Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse
    1. Home
    2. piticlin122
    3. Temas
    Desconectado
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 10
    • Mensajes 541
    • Grupos 0

    Temas

    • piticlin122P

      Un gran Levante

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      18
      0 Votos
      18 Mensajes
      2k Visitas
      rana baileysR
      Es increíble este Zapater. Vivimos ayer una jornada de alegría no sólo por el resultado, sino porque las sensaciones, al menos para mí, son buenas, y viene con sus mensajes cenizos. No lo consigo entender. En fin, lo importante es que se está viendo ya la mano de Lucas, que los jugadores recobran la confianza, que se juega bien, sin balonás, triangulando, fallando menos en los pases, llegando al área contraria…esto me ilusiona, y ahora hay que ir a por los xotos, que visto lo visto ayer, no son tan fieros como los pintan. Por cierto, está permitido poner la megafonía con el balón en juego? Eso fue lo que pasó en Mestalla, poniendo en el minuto 89 el himno regional. Yo creo que eso debería ser sancionable.
    • piticlin122P

      Post Cadena Ser pasa al partido de la jornada

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      6
      0 Votos
      6 Mensajes
      494 Visitas
      Nabil El ZharN
      @LevanteXXI: Y ahora… ¿ Qué podemos coser con este hilo? Mejor que lo borren, digo yo. O igual te sirve (si quitas lo de Cadena Ser) para quejarse de un futuro post borrado injustamente. Me quedo con la primera opción…
    • piticlin122P

      LA MEJOR FORMA DE DAR EJEMPLO TRAS LO DE DIOP Y LELL…

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      18
      0 Votos
      18 Mensajes
      2k Visitas
      T
      @alekgrana: @TioLaVara69: Vaya tela lo que uno tiene que leer… SIN COMENTARIOS!!!!! Ni que fuesemos tan sobrados de dinero como para fichar a 2 jugadores con el único objetivo de "p-u-t-e-a-r" a otros 2. Eso lo podrán hacer clubs grandes o Villarroel (que así dejó el Levante). Pape y Lell son jugadores del Levante UD, y a pesar de que intentaron marcharse, se tienen que quedar aquí y hay que aprovecharlos. Para venderlos cuanto antes y quitarse esos muertos de encima Siempre y cuando se ingrese su cláusula íntegra. Si no es así, que se queden y a apechugar!! No estamos para tirar cohetes a nivel deportivo, así que la marcha de Diop, a pesar de no ser un Xabi Alonso, creo que perjudicaría al equipo. Y lo mismo pienso de Lell. Yo por Diop, con 7-8 millones le ponía el lacito, pero los 2-3 que ofrecen por él?? Ni en broma!!
    • piticlin122P

      Magnifico video de campaña de abonos 2013/14

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      65
      0 Votos
      65 Mensajes
      4k Visitas
      A
      @enanoInfiltrado: Acabe de veure en Canal 9 (dissabte 29 de Juny,prop de les 3 de la vesprada), l'anunci .Segons Tomas Pérez (directiu del que no dubte de la seua paraula , perquè particularment a mi m'ha demostrat , ser un gran vicepresident , seriós , treballador i que sempre dóna la cara) , en un mur de Facebook , aquest anunci eixiria en valencià en Canal 9 , doncs quina és la meua sorpresa que ho emeten en castellà , com no dubte de Tomas , vull pensar que la "feliç idea" ha sigut del propi ens autonòmic. Pel que crec que el Llevant com a entitat hauria de presentar una notificació denunciant el fet i delegant la seua responsabilitat Supongo que Tomás Pérez explicará los motivos en su facebook. Dar la cara tiene sus riesgos y ahora a muchos les debe una explicación.
    • piticlin122P

      ¿Sin unión hay salvación?

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      15
      0 Votos
      15 Mensajes
      888 Visitas
      J
      como bien dijo kiko, institucionalmente nos ha venido grande este problema…. a sido como el típico jefe que lleva 4 dias y le comentan que hay 2 o 3 que meten mierda en el trabajo, los hecha y empezar de 0..... espero que no nos afecte el año que viene, que manolo haya dado el visto bueno en el plano deportivo porque tiene piezas para esos sitios y el año que viene desde el 1 partido amistoso todos unidos para no tirar por tierra estos 3 años anteriores
    • piticlin122P

      Una duda

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      2
      0 Votos
      2 Mensajes
      388 Visitas
      B
      @Jose72: Tengo un conocido que en diciembre pasado fallecio su hermano y este era socio del Levante U.D., la viuda le da el pase a este hombre (hermano del fallecido) y ha estado yendo al Ciutat hasta final de temporada, quiere renovar el pase este año pero me ha dicho que le gustaria que fuera a su nombre, el nombre del pase esta a nombre de su hermano fallecido. Alguien sabe que hay que hacer para que el pase se ponga al nombre de este hombre? Muchas gracias. El dia que comiencen las NUEVAS ALTAS,que esté a primera hora para que ese asiento que queda vacante se lo asignen con el pase y el asiento a su nombre.
    • piticlin122P

      Punto no, puntazo

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      25
      0 Votos
      25 Mensajes
      2k Visitas
      rana baileysR
      @hoosier: Enhorabuena a todos los granotas porque, muy probablemente, aquí ha estado la salvación del Levante Ud y el descenso del Mallorca a segunda división. Saquemos el autobús contra el Zaragoza y olvidemos esta temporada cuanto antes. El club debe renovar los esfuerzos para que la planificación deportiva mejore mucho, porque este año el drama ha estado muy cerca. Desde aquí, quisiera agradecer a los futbolistas la lección de profesionalidad que han dado hoy en unas condiciones anímicas muy difíciles. Nunca hay que olvidar, para no repetir. Ahora bien, esta temporada, pase lo que pase será inolvidable por nuestro paso dignísimo por la EL.
    • piticlin122P

      HÁGANLO POR EL ESCUDO

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      11
      0 Votos
      11 Mensajes
      1k Visitas
      igonextI
      Si no es mucho pedir, me gustaría saber, ya que veo que los conoces, que me informes por privado de cuales son los motivos por los que se me expulsó de este foro en su día. PD. esto ya te lo digo simplemente como consejo de compañero de esta comunidad, no me refería a ilegal por suplantar la imagen del club, supongo que el Levante hace mucho que está informado de la cuenta, sino ilegal por la normativa de Facebook. Pero bueno, es un tema que no me incumbe y lo dejo de lado.
    • piticlin122P

      Esto es lo que el LUD tiene y el VCF no

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      6
      0 Votos
      6 Mensajes
      1k Visitas
      L
      Fuente: Las Provincias de hoy La oposición a Llorente se disuelve tras admitir su nulo poder de convocatoria La fallida reunión del pasado miércoles, a la que apenas asistió una docena de miembros de peñas, lleva a rendirse a Nou Valencia Sanchis preside la fallida reunión de Nou Valencia. :: JESÚS SIGNESEDU PARRILLA | VALENCIA..- Manuel Llorente se queda sin rivales. Nou Valencia, la única voz crítica contra el actual consejo de administración blanquinegro, bajó ayer definitivamente los brazos y anunció su disolución. La reunión celebrada el pasado miércoles, que pretendía aglutinar a los pesos pesados del valencianismo y apenas congregó a una docena de representantes de peñas, terminó por abrir los ojos de la plataforma opositora. Ni siquiera en un clima de zozobra económica, horas después de desmoronarse el 'plan Bankia', ha encontrado Nou Valencia el mínimo respaldo social. Y arroja la toalla. El abogado Andrés Sanchis, líder de la plataforma, explicó anoche a LAS PROVINCIAS las razones de la disolución. «Desde el principio buscábamos una idea que no ha tenido la respuesta que esperábamos en la afición y eso nos está llevando a un desgaste por una idea que defendemos, pero que se ha hecho indefendible», indicó Sanchis. El portavoz de Nou Valencia no olvida el varapalo judicial que sufrió la entidad. «Hemos tenido que escuchar muchas críticas que no nos merecemos, porque nuestro propósito era claro: evitar que la Fundación aglutine tanto poder. Desembocó todo ello en un juicio que no llegó a buen puerto y ahí se perdió la esencia de Nou Valencia». La entidad, que firmó una tregua con el consejo tras anunciarse el 'plan Bankia', volvió a la carga con posterioridad para terminar de claudicar después del fracaso de la pasada semana. Sanchis lo admite. «Tratamos de aunar a ciertos sectores del valencianismo descontentos y en la reunión se vio que había escaso poder de convocatoria. Con los pocos grupos que fueron se trató muchos puntos, pero la mayoría de asistentes anteponía la marcha del equipo, y para nosotros lo deportivo no se debe mezclar con lo social. Esto necesita una solución y vemos que no hay poder de convocatoria. Se ha perdido el sentido de Nou Valencia». Esta era la oposición que tenía el Valencia y su Fundación. Sin comentarios…...................BAKALÁ.
    • piticlin122P

      Apoyo total a IBORRA

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      23
      0 Votos
      23 Mensajes
      2k Visitas
      RomonsanR
      Agradezco tus disculpas. Otros simplemente hubieran pasado.