MIS JUGADORES PREFERIDOS DE ESTE AÑO
-
JEJEJE, ME HACIA GRACIA PONERLO.
PARA MI HAY VARIOS.
SIEMPRE APOYO CON MAS FUERZA A
JOFRE, Q CRAK, OJALA ESTE CON NOSOTROS MUXOS AÑOS
CUELLAR, A MI ME MOLA UN PUÑAO, TIENE MALOS PARTIDOS, PERO HACE UNA BUENA FAENA (muestra de ella es las opiniones de entrenadores rivales)
Y COMO NO, AGANZO!!!!!!!! NO HABRA METIDO GOLES, PERO PARTE DEL EXISTO ES SUYO,
OJO!!! DIGO MIS JUGADORES PREFERIDOS!!! ES DECIR LA PUNTA. PERO A MI ME MOLA TO EL EQIPO Y ANIMO A TODOS, SOLO Q ESTOS TRES, ME ENCANTA EN DEMASIA. TB ESTA PERO DE OTA FORMA,
IÑAKI EL GRANDE Y SUPER RIVERITA!!!
CUALES SON LOS VUESTROS???
-
pos para mi estan x encima dl resto jofre, aganzo y iñaki!!! klaro q el tandem rivera-sandro no es d este mundo. SON GALACTICOS
-
Pues para mi los preferidos Aganzo, Jofre, Rivera, Jesule y Alexis aunque hay mas por supuesto pero estos son mis preferidos
-
mmmmmmmmm
uuuuffffffff ... mmmmmmmmmmmm....
esteeeeeeeeeeeeeeeee....ehhhhhhhhh
ah!LIMONES
-
AGANZO –> No ha marcado muchos goles, pero tampoco ha tenido grandes ocasiones, le veo gran proyección cara a un futuro, tiene gran control del balon y ahora se sube a la fama con Milene
RIVERA --> El Mago, nada más que decir, de sus pies sale magia
JESULE --> La Roca, el defensa más duro que he visto, como corta todo los balones con una fuerza bestial.
-
pues para mi…....
1- aganzo: me encanta este jugador, aunq no haya marcado muxos goles....pero me gusta muxo!!
2-rivera: calidad d sobra.......
3-sandro: aunq preciado no le haya dado muchas oportunidades a mi me gusta.
weno pues esos son mis favoritos!!
-
POR ESTE ORDEN:
DESCARGA
ALEXIS
JESULE
-
Para mi Jofre, Rivera, Limones, Jesule y Aganzo … aunque me quedo con todo el equipo ... hasta ... bueno mejor no lo digo, jeje.
-
Me parece que está claro quien es mi jugador preferido, no??????
SANDRO. Aunque también están Aganzo y Limones.
-
Para mi Riverinho y los calvos.
El que mas me ha defraudado ha sido Sandro, quizás porque era el que mas me gustaba de antemano.
-
descarga
jesule
rivera
-
Para mi:
Mora, el mejor portero que ems tenido dsd ace años.
Alexis & Jesule, la contundencia y seguridad.
Rivera: no hay palabras.Y como no….el cuerpo tecnico.