Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    1. Inicio
    2. Jose 1909
    3. Mejor valorados
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 9
    • Mensajes 443
    • Mejor valorados 56
    • Grupos 0

    Mejores publicaciones hechas por Jose 1909

    • Liga NOS 2019/20

      liga 1.jpg

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Liga NOS 2019/20

      Mi relación de afecto/cariño por Portugal comienza en 1994 cuando visito el pais por primera vez, desde entonces han sido muchas veces las que e visitado el pais, de hecho hace apenas cuatro dias volvi a Valencia de estar alli de vacaciones, hay temporadas que las e seguido más y otras menos pero siempre con atención

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Copa África 2022

      Comoras roza una hazaña histórica jugando sin portero

      El lateral Alhadur jugó de portero ante Camerún los octavos de la Copa de África e hizo varias paradas de mérito. Los anfitriones sufrieron para pasar.

      El negativo de Ali Ahamada, uno de los porteros de Comoras, pocas horas antes de enfrentarse a Camerún daba un atisbo de esperanza al diminuto país del Índico de poder jugar ante la anfitriona de la Copa de África sin tener que colocar un jugador de campo en la portería (los otros dos porteros estaban lesionados). Pero la CAF no se lo permitió. Un cambio de última hora en las directrices médicas, emitidas por las autoridades sanitarias, dicta que un jugador que haya dado positivo está obligado “a permanecer cinco días en confinamiento”. Por todo ello, Chaker Alhadhur, lateral zurdo del Ajaccio, fue el gran protagonista del enésimo esperpento vivido en esta CAN al jugar como portero el partido más importante de la historia de su selección. El desenlace, obviamente, fue el esperado: Camerún eliminó a Comoras (2-1) y pasó a cuartos de final.

      Con el dorsal ‘3’ escrito con esparadrapo sobre el 16 de su compañero Ahamada, Alhadur hizo lo que pudo y más. Lo más probable es que un portero profesional hubiese detenido el flojo disparo de Ekambi en el 1-0, pero para el resto, llegar a un tiro raso pegado al palo es como sobrevivir en Juego de Tronos siendo un Lannister. No es imposible, pero sí extremadamente difícil. Eso ocurrió en el 30’. Hasta entonces Camerún no probó a su inocente víctima, quizá por compasión. Y aunque no tuvo que intervenir con las manos en la primera parte, Alhadur sí participó varias veces en un juego suicida de Comores, utilizándolo fuera del área como líbero para sacar el balón. No le quedaba otra. A los 6 minutos su compañero Abdou fue expulsado por darle un pisotón a Choupo-Moting en la parte alta del tobillo izquierdo. En primera instancia, el árbitro sólo señaló la falta pero el VAR, en un acto de crueldad, le instó a ver de nuevo la entrada y mostrar la roja.

      Con uno menos y sin portero, se avecinaba una masacre, pero esta Copa de África es indescifrable en todos sus sentidos. Aboubakar, pichichi del torneo, tardó tres disparos en batir a Alhadur. El primero dio en el poste y el segundo dejó la imagen del partido, una parada de reflejos que hubiera firmado cualquier portero de la competición. Ya en el tercer intento, el camerunés aprovechó la nula experiencia de su rival bajo palos para batirlo en el área pequeña donde Alhadur se venció antes de que armara su remate.

      A pesar de la gigantesca adversidad, Comoras no se rindió en una muestra de valentía y bravura casi sin precedentes en un partido con tanta desigualdad, tanto circunstanial como deportiva. M'changama recortó distancias cuando quedaban poco más de cinco minutos con el que probablemente sea el gol del torneo: lanzó una folha seca de falta directa a 35 metros de distancia que se coló por la escuadra. Al final Comoras quedó eliminada, pero puede irse con la cabeza bien alta. Era imposible hacer más con menos.

      AS

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Copa África 2022

      XXXIV Copa de Africa 2024 (13 Enero - 11 Febrero) Sede: Costa de Marfil.

      "GRUPO A" Costa de Marfil, Guinea-Bisáu, Guinea Ecuatorial y Nigeria.
      "GRUPO B" Mozambique, Cabo Verde, Ghana y Egipto.
      "GRUPO C" Gambia, Guinea, Camerún y Senegal.
      "GRUPO D" Angola, Mauritania, Burkina Faso y Argelia.
      "GRUPO E" Tunisia, Mali, Sudafrica y Namibia.
      "GRUPO F" Tanzania, Zambia, Rep. Dem. Congo y Marruecos.

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Rubén Vezo

      Anoche dijeron en Sillas Gol que Ruben Vezo llegaria al Levante UD por un precio más cercano a los cuatro millones que a los seis

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • Peña LGTB Levante UD

      Ayer curioseando por internet, vi que hay gente LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) del Levante UD que quieren formar una peña, si alguien esta interesado, su twitter es: twitter.com/LgtbLud

      lgtb.jpg

      publicado en Levante UD
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Sexualidad: orientaciones, prácticas y demás.
      • Alemania, Italia y Ecuador seria un color de unión equivalente al matrimonio.
      • ''Promoción'' es que no se den imagen, noticias de homosexualidad en la prensa, lo que hace Rusia.
      publicado en El café
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: ConIFA

      ConIFA solo anuncia que es la primera nación de Australia, curioseando por internet e visto que son indígenas australianos, en enero de este año disputaron dos partidos frente a los Maories de NZ.

      https://www.ftbl.com.au/news/australian-indigenous-stars-to-face-nz-maori-480846

      0_1541695159372_conifa.jpg

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza

      Yo e estado esta mañana en el juicio como publico, e oido las declaraciones de Javier Tebas, Quico Catalán y Pedro Herrera (ex director deportivo del RZ), Roig Nogueroles no ha declarado por no poder estar presente, las acusaciones de Tebas se basan en tres aspectos: 1º Sergio Gonzalez (ex futbolista del LUD y ahora entrenador del Real Valladolid) llama dos dias antes del partido a Lendoiro para confirmarle que el amaño se iba a hacer, aunque Lendoiro en las declaraciones previas a presentar Tebas la denuncia afirma que nunca dijo el nombre de ese futbolista, 2º Javi Venta avisa dias antes a Roig Nogueroles (el Villarreal CF estaba en zona baja) que el partido estaba amañado y 3º Un cliente del bufete de abogados de Javier Tebas (se dice en la rumologia que pudo ser el hermano de Leo Franco) le dice al propio Tebas que Antonio Prieto (director deportivo del RZ), Doctor Villanueva (medico del RZ) y Javier Paredes (futbolista entonces del RZ) llevaron el dinero hasta Sergio Ballesteros y este lo repartió entre los futbolistas, primero ha dicho Tebas que cada futbolista del LUD se repartió casi 100.000 euros, luego ha dicho que no, que fueron 35.000.

      Mis Conclusiónes: 1º Creo que el partido se amañó, 2º Al final no se va a poder probar que hubo amaño (Tebas dice: e oido, me han dicho etc, etc), pero realmente no aporta ninguna prueba y 3º Estando alli toda la mañana me ha parecido que el Juez esta hasta los h........s del caso y quiere acabarlo cuando antes.

      Curiosidad: El encargado de preguntar del Ministerio Fiscal le ha preguntado a Quico Catalán ¿Que cargo tiene en el Club Deportivo Levante?

      publicado en Levante UD
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Pin Parental

      publicado en El café
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Piqué compra el Andorra.

      Hoy en dia muchos equipos juegan ligas de fútbol de otro pais, FC Vaduz, USV Eschen/Mauren, FC Balzers, FC Schaan (equipos de Liechtenstein que juegan en Suiza), San Marino Calcio (Serie D de Italia), Wellington Phoenix FC (equipo de Nueva Zelanda juega en Australia), Berwick Rangers FC (equipo de Inglaterra que juega en Escocia), The New Saints FC (equipo de Inglaterra que juega en Gales), Derry City (equipo de Irlanda del Norte que juega en la Republica de Irlanda), DPMM FC (Equipo de Brunei que juega en Singapur), Lemlands IF (equipo de Finlandia que juega en Suecia), Anorthosis de Famagusta (Famagusta es una ciudad del Norte de Chipre (parte turca), su equipo juega en la Republica de Chipre (parte griega)), FC Büsingen (equipo de Alemania que juega en Suiza), discutido el Sheriff Tiraspol (equipo de Transnistria (pais no reconocido) juega en Moldavia, FC Toronto, Ottawa Fury, Montreal Impact y Vancouver Whitecaps (equipos de Canada que juegan en USA), Albirex Niigata (equipo filial del que juega en Japón juega en Singapur), Swansea City y Cardiff City (equipos de Gales que juegan en Inglaterra), SV Casino Kleinwalsertal (equipo de Austria que juega en Alemania), Puerto Rico FC (equipo de Puerto Rico que juega en USA),

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas)

      Doy un nombre por si se fuera Aitor, es Vedran Kjosevski, bosnio pero nacido en Macedonia, mide 1,87 y juega en el FK Željezničar Sarajevo, en mayo cumplirá 25 años, suele ir a la selección bosnia pero Asmir Begović le tapa el puesto.

      a1.jpg

      publicado en Levante UD
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Actualidad internacional

      Otra vision del problema, desde una pagina de youtube bastante seria (para mi):

      publicado en El café
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Piqué compra el Andorra.

      Transnistria tenia liga en 2016 pero parece que sus equipos han ido incorporandose a ligas moldavas, si hay liga en Abkhazia, en Nagorno Karabakh comenzo esta temporada, si quieres una web para saber de ligas de todo el mundo entras en rsssf.com y de ahi entras en Current Domestic Results y te saldran muchisimas ligas.

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Altas y bajas 2021-2022

      El Huesca pide ocho millones por su traspaso, y el Sevilla FC los podria pagar porque lo quiere de sustituto de Escudero.

      https://www.grada3.com/2021/04/18/sevilla-lanza-x-javi-galan/

      publicado en Levante UD
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Sexualidad: orientaciones, prácticas y demás.

      lgtb.jpg

      publicado en El café
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Fútbol en 2019

      0_1546433561530_copa-asia-2019.png

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Fútbol en 2019

      Acabó la fase de grupos, Hoy: (Grupo: F) Oman 3:1 Turkmenistan y Japón 2:1 Uzbekistán, (Grupo E) Arabia Saudi 0:2 Qatar y Libano 4:1 Corea del Norte, entran como mejores terceros: Bahrain, Kyrgyzistan, Oman y Vietnam, Libano empatado a todo con Vietnam no se clasifica por puntos disciplinarios.

      Dieciseisavos:

      Tailandia - China (20/1)
      Iran - Oman (20/1)
      Jordania - Vietnam (20/1)

      Japón - Arabia Saudi (21/1)
      Emiratos Arabes - Kyrgyzistan (21/1)
      Australia - Uzbekistan (21/1)

      Corea del Sur - Bahrain (22/1)
      Qatar - Irak (22/1)

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Fútbol en 2019

      Mundial femenino 9 Junio - 7 Julio
      Copa de América 14 Junio - 7 Julio
      Copa de Oro 15 Junio - 7 Julio
      Copa de Africa 21 Junio - 19 Julio

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: ConIFA

      Finalmente la Federación de Fútbol de Sardinia (Sardegna) ha decidido disputar directamente partidos amistosos con otras selecciones No ConIFA, y no jugar la Euro 2019 de Nagorno Karabakh (Artsakh), los grupos quedan asi:

      Grupo 1: Artsakh, Sapmi y Luhansk.
      Grupo 2: Abkhazia, County of Nice y Chameria.
      Grupo 3: Padania y Donetsk.
      Grupo 4: Székely Land, Western Armenia y South Ossetia.

      0_1558028664383_conifa.jpg

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: ConIFA

      conifa.jpg

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: ConIFA

      Grupo: A

      02/06 Abkhazia 3-1 Cameria
      02/06 Artsakh 3-2 Sápmi

      03/06 Cameria 4-1 Artsakh
      03/06 Sápmi 0-1 Abkhazia

      Grupo: B

      02/06 Padania 4-0 Székely Land
      02/06 Western Armenia 1-2 South Ossetia

      03/06 Székely Land 0-5 Western Armenia
      03/06 South Ossetia 2-1 Padania

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: ConIFA

      Grupo: A

      Abkhazia 3-1 Cameria
      48' Dmitri Maskayev, 49' , 74' Shabat Logua / 30' Fravjo Prendi

      Artsakh 3-2 Sápmi
      3' Norik Mkrtchyan, 43' Arsen Sargsyan, 82' Dmitri Malyaka / 24' Benjamin Zakrisson, 83' Kristoffer Edvarsen

      Cameria 4-1 Artsakh
      58, 93' Marko Çema, 85' Vilson Mziu, 95' Samet Gjoka / 82' Arsen Sargsyan

      Sápmi 0-1 Abkhazia
      47' Georgiy Dgebuadze

      Artsakh 1-1 Abkhazia
      33' Norik Mkrtchyan / 8' Shabat Logua

      Cameria 4-0 Sápmi
      5' Vilson Mziu, 22' , 45' Edmond Hoxha, 78' Marko Çema

      Grupo: B

      Padania 4-0 Székely Land
      7' Stefano Tignonsini, 53' , 78' Federico Corno, 61' Andrea Rota

      Western Armenia 1-2 South Ossetia
      79' Arman Aslanyan / 29' , 56' Batradz Gurtsiev

      Székely Land 0-5 Western Armenia
      20' Zaven Badoyan, 52' David Hovsepyan, 70' Vardan Bakalyan, 81' Davit Minasyan, 91' Arman Aslanyan

      South Ossetia 2-1 Padania
      55' Batradz Gurtsiev, 80' Ibragim Bazayev / 89' Riccardo Ravasi

      South Ossetia 2-2 Székely Land
      72' , 84' Batradz Gurtsiev / 54' Barna Vekas, 82' Botond Kovács

      Padania 1-1 Western Armenia
      69' Niccoló Colombo / 67' Artur Yedigaryan

      Semifinales

      06/06 16:00 South Ossetia - Cameria
      06/06 18:30 Abkhazia - Western Armenia

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: ConIFA

      Semifinales

      South Ossetia* 0:0 Cameria (pen. 6:5)

      Abkhazia 1:1 Western Armenia* (pen. 0:3)
      10' Alan Khugayev / 32' Davit Manoyan

      Final

      South Ossetia 1:0 Western Armenia
      65' Ibragim Bazaev

      Posiciones Final Campeonato: 1º South Ossetia (Foto), 2º Western Armenia, 3º Abkhazia, 4º Cameria, 5º Artsakh, 6º Padania, 7º Sápmi, 8º Székely Land.

      ossetia.jpg

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Fútbol en 2019

      México Campeón de la Copa de Oro 2019

      copa oro.jpg

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Liga NOS 2019/20

      El Estrela Amadora jugaba en el estadio Jose Gomes (foto).

      amadora 2.jpg

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Liga NOS 2019/20

      En 2011 fundaron el Clube Desportivo Estrela, y en 2018 otro club llamado CF Estrela (Wikipedia)

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: El armario sellado del fútbol

      El árbitro Clément Turpin detuvo este miércoles el Niza - Olympique de Marsella correspondiente a la jornada 3 de la Ligue 1 francesa cuando desde uno de los fondos del estadio se desplegaron dos enormes pancartas de tintes homófobos acompañadas de cánticos con el mismo signo.

      "Bienvenue au groupe Ineos: à Nice aussi on aime la pédale" ("Bienvenido al grupo Ineos: en Niza también amamos el pedal"), decía la primera pancarta, que hacía referencia al cambio de propietario del club con un juego de palabras entre el pedal del ciclismo (Ineos también tiene un equipo ciclista) y el 'pédale', que en Francia es una forma de discriminación a los homosexuales.

      Segundos después se desplegó otra pancarta que decía: "LFP/instance: des parcages plein pour des stades plus gay" ("LFP/instancia: aparcamientos llenos para estadios más gays"). En el mismo sentido, la protesta fue acompañada de cánticos de "La Ligue, la Ligue, on t'encule", según explican medios franceses.

      El partido estuvo interrumpido entre el 27' y el 36' de la primera parte. A Wylan Cyprien, jugador del Niza, no le sentó bien el parón. "Estoy en contra de cualquier forma de discriminación, homofobia o racismo, pero no debemos detener los partidos por tan poco. Es ridículo. No tiene nada que ver con el juego y, además, no se trata de personas homosexuales", dijo en directo en los micrófonos de Canal+.

      "No hay que detener el partido en cuanto unos imbéciles hagan algo", manifestó Cyprien, quien acudió junto a otros compañeros a convencer a sus aficionados de que cesaran en la protesta.

      El Olympique de Marsella venció 1-2 al Niza gracias a los goles de Benedetto tras el parón y de Payet en la recta final. Precisamente Cyprien logró la igualdad momentánea al comienzo del segundo tiempo.

      Texto: Marca

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: Futbol modest valencià

      Safor CF Gandia, samba "profesional" en Segunda Regional

      El Safor CF Gandia es un club diferente. Y no solo porque está formado casi de forma íntegra por brasileños, sino porque pese a competir en la Segunda Regional de la Comunitat Valenciana, se preparan como si de un equipo profesional se tratara. “Entrenamos de lunes a viernes por las mañanas de 9:00 a 12.00 horas“, afirma Luis Fabiano Tissi, presidente del club.

      El Safor CF Gandia fue creado para jugadores que llegan a España solo para jugar al fútbol, con la idea de ser una catapulta hacia equipos más grandes, un escaparate dónde mostrarse para que otros clubes puedan fijarse en ellos. Así, los futbolistas del conjunto de la localidad valenciana de Gandia entrenan todas las mañanas y por las tardes aprovechan para estudiar castellano.

      La pasada temporada finalizaron en la octava posición en el grupo XI de Segunda Regional. Este curso participarán en el grupo X, donde tendrán como rivales a equipos como CEF El Verger, CF Orba, CF Bellreguard, Benirredra CF o Daimús CF. Todos ellos quedaron por delante en la anterior campaña.

      El Safor CF Gandia es un club formado por futbolistas brasileños, donde su entrenador y presidente también son cariocas. No obstante, esta temporada tendrán en sus filas a un colombiano y a un español.

      Aunque la gran mayoría de integrantes del club son brasileños, su presidente no cierra las puertas a jugadores de otras nacionalidades. “Pueden venir de otras nacionalidades también. Estamos abiertos a todos los que quieran jugar al fútbol de manera profesional“, asegura.

      “Yo soy brasileño también, trabajo en España y Portugal desde hace cinco años siguiendo futbolistas. He creado el club por una necesidad que veía en los jugadores que vienen solo para el fútbol, pero cuando llegan a un equipo de regional, los entrenamientos son dos o tres días a la semana y por la noche. Ellos se quedaban todo el día sin hacer nada. Y la ilusión de llegar a un equipo de Tercera división para arriba, iba decreciendo. Entonces decidí crear el club, con entrenos lo más próximo a nivel profesional, dentro de nuestra realidad y condiciones financieras, para intentar sacar algún jugador de estos para equipes más grandes”.

      Hasta el momento, la mayoría de jugadores llegados al Safor CF Gandia no han militado en clubes profesionales de Brasil. Aunque sí han pasado por las mejores canteras cariocas, como por ejemplo: Sao Paulo, Atlético Mineiro, Coritiba, Vasco da Gama o Cruzeiro.

      Su entrenador, Euller Elias de Carvalho, sí que ha sido futbolista profesional. Euller ha vestido la camiseta de la selección de fútbol brasileña y de equipos como Palmeiras, São Paulo y Atlético Mineiro; entre otros. “Él vivía en León y el año pasado nos descubrió por un amigo en común de Brasil. Hablamos, tenía el nivel I de entrenador, luego ha hecho el nivel II en la FFCV y aquí está”, asevera el presidente.

      Con la ayuda de Euller, el Safor CF Gandia tiene como objetivo ir ascendiendo categorías para que muchos más jugadores quieran formar parte del proyecto. Futbolistas brasileños o de otras nacionalidades que estén dispuestos a celebrar goles a ritmo de samba.

      Texto: Golsmedia

      sfc.jpeg

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909
    • RE: ConIFA

      Selecciones ConIFA

      Europa (30): Abkhazia, Nagorno-Karabakh, Cameria, Crimea, County de Nice, Délvidék, Donetsk, Ellan Vannin, Felvidék, Franconia, Greenland, Kárpátalja, Kernow, Lazistan, Luhansk, Monaco, Northern Cyprus, Occitania, Padania, Jersey, Raetia, Rom, Sápmi, Sardinia, Skåneland, South Ossetia, Székely Land, Transnistria, Western Armenia y Yorkshire.

      Asia (11): Arameans Suryoye, Kurdistan Iraqi, Lezgians, Panjab, Rohingya People, Ryūkyū, Tamil Eelam, Tibet, East Turkistan, United Koreans in Japan y Uyghur.

      Africa (9): Barawa, Barotseland, Chagos Islands, Darfur, Kabylia, Matabeleland, Somaliland, Western Armenia y Zanzibar.

      Norteamerica (2): Cascadia y Quebec.

      Sudamerica (2): Mapuche y Rapa Nui.

      Oceania (4): Mariya, West Papua, Kiribati y Tuvalu.

      publicado en Fútbol en general
      Jose 1909
      Jose 1909