QUE EQUIPO MODESTO OS CAE PEOR??
-
ME REFIERO DE 2ªb PARA ABAJO, Y NO VALE DECIR FILIALES…
Yo el At. Aviación...(gr. 7 3ª div) Su nombre me trae imágenes a la mente que deseo olvidar.
-
Entre un ampli ventall d'equips per a escollir, em fastiguejen tots els "B" i tinc especial tinya a equips com el Talavera, el Vecindario o el Pájaras Playa i coses de l'estil.
-
Yo al Pilar de la Horadada.
Me acuerdo cuando estaban en segunda B y jugamos contra ellos…....¡¡¡Que gentola!!!
-
el ecija!
y el mejor, el burgos!
-
Soy incapaz de tener manía a los equipos pequeños. Tienen todos muchísimo mérito. Aunque igual nos hicieran en algún momento alguna putada les perdono y les respeto porque no es nada fácil mantener a flote a un equipo pequeño. No sabría decir ninguno, aunque algunos me caen mejor que otros.
-
El VAlencia B
-
@Cullerot:
Entre un ampli ventall d'equips per a escollir, em fastiguejen tots els "B" i tinc especial tinya a equips com el Talavera, el Vecindario o el Pájaras Playa i coses de l'estil.
Pájara es un sitio muy bonito y con isleños muy majos. No les cojas manía irracional a los mauritanos.
Yo odio al Alcobendas.
Offtopic: ¿Rana, qué pasó el otro día en el campo del At. Baleares? Hubo bronca y le dieron al árbitro o algo asi…
-
@granota2002:
el ecija!
y el mejor, el burgos!
COINCIDO CONTIGO, PRIMERO LO QUE NOS PASÓ AQUÍ Y LUEGO EL RECOCHINEO DE LOS PUEBLERINOS ALLI CUANDO ACABÓ EL PARTIDO Y NOS LO RESTREGABAN POR LA CARA (ESTILO ALBAPALETOS, PERO CON UNA ZAPATILLA EN LA BOCA)
-
ami me kaen varios simpatikos, levante B, sestao, real union, arenas de guetxo, castello, alakant, herkules,burgos, rayo,gandia, …...
y mal ninguno, pero no me gustan muchos, kompostela, oviedo, xotos B, xotos C,burjassot,ourense, etc.......
-
@Cullerot:
Pájara es un sitio muy bonito y con isleños muy majos. No les cojas manía irracional a los mauritanos.
Yo odio al Alcobendas.
Offtopic: ¿Rana, qué pasó el otro día en el campo del At. Baleares? Hubo bronca y le dieron al árbitro o algo asi…
QUERIA QUE PASASE DESAPERCIBIDO EL TEMA
El árbitro, cosa nada rara en el estadio balear, fue nefasto protagonista, tuvo una mala actuación y suspendió el partido porque se asustó, tras recibir una agresión, pensando que iba a salir de Palma linchado, como si estuviera en Burkina Fasso.
Dicho eso, añadir que a un arbitro desde el público se le puede increpar y chillar si se considera que lo hace mal , pero nunca agradirle a él ni a nadie, porque desde el mismo momento en que se agrede a una persona y encima sin dar la cara se pierde toda la razón que se pueda tener.
-
Si un arbitro es agredido, se suspende el encuentro.
No hace falta que crea que va a salir linchado de ningun sitio.
Si son unos becerros en ese campo, no es culpa del arbitro.
-
@Noirot return's:
Te ruego que no generalices. Sólo se identificó a una señora como causante de los hechos.
-
a mi hace años el Cullera,yo era del Athletic Club Cullera ke desaparecio ,alla donde estes no te olvidamos.Ahora ni me cae bien ni mal.
-
El que millor em cau és l'Alcoià. I el que pitjor són: Hèrcules, Contestano, Torrellano i el Asp.
-
@Noirot return's:
Te ruego que no generalices. Sólo se identificó a una señora como causante de los hechos.
Tanta culpa tiene el que da, como el que mira para otro lado o rie la "gracia".
-
Don Bosco y Benimar siempre me cayeron mal. Amunt Deportes Arnau!!
-
A mi me pasa como a ScotP, es dificil tenerle mania a equipos pequeños!
Me caen peor los mas grandes, seguramente porque durante unos años nos hicieron sombra.