• MP4 pantalla rota

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    6k Visitas
    ?
    Hola, En esta página tienes pantallas de repuesto y te explican cómo la puedes cambiar: http://www.piezas.biz
  • Que me borren, por favor

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    396 Visitas
    potiP
    no kreo k sea tan facil, ademas pondran mas trabas k en los 100 metros valla
  • Cancelada la mascleta del dia de hoy…

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    ChasisC
    Pues eso,ajo y agua
  • Yes we can

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    @magdaleno: Si algún programa de televisión en España saliera a la calle a preguntar cuál es la capital de Canadá, puedes estar seguro de que serían más los entrevistados que se equivocarían que los que acertarían. Y en USA también, dalo por seguro.
  • Arrastrar carpetas windows xp

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    697 Visitas
    millonettiM
    A mi hace unos meses me sucedio lo mismo y me volvi loco para resolverlo , y al final no se como se soluciono solo y ya no lo hace …........... misterios de la informatica [image: what_smile.gif]
  • Nueva pagina web

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    389 Visitas
    BoRoB
    http://www.amuntgranotes.forogeneral.es esa es la mia [image: thumbs_up.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • Torrente putas…

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    393 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SEMANA SANTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    511 Visitas
    rana baileysR
    @ludmiguel: Para mí la Semana Santa es el bocadillo de titaina, les mandonguilles de bacalao, el escabeche y el arroz con leche. Por lo demás… A mí ni eso, quizá sólo los albóndigas de bacalao de mi madre.
  • Por fin he conocido a rana y a poti.

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    429 Visitas
    lukas_1909L
    @granotaman: @Rana: Pero a que me queda bien?? [image: red_smile.gif] Hombre, por lo menos no tienes ni un pelo de tonto [image: teeth_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] jaja… qe cabron el granotaman...[image: teeth_smile.gif]
  • El bioparc¡¡¡¡

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    740 Visitas
    davidD
    en la 2 sale gratis ver animales y en su medio, no como ahi que el día que qieran correr les va a dar un infarto de no moverse nunca
  • La muerte de mario bros…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    Cuantos recuerdos. Once años ya (por mi parte) de Mario y Luigi. Qué grandes!!!!
  • Contestacion del Hijo de pvta del niño del metro de Valencia

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    themonT
    @tommasi15: creo que la gente habia echo una quedada para pegarle a la salida del instituto,el de la misericordia. en fin lamentable el niñato,pero lamentable tambien la gente que queda para ir a pegarle,porque no va uno solo????? y lo de darle fama a este personaje????? Porque realmente tiene razón y toda la gente que le cyberamenaza no tienen pelotas de ir a por él. Así es la vida.
  • Sale un granota en "Atasco en la nacional"

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    563 Visitas
    alberto4A
    q curiosidad!! [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif]
  • Las 30 muertes más absurdas en la Historia

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    431 Visitas
    alberto4A
    ostia tu que absurdas todas [image: what_smile.gif]
  • Abuso policial en Murcia.

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    518 Visitas
    themonT
    Son unos hijos de puta prepotentes
  • Un… hace arte matando un perro y quiere repetir

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    523 Visitas
    jucaJ
    El tio logra su objetivo, quizá no lo vuelva a hacer, pero ya lo habeis hecho internacional. Yo paso de votar. Yo voto para que encierren en la cárcel, no sólo al autor, sino a quienes permitieron el acontecimiento, quienes lo publicaron, y quienes hacen publicidad a costa de ello. Esto es como grabar agresiones en el mvil y que salgan en las telediarios de España, listo para que otros muchos sub-normales lo copien y repitan, y cómo hay tan pocos…
  • Adiosssssss

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    556 Visitas
    magdalenoM
    Enhorabuena compañero. Se te echará de menos.
  • Els xotos y Telecinco

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    potiP
    [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] http://www.youtube.com/watch?v=JC4tGZZnIow
  • The cure en valencia

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    398 Visitas
    depeche modeD
    se confirma que HIM , tambien acompañara a the cure en el concierto, lo que no se es donde conseguir las invitaciones, ya que es gratuito, asi que por favor si alguien sabe algo que me lo comunique, gracias.
  • Harry Potter (último libro) hoy a la venta

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    534 Visitas
    D
    Pues yo me lei los 2 primeros y medio del 3 y no me gustaron nada,me aburren y me los inetentava leer ya que todo el mundo decia que eran muy buenos y yo no encuentro que atrae a la gente de Harry Potter. Creo que las masas se dejan llevar a cosas que ni les atraen, pero solo para no quedarse atras en tendencias y saver de que hablan los amigos,hoy en dia la sociabilidad de la gente (que parece que es lo mas importante) unida a la poca cultura que se tiene lleva a que la gente lea estos libros,(que no me gustan nada) pero si a ellos les gustan no voy a ser yo quien los prohiba. [image: regular_smile.gif]