.NO SON LOS MAS INDICADOS PARA DARNOS LECCIONES SOBRE ESTE TEMA Y SON UN PAIS DE HIPOCRITAS!!!!.
-
pues yo fui a londres y aquello fue un chute de multiculturalidad en vena…y sin cortar,ojo.
eso si,la imagen que estan teniendo de espanya en europa es buena,buena...ju ju
-
Jo vaig en gener a London, tots m'havien parlat molt bé de London i la seua gent com deia el CaNYa (la multiculturalitat), però ara no sé si anar, igual (com al meu passaport posa espanyol) em tracten com a un gos ….. uffff crec que s'ha fet malbé el viatge.
-
Jo vaig en gener a London, tots m'havien parlat molt bé de London i la seua gent com deia el CaNYa (la multiculturalitat), però ara no sé si anar, igual (com al meu passaport posa espanyol) em tracten com a un gos ….. uffff crec que s'ha fet malbé el viatge.
No deixis de fer aquest viatge per aquests esdeveniments. I si algú et pregunta, li dius que ets andorrà. Això els descol·loca per complet.
-
lo q esta claro es q aragones es un maleducado, que no tiene ni idea de modales y que le debian de haber cesado de su cargo hace ya varias semanas. porque que me digan que decir: negro de mierda, no es racismo…
q me parece perfecto que sea amigo de eto'o o todo lo que el quiera, pero luego, cuando ya estaba todo medio olvidado dice lo de las colonias...que aprenda un poquito de educacion y luego que pase a ocupar un cargo publico como es el de seleccionador nacional.
-
No pongo en duda que Luis Aragones se equivoco diciendo lo que dijo sobre Henry para motivar a Reyes.Debio disculparse pero por supuesto me opongo a que dimita porque los arrogantes ingleses lo demanden.Es un buen
entrenador y su dimision perjudicaria a nuestro equipo nacional.Eso es lo que desean los ingleses,el debilitamiento de nuestro equipo nacional tras la dimision de Aragones.NO
A LA DIMISION DE LUIS ARAGONES Y SI A QUE PIDA DISCULPAS!!!.
-
El problema es que con lo racistas que son los ingleses están mucho más preocupados por el tema que nosotros.
Eso unido a que tienen una prensa más que amarilla.Las palabras de Luis, fueron hechas en privado y cualquiera podriamos haberlas dicho sin que ello signifique que seamos racistas, y creo que eso es consecuencia por nuestra relajación a la hora de medir nuestras palabras, pues el racismo no es nuestra preocupación principal.
Eso es algo parecido a las relaciones extramatrimoniales de Clinton, que en Europa se entiende que son algo privado y que Clinton podia mentir al que le preguntase, pues estaba en su derecho, y en cambio en América le toco sufrir el famoso "empeachment".
O en Alemania la preocupación por la ostentación de simbologia nazi. Piro Estudios tuvo que cambiar en el juego commandos todas las cruces gamadas por otros símbolos en la edición alemana, en cambio en el resto de Europa (Gran Bretaña incluida) el juego incluia todo tipo de simbologia nazi, sin que eso significase que los creadores del juego se identificaban con ella.Yo creo que en el fondo de todo esta la guerra sucia por las candidaturas olímpicas.
-
Tot este folló l'ha montat la prensa sesacionalista anglesa. Aragonés al vore tot el que s'havia montat al voltant de les seues declarcions va anar ràpidament a demanar disculpes al mateix Henry i este no les va acceptar perquè ell no heu va considerar com un insult, és més, sabia que sols era per a motivar a Reyes. Henry digué que havia sigut la prensa anglesa qui havia tret les paraules fora de context. I dic jo, que collons l'importa als anglessos el que puga haver dit una persona sobre Henry? Que Henry és anglés ? ho entendria si haguera sigut la prensa francesa la que ho haguera recriminat i jo crec que no digueren ni mu. Per mi és tot culpa dels anglessos, sobre tot la prensa, per tal de vendre.
No obstant, crec que les declaracions d'Aragonés estiguren fora de lloc i espere que tot el ha succeït faça recapacitar a una societat tan intolerant com la nostra.
-
Tot este folló l'ha montat la prensa sesacionalista anglesa. Aragonés al vore tot el que s'havia montat al voltant de les seues declarcions va anar ràpidament a demanar disculpes al mateix Henry i este no les va acceptar perquè ell no heu va considerar com un insult, és més, sabia que sols era per a motivar a Reyes. Henry digué que havia sigut la prensa anglesa qui havia tret les paraules fora de context. I dic jo, que collons l'importa als anglessos el que puga haver dit una persona sobre Henry? Que Henry és anglés ? ho entendria si haguera sigut la prensa francesa la que ho haguera recriminat i jo crec que no digueren ni mu. Per mi és tot culpa dels anglessos, sobre tot la prensa, per tal de vendre.
No obstant, crec que les declaracions d'Aragonés estiguren fora de lloc i espere que tot el ha succeït faça recapacitar a una societat tan intolerant com la nostra.Si tu crees que nuestro pueblo es tan intolerante,no te digo lo mas intolerantes que son otros pueblos.Al vivir tanto tiempo en el extranjero veo a mi compatriotas como mas benevolos con los extranjeros que otros pueblos!.
-
Aragones deberia estar en la puta calle, xq desde q el a cojido el mando de la seleccion esta solo hace q tener problemas. Esto lo tiene q pagar alguien y el es qn dirige todo asiq…
ARAGONES DIMISION, NO MAS MENTIRAS D ENTRENADORES!!!