¿a quien traeriais en Diciembre?
-
Que refuerzo le vendria bien al equipo?
-
3 jugadores, uno por línea, que sean polivalentes, de contrastada calidad, no muy mayores, que no hayan estado inactivos, que no resulten caros y que supongan un revulsivo.
Yo buscaría joyitas perdidas por esos paises del atlas.
-
3 jugadores, uno por línea, que sean polivalentes, de contrastada calidad, no muy mayores, que no hayan estado inactivos, que no resulten caros y que supongan un revulsivo.
Yo buscaría joyitas perdidas por esos paises del atlas.
jder, pos los tres reyes magos, pq q has definido algo q ojala!
yo tito, q es lo q van a hacer y ya esta bien
-
yo a LLORENTE , creo que el único recambio que tenemos para mancev y sergio (ojo , según juega shuster ) es servulo
Reggi me gusta pero creo que con el juego del levante de este año no va a hacer nada.
-
Yo me desharia de Cuellar, Reggi y Congo y traeria a un delantero centro y a un mediapunta.
Y ojalá hubieran sido listos y se hubieran traido a Torrado… aunque la media esta bien cubierta
-
venderia a cuellar y congo y traeria a alguien con garantias, alghun argentino d esos q dan guerra
-
Yo largaria a Cuellar y a Congo.
Le daria bola a Sérvulo por Sergio (de vez en cuando) y traeria a otro delantero+ Tito (que es una promesa que hay que cumplir).Ahora si fuera por pedir…como los xotos que no tienen un clavel y le piden al gangoso un central un medio centro y un delantero de garantias.
-
Yo recuperaría a Juanra para suplente de Ettien, Juanma no me gusta nada.
Es un jugador valenciano, de nuestra cantera y amante de la colombicultura.
-
@Felipe:
Yo recuperaría a Juanra para suplente de Ettien, Juanma no me gusta nada.
Es un jugador valenciano, de nuestra cantera y amante de la colombicultura.
Ahi Ahi Felipe. Asi si que vas a parecerte a Rinti.
Ya casi tienes la matrícula de honor
-
@Fonseca 5:
Le daria bola a Sérvulo por Sergio (de vez en cuando) y traeria a otro delantero+ Tito (que es una promesa que hay que cumplir).Ahora si fuera por pedir…como los xotos que no tienen un clavel y le piden al gangoso un central un medio centro y un delantero de garantias.
TITO UNA PROMESA DE 33 AÑOS????
-
@Fonseca 5:
TITO UNA PROMESA DE 33 AÑOS????
A Tito se le prometió que le darían ficha en diciembre.
-
Joder Rana Baileys que susto me has dado.
-
Que os parece Pelegrino…...
-
nose como lo vereis vosotros pero cada sabado q veo en sportmania un partido de San Lorenzo y veo al Pipi Romagnolli, cada vez juega mejor y seria un gran fixaje en el mercado de invierno ya q nuestro medio campo esta un poco parado con la baja forma de Rivera aver si le recuperamos pronto y volvemos a disfrutar de su juego y celestini q no me gusta muxo la verdad, creo q Rivera-Romagnolli arian una pareja imparable, creo q si no se fixa a este crack al final nos arrepentiremos, q opinais?q nos informe vir q lo tiene mas cerkita jaja.
Saludos
-
Jo intentaria recuperar a Limones.
-
Cipriani, davanter centre golejador de 24 anys i que ja en porta 4 jugant al Calcio. Seria una bona aposta i inclús Maldini (el de Canal +) va dir que era una llàstima que no tinguera més oportunitats perquè marcaria molts gols. Jo el vaig vore jugar i es molt bò (molt millor que Congo i Reggi).
-
A Valdezzzzz
-
Diarra, del Lens. Un medio defensivo importantísimo y con mucho futuro.