@hoosier:
Simplemente comentaré que no creo a Serrats tan tonto como para creer que ha sido él quien ha ganado esta batalla. Él no tiene en este momento NINGÚN ESPACIO en este club. De hecho, en las actuales circunstancias, Serrats tendría que explicar cuál va a ser el papel del Sindicato de Accionistas Mayoritarios a partir de ahora.
Después de lo que hemos sabido, ¿tiene sentido que el SAM legitime esta situación sentándose en el Patronato de la Fundación? ¿Tiene sentido que lo haga la delegación de peñas, vergonzosamente apartada de los órganos de gobierno de la entidad y humillada por Vicente Andreu en la última Junta General de accionistas?
Si la persona que ha usurpado el poder en este club no quiere contar con nadie, sería bueno que los colectivos ninguneados y vergonzosamente excluídos de los órganos de gobierno del club escenificaran la soledad de quién NO BUSCA LA UNIDAD DEL LEVANTINISMO, sino únicamente su interés personal.
Si el SAM y las peñas abandonan el Patronato, siempre quedaría la posibilidad de nombrar a algún otro familiar como Patrono de la Fundación.
Llevo de socio toda la vida, incluso cuando vivía en el extranjero renovaba mi pase. Y estoy empezando seriamente a plantearme no renovarlo. He soportado a Villarroel, pero no sé si voy a poder aguantar esto también. Al final resulta que seguimos igual que siempre. A esta gente la afición LE SIGUE MOLESTANDO.
No eres el único que se plantea renovarse el pase por esto último que has dicho. De hecho se lo he oido decir a unos cuantos que se sientan a mi alrededor, y yo mismo también me lo estoy planteando.
Ya lo dije en otro post, el año que viene, en vez de 5.600 seremos 4.500 y gracias. Es lo que tiene que este club se siga gestionando como El Coño la Paquita C.F. en vez de gestionarse y gobernarse como el Levante U.D. se merece. La paciencia de la gente, incluso de la gente muy fiel, tiene un límite.