Con la experiencia que tuve ayer en Mestalla, no queda duda de que la gente de la Curva Nord y alrededores no tienen ni el graduado escolar. Estuve sentado justo arriba de la Curva Nord, en el sector Damm ese y la verdad, no fue nada agradable, eso sí, al final disfruté una barbaridad.
Marca Iborra, y unos 4-5 que estábamos ahí del Levante nos levantábamos con toda nuestra educación, aplaudimos y nos contenemos por respeto a la gente. Empata Jonas y un subnormal (porque no tiene otro nombre) se pone a provocar de una manera escandalosa haciéndonos peinetas, insultando, etc. Claro, cuando marcó Soldado no iba a ser menos, pero ahora él y los cuatro viejos de turno (con perdón del término viejo, pero me tocaron mucho las pelotas). Nosotros calladitos, sin contestar, como en toda la segunda parte, mientras la RetrasadaCurva Nord nos enviaba a Segunda B constantemente.
Cuando marcó Barkero, igual que el primero pero con más entusiasmo, obviamente, pero ni provocamos ni insultamos ni nada por el estilo, cosa que podríamos haber hecho perfectamente, pero claro, ahí se muestra el nivel de educación de unos y otros.
Ah, y por cierto, un saludo a ese señor de la Curva Nord que intentando llegar a Barkero, no sé para qué, en la celebración del 2-2 se metió una hostia tremenda y pegó una voltereta en el aire. Otra vez te pones a hacer el cafre, chaval.
Y otro saludo a todos los xotitos que cantaban "Queremos al Levante en segunda B" y que de repente vieron como Barkero les hizo callar esa boquita.