QUE FACIL ES CRITICAR DESPUES DE ACABAR EL PARTIDO
-
Pues si. Es muy facil. Que si Schuster es un "cagaó".
Que si se ha planteado mal el partido. Que tenia que haber jugado Ettien y Manchev de principio. Que si….esto.
En fin. Todos sabemos el final (5-0) y hay que quejarse. Yo les preguntaria a todos esos que pensaban en el minuto 40 de la primera parte. El Levante estuvo esos cuarenta minutos jugando con más criterio, calidad, control y buen hacer que el Madrid galactico. Pero llegó el gol de Ronaldo en la primera ocasión y ahi se empezó a desmoronarse todo. Pero nos falta ese jugador letal que acabe en gol las jugadas. Y nos falta mayor aplomo. Nos falta asimilar un gol en contra. Nos falta en mi entender una mejor preparación fisica. Y también nos falta la potra que tienen otros que solo marcan a balon parado. Y no por poner más jugadores de ataque hubiera sido mejor. Se hubiera resentido el buen hacer defensivo y posiblemente los goles hubieran llegado antes a favor del Madrid.
Si se hubiera planteado un sistema más ofensivo y se hubiera perdido también se hubiera criticado que no se puede jugar contra el Madrid asi. Que no se puede jugar de tu a tu.
En fin, que fácil es criticar a toro pasado.
-
Tienes razón es muy facil criticar a toro pasado,pero sinceramente yo me lleve una decepción al ver la aliniación y ver fuera a Manchef y a Ettien,con la ilusión que habiamos puesto todos los granotas en este partido creo que no era el momento de hacer experimentos,nunca lo sabremos pero puede que con nuestro sistema de siempre nos hubiera ido peor pero ami me hubiera gustado comprobarlo.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Sí, es verdad. Antes y durante el partido es más difícil. Sobre todo si estás en Madrid viendo el partido y te enteras de la cagalera de Bernardo cuando dan las alineaciones por megafonía. Luego ves una décima parte de lo que puede dar tu equipo y te vuelves escocido por la goleada.
Sí, es más fácil criticar después. Está claro.
-
La verdad es que yo pensé como todos al acabar el partido. Pero también es cierto que el Sr Zapatero es novato en la categoría como entrenador, no se nos olvide. ¿Que se cagó? Muy posiblemente. Pero me gustaría saber quién pensaba a principios de temporada que el equipo iba a jugar como está jugando. Al menos yo, hasta en el partido contra el betis me lo pasé bien, disfruté con mi equipo, aunque el resultado, obviamente, no fué el que hubiera querido. Por el temporadón que estamos haciendo, y porque Schuster se merece mi respeto, para mi no deja de ser una anécdota el perder ayer de 5. Continuaré a muerte con Schuster ¿dónde estariamos con los, según dicen los medios especializados, seis puntos más que deberíamos llevar? Lo que si sigo diciendo es: Zapatero, a tus zapatos! (Menos experimentos, plis)
Força Llevant!!
-
@j.j. llevant:
Que si se ha planteado mal el partido. Que tenia que haber jugado Ettien y Manchev de principio. Que si….esto.
En fin. Todos sabemos el final (5-0) y hay que quejarse. Yo les preguntaria a todos esos que pensaban en el minuto 40 de la primera parte. El Levante estuvo esos cuarenta minutos jugando con más criterio, calidad, control y buen hacer que el Madrid galactico. Pero llegó el gol de Ronaldo en la primera ocasión y ahi se empezó a desmoronarse todo. Pero nos falta ese jugador letal que acabe en gol las jugadas. Y nos falta mayor aplomo. Nos falta asimilar un gol en contra. Nos falta en mi entender una mejor preparación fisica. Y también nos falta la potra que tienen otros que solo marcan a balon parado. Y no por poner más jugadores de ataque hubiera sido mejor. Se hubiera resentido el buen hacer defensivo y posiblemente los goles hubieran llegado antes a favor del Madrid.
Si se hubiera planteado un sistema más ofensivo y se hubiera perdido también se hubiera criticado que no se puede jugar contra el Madrid asi. Que no se puede jugar de tu a tu.
En fin, que fácil es criticar a toro pasado.Y ESOS JUGADORES LETALES EN EL LEVANTE NO SON MANCHEV O ETTIEN????SE CRITICA A SCHUSTER CON MUCHISIMA RAZON AL IGUAL Q SE LE ALABA CON RAZON CUANDO LO HACE BIEN Y AYER SE CAGO Y LA CAGO Y SE MERECE TOS LOS PALOS Q LE TAN CAYENDO PORQUE ASI A LA PROXIMA NO RENUNCIARA A SU FILOSOFIA,XQ NOS HA DECEPCIONADO A TODOS LOS Q VEIAMOS EN EL A UN TIO VALIENTE Y ATREVIDO
-
Jo quan les alineacions ja me va semblar que s'havia cagat al damunt. Pero be.
El que és obvi es q es més fàcil criticar després. Pero afalagar també és més fàcil després. I post con aquest sempre són facils.
Arguments contra la crítica sempre els hi ha. Però si Schuster diu obertament abans del partit que anava a posar eixe 11, també haguera rebut moltes crítiques abans del partit…
-
@j.j. llevant:
En fin, que fácil es criticar a toro pasado.Estoy de acuerdo en todo, excepto en todo… Yo escribí este post a las 18:20 como indica en el foro, es decir, antes de empezar el partido...: http://www.portalgranota.com/foros/11442-creo-que-schuster-se-a-cargado-el-partido.html
Y darth escribia este justo a la misma hora: http://www.portalgranota.com/foros/11443-alineacion-confirmada-flipemos.html
Con esto lo que quiero decir, es que muchos ya veiamos un desastre antes de que empezara el partido… Si no lo vio un profesional como Schuster, apaga y vamonos...
-
@j.j. llevant:
En fin. Todos sabemos el final (5-0) y hay que quejarse. Yo les preguntaria a todos esos que pensaban en el minuto 40 de la primera parte. El Levante estuvo esos cuarenta minutos jugando con más criterio, calidad, control y buen hacer que el Madrid galactico. Pero llegó el gol de Ronaldo en la primera ocasión y ahi se empezó a desmoronarse todo. Pero nos falta ese jugador letal que acabe en gol las jugadas. Y nos falta mayor aplomo. Nos falta asimilar un gol en contra. Nos falta en mi entenderuna mejor preparación fisica. Y también nos falta la potra que tienen otros que solo marcan a balon parado. Y no por poner más jugadores de ataque hubiera sido mejor. Se hubiera resentido el buen hacer defensivo y posiblemente los goles hubieran llegado antes a favor del Madrid.
En fin, que fácil es criticar a toro pasado.tu has visto hacer una critica de algo no visto
-
Pues yo tengo mi conciencia muy tranquila… al igual que otros tantos me enteré de lo de los 5 defensas por megafonía y mi primera reacción fue de desacuerdo total... en la 1ª parte jugamos bien... pero no nos engañemos...tp es que dieramos un baño... es que el Madrid no estaba haciendo nada... Yo sigo pensando que al equipo le faltaba decisión y sobre todo opciones arriba ... con un media punta los medio centros del Madrid no hubieran tenido tanta libertad para llegar a linea de tres cuartos... Y la falta de gente arriba y la consiguiente equivocacion del Señor Schuster se demuestra con un dato lo suficientemente esclarecedor: Alexis, si mal no recuerdo, llego 3 o 4 veces a linea de fondo... sacando otros tantos centros sin peligro. No es su fución. ¿¿¿Qué hubiera pasado si quien llega ahi es Nacho o Juanma y no el central que sobra...???
Ventajistas habrá pero eso no es excusa para la no crítica al planteamiento táctico del entrenador.. siempre que sea constructiva.
-
1- A muchos se nos vino el mundo encima al oir la alineación.
2- Es evidente que con los jugadores que tiene el Madrid hay muchas probabilidades que te marque, tengas 5 o mas defensas. Si niegas tus opciones de gol ya das el partido por perdido. Y entre los aficionados madridistas es generalizada la opinión de que el que va a Madrid a encerrarse sale trasquilado.
3- Tb podiamos haber recibido 5 jugando como siempre, pero bueno ahí habria que admitir que se ha impuesto la diferencia de presupuestos y de calidad, pero al menos hubiesemos jugado nuestras bazas.
4- Cuando Balaguer, jugabamos con un solo punta Salillas y con tres centrales, pero entonces jugaba Chicha inmediatamente detrás de Salillas, con unos extremos (Judas y Sales) que eran los mejore que yo recuerdo (mucho mejores que los actuales). Chicha tenia tres opciones de pase, Salillas sacaba petróleo de una piedra al aire y las jugadas a balón parado estaban mucho más ensayadas.
El domingo a Sergio no le apoyaba ni Rivera, ni Nacho, ni Juanma (porque son de características diferentes a los anteriores), y las jugadas a balón parado dejan mucho que desear (en especial los corners). En definitiva, con los jugadores que tenemos, el equipo no funciona con un solo punta y ya hay ejemplos suficientes como para que el sr Schuster le siga dando vueltas.PD Tb podría trabajar más los corners y las faltas o fichar a un delantero como Milósevic o Urzaiz o de esa tipologia. Pero con lo que hay , es un suicidio ir al Bernabeu a encerrarse aunque la muerte llegue más tarde o temprano.
-
@Okcap:
Tienes razón es muy facil criticar a toro pasado,pero sinceramente yo me lleve una decepción al ver la aliniación y ver fuera a Manchef y a Ettien,con la ilusión que habiamos puesto todos los granotas en este partido creo que no era el momento de hacer experimentos,nunca lo sabremos pero puede que con nuestro sistema de siempre nos hubiera ido peor pero ami me hubiera gustado comprobarlo.
¡¡MACHO LEVANTE!!
totalmente de acurdo, a mí, particularamente se me cayó el alma al suelo (aún la estoy buscando )
-
PERO ESO ES NORMAL, ESTO ES FUTBOL SEÑORES Y NO UNA BONITA PELICULA DE AMOR DONDE TODOS SE QUIEREN Y SE AMAN, YO POR EJEMPLO FUI UNOS DE LOS QUE RAJÓ, PERO SOLO UN POQUITO, SOBRE VARIOS PUNTOS QUE NO ME GUSTARON DEL PARTIDO PERO YA SE ME HA PASADO EL CABREO Y AHORA MAS QUE NUNCA DIGO CON ORGULLO: SOY DEL LEVANTE ¿Y QUE?