¿ que es un corner?
-
¿Alguien se acuerda de lo que es un corner con peligro?
Lo digo porque si los seguimos sacando siempre igual, aprovechare esos ratos para irme a mear, a comprar agua o pegarle un capon al increible.
-
Ya se comenta por ahi en otro post, pero es que es de escándalo. ¡Y la solución es Harte! ¡Es de libro! Tener a ese tío en el campo y que no pegue todo lo que sea a balón parado es una puñetera lástima.
¡Schuster espabilaaa!
-
Otra de las cosas que no se entienden muy bien. Rivera no levanta el balón la mayoría de las veces en los corners, coño, Harte saca centros de donde sea y como sea es de cajón que tiene que sacarlos él, SCHUSTER ESPAVILA PERO YA!!!! Porque eso son cosas de alevines que las ve todo el mundo hombre
-
Ese es un problema endémico desde Granero.
Desde que el capullo aquel descubrió los limazos, se acabó ensayar los corners y las faltas.
Salvo el inicio de la temporada pasada en Vallecas no se han vuelto a ver faltas medianamente ensayadas o corners con cierta lógica.
Y yo entiendo que se juegue con un solo delantero si como el Osasuna, tienes un delantero que él solito saca petroleo de la nada, o porque los corners y las faltas están superensayados para aprovechar las pocas oportunidades que vas a tener.
¡¡¡¡¡PERO JUGAR CON UN DELANTERO Y TIRAR LOS CORNERS DE ESA MANERA !!!!!!!!!
Y luego las faltas, a ¡¡¡¡inspiración de Harte o Rivera!!!!
-
creo que fue el ultimo corner del lado derecho, que hizo Rivera, que lo pateó peor que lo hubiese hecho yo, a la arrastrada, directo a los pies del rival, que hasta mi tia dijo: "Che, como vas a desperdiciar asi ese corner"…
-
corner = contraataque del equipo contrario
-
bueno, tampoco hay que ser tan derrotistas, pienso que jugaron muy bien. En la primera parte les dimos un baño de juego al madrid, lo que pasa es que las calidad individual hizo que nos metieran un gol al acabar la primera parte, y al comenzar la 2ª, en 10 min nos metieron 3 (no había cambiado suster el zumo del vestuario) pero es que los del madrid no se lo creían ni ellos, tiraran desde donde tiraran, gol. Bueno, despues de eso, ni los de evasión o victoria, si el madrid se crece, no hay nada que hacer. ¿que se podría haber planteado de otra manera? si, pero nunca se sabe.
cuando vengan aquí, les ganamos y au.
-
¿Alguien se acuerda de lo que es un corner con peligro?
Lo digo porque si los seguimos sacando siempre igual, aprovechare esos ratos para irme a mear, a comprar agua o pegarle un capon al increible.Pues yo en un córner nuestro no me iría al servicio y, es cuando más abro los ojos porque los sacamos tan mal que…
ES CONTRA SEGURA CON PELIGRO DEL EQUIPO CONTRARIO!!!
-
Una jugada antaño peligrosa,que se ve que se le olvida a Schuster ensayar y a Rivera de ejecutar.
Por cierto ¿en cuantos equipo lanzan los corners por banda los extremos de esa misma banda?.No sería más logico hacerlo cambiando los jugadores para que no se salga casi siempre el balón antes de llegar al area.
-
pero yo no recuerdo al levante desde hace ya varias temporadas sacar bien los corners,para nosotros un corner es una putada.tambien decir la puta mania de cuando encaran porteria,un recorte,otro recorte y otro,ahora tirala tu,no yo no que da vergüenza y al final cagada,joder que para meter un gol no hace falta meterse con el balon hasta la misma red y sino a la vista estan los goles de ayer.
-
lo de los corners del levante viene de largo, y teniendo a harte, pues no creo que haya que hablar mucho mas. Además rivera ni en corners ni faltas ni tiros de fuera del área lo hace bien, yo creo q no tiene fuerza o le falta el toque suficiente