LO MEJOR DE AYER
-
y que me dices de los dos ingleses que estaban todo bolingas cantando:
en mil nol sens nou
nax el club ke port al corCreo que son de forca llevant
-
Jesule es el puto amo, cada día me gusta más. No sólo defiende de puta madre, sino que ahora sube al ataque, es el mejor defensa que tenemos coño
-
en mil nol sens nou
nax el club ke port al corjejeje… en la entrada al estadio los tenia justo detras... jejeje
Pero no es que cantaban el "en mil nol sens nou
nax el club ke port al cor" ... noooo... se las sabian TODAS... todos los canticos del Levante si os sabian... jejeje... que grandes!!!
-
@Antixotos:
Jesule es el puto amo, cada día me gusta más. No sólo defiende de puta madre, sino que ahora sube al ataque, es el mejor defensa que tenemos coño
pozi es el mejor defensa, es lo de siempre en agosto parecia que no iba ni a contar y ahora esta que se sale, al final acabaremos con los del año pasado.
Ayer subio la banda como hacia mucho no veia a ningun lateral, osea q si harte esta de titular por lo del balon parado, (ya que defensivamente no es muy seguro y no saca ni los corners), yo pondia a jesule en el lateral izquiedo con alexis y culebras de centrales
-
pozi es el mejor defensa, es lo de siempre en agosto parecia que no iba ni a contar y ahora esta que se sale, al final acabaremos con los del año pasado.
Ayer subio la banda como hacia mucho no veia a ningun lateral, osea q si harte esta de titular por lo del balon parado, (ya que defensivamente no es muy seguro y no saca ni los corners), yo pondia a jesule en el lateral izquiedo con alexis y culebras de centralesOpino =
Lo mejo de ayer, fue que pude ver el partido x tv…
NI vieras como se liaba el pobre conductor con nuestros peladitos, "Alexis, no JEsule, no Alexis... Es que son iguales estos dos"
jajajajaja
-
Yo los que tenia detrás, ademas de pelar a Garcia "Melón" , Roberto carlos y Celades no paraban de decir…
" joder con el calvo, ya verás tu como ese nos jode"
" Joder con el calvo, ya se escapa otra vez"
" joder con el calvo, quien coño va a por él"....
etc etc etcFue mi única alegria de la noche.
-
LO MEJOR DE AYER SOMOS NOSOTROS. UNA AFICION QUE DA LA TALLA INCLUSO PERDIENDO 5-0
Estoy contigo. Fue increible ver como animabamos con el 4-0,ya con la única esperanza de lograr el tanto del honor. Los más de 2.000 granotas que estuvimos anoche en el Bernabéu mereciamos algo más.
-
@Toni granota:
LO MEJOR DE AYER SOMOS NOSOTROS. UNA AFICION QUE DA LA TALLA INCLUSO PERDIENDO 5-0
Estoy contigo. Fue increible ver como animabamos con el 4-0,ya con la única esperanza de lograr el tanto del honor. Los más de 2.000 granotas que estuvimos anoche en el Bernabéu mereciamos algo más.
Sin duda lo mejor la aficion.
-
Pues sí la afición,y con nota!!!!
-
@fritz:
Pues sí la afición,y con nota!!!!
un 10
-
Pues sí,ahora resulta que Jesule puede ser el nuevo Ettien,pero mejor,subiendo al ataque como una flecha.Es sorprendente como ha cambiado con Schuster.
-
@Toni granota:
pues a ver si ahora hacemos del ciudad de valencia una olla a presion y q no se escape ni un punto mas,x lo menos en la primera vuelta coño!!
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pues sí,ahora resulta que Jesule puede ser el nuevo Ettien,pero mejor,subiendo al ataque como una flecha.Es sorprendente como ha cambiado con Schuster.
no solo es shuster, creo que jesule ha jugado mas tiempo de lateral que de central en su carrera , a ver si nos va a hacer más papel cerquita de la raya
a mi desde luego me gustó mucho de latreral ayer
-
en mil nol sens nou
nax el club ke port al corCreo que son de forca llevant
2 alemans i un japo…
-
@Toni granota:
pues a ver si ahora hacemos del ciudad de valencia una olla a presion y q no se escape ni un punto mas,x lo menos en la primera vuelta coño!!
El equipo no puede tener queja alguna del apoyo total en el Ciudad de Valencia,pues se les aplaude a rabiar durante todo el partido e incluso al final tras las derrotas.