Todo el levantinismo ha vivido esta tarde una jornada inolvidable con la Gala Especial del Centenario del Levante UD que el Gran Circo Wonderland ha celebrado, en exclusiva para la entidad, en la Plaza de Toros de Valencia.
Más de 1.400 aficionados, entre los que se encontraba el Director General, Quico Catalán, el Consejero Francisco Fenollosa, el Presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes, Patronos de la misma, la práctica totalidad de la primera plantilla con Luis García a la cabeza, y empleados de la entidad, han disfrutado de esta función especial en la que los jugadores han participado activamente de este espectáculo.
Pau Cendrós, Pallardó, Xisco Nadal y Manolo Reina participaron en el número que realizaron los payasos, protagonizando uno de los momentos más divertidos de la tarde, mientras que Rubén Suárez “desapareció” por arte de magia de una jaula en la que segundos después aparecería un tigre.
Al final, grandes y pequeños han disfrutado por igual de este evento único de gran éxito para el levantinismo en este año en el que se cumple una efeméride tan importante para la entidad como es la de su Centenario.