@ZORRO GRANOTA:
Para empezar diré, que llevo muchos años de Levantinismo a cuestas tantos, como los que tengo 58, y que he visto de todo en el club de mis amores.
He resistido en los peores momentos, hubo un momento en que apoyé a Villarroel, porque sinceramente pensaba que era lo mejor para el Levante, evidentemente me equivocaba.
He sido (obsérvese el tiempo verbal) firme defensor de Quico y su equipo. Pero ya hace un tiempo que observo una deriva preocupante y me explicaré:
1º La creación de una radio oficial, nos ha llevado a un odio de los medios de comunicación de la ciudad, pues ellos piensan que con menos dinero del invertido por el club, podrían dar mas minutos y lo que es aún todavía mas importante una critica, que desde la radio del club no existe.
2º La gestión económica es buena, si lo reconozco, pero no por mucho correr se llega antes al destino y pondré un ejemplo los 8 millones de Keylor. No nos hubiera venido mejor, sacar 5 y la cesión de Batistao, así te asegurabas un delantero de garantias.
3º La política de renovaciones con el tufillo de renuevo y así no me tengo que calentar la cabeza en buscar otro.
4º La política de fichajes de gente acabada, que por respeto a ellos no citaré nombres.
Todo esto nos esta llevando a un camino que no me gusta y que es la 2ª división
Yo creo que es el momento de sabia nueva el el consejo de administración incluido el presidente.
Macho Levante.
En todo lo que dices estoy de acuerdo salvo en algun aspecto. Los medios de comunicacion nos odian desde que subimos a Primera Division y desde luego mas aun desde que les hemos tocado el morro a su Valensia Campio. No hay excusa por parte de los medios " valencianos " a cubrir la informacion de un equipo que esta en Primera Division por mucho radio oficial del club o tv que haya. El Madrid, Barcelona o incluso Valencia tienen canal propio a traves de web de tv y no por eso los excluyen, que yo sepa nos los meten hasta en la sopa.
Respecto a lo de Quico y Manolo Salvador si es verdad que se han estancado peligrosamente y lo estamos viendo este año con la politica de austeridad, que creo que ya no toca y con la politica de fichajes. En fin veremos que pasa, pero si este año nos salvamos habria que mirar muchas cosas.