• Muere Paco Umbral

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    725 Visitas
    rana baileysR
    Lorant, lo que ocurre es que para los que no estamos muy puestos en literatura, o sea, el 99´5% de la población, eso es lo que queda al final, un personaje antipático y poco sociable, y si encima tiene la desgracia de fallecer al mismo tiempo que Puerta, por duro que parezca, su muerte no ha supuesto una conmoción nacional.
  • Me piro

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    612 Visitas
    millonettiM
    @Rana Baileys: @millonetti: @Rana Baileys: Pues no ha sido Silos, (Silos en verano pierde el encanto por la cantidad de turistas y acampadas, prefiero ir en temporada baja) pero se le parecía bastante. Caminando al atardecer, meditando en un banco o una piedra..apartamiento del mundo…Beatus Ille.... Pensando sobre mi vida, pasada, presente y futura, y cómo no, en que el Levante no arruine sistemáticamente mi salud y mi sentido del humor. Pero ahora, ya de vuelta, veo difícil conseguir los buenos própositos que la teoría siempre propone y la práctica se empeña en fastidiar. En el ámbito deportivo he pensado que no hay que dramatizar las derrotas o incluso los descensos. Lo peor que me podría pasar no va a ocurrir: que el Levante desaparezca. Y como siempre digo, en primera o en tercera, te seguiré hasta que muera. Así que mi sentimiento granota morirá conmigo allá donde estemos. En fin, que por aquí de nuevo y dispuesto a hacer con Lorant y quien se apunte la canción del otoño y lo que haga falta. Un saludo a todos. collons maestro desvelanos el misterio de dicho lugar [image: omg_smile.gif] jejeje, hola Millo, permíteme que ese dato quede en mi intimidad. [image: wink_smile.gif] Tanto secretismo me hace tener malos pensamientos….. [image: devil_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • Rosa Regás

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    709 Visitas
    ?
    Refrany: cadascú sap on es deu trobar el seu lloc i t'asegure que la gestió d'una biblioteca nacional és molt complexa. A més, jo no tinc carnet de cap partit i ja vaig rebutjar fa temps el anar-me'n a Madrid a fer carrera. Sí: Bernat Sòria és un gran investigador i té molt clar el que vol. I César Antonio Molina una gran persona. Ah, se m'havia oblidat contar que l'amiga Leire Pajín va reformar Cuadernos Hispanoamericanos, la magnífica revista cultural de Cooperació Internacional, i va nomenar un director de la colla Rosa Regás i poesia de l'experiència (Benjamín Prado). Bé, del grup PRISA. Total, que ara escriuen els amics de Prado, Luis García Montero, Felipe Benítez Reyes, etc., els de sempre… En tots els números publiquen a soles ells i el que publiquen no té ni trellat ni interés per a la gent que ama la cultura. A la fi, s'han carregat la revista més important de la cultura hispana. ¿Algún dia deixarà la cultura de ser un bressol-mamella?
  • Nuevo Foro

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    561 Visitas
    ?
    @themon: Quizás se deberían haber tratado también más equipos de la provincia o comunidad. vamos a ver themon, hay categorias para hablar del resto de equipos, y además, siempre se pueden abrir categorias nuevas, no estamos cerrados a nada, de verdad. lo único es que nos hemos centrado en los dos clubs más representativos de la ciudad de valencia
  • Conciertos Sábado 25!!

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    556 Visitas
    ?
    Obint pas…grans, anava a vorels a torrevieja fa unes setmanes, pero al final no vaig anar, ja les vaig vore fa uns messos, preferisc obrint a reincientes, reinci ja estan molt cremats i EUKZ m'agrdaria vorel's en concert avore... Pero on este un bon Ska...
  • Este mundo es más ingnificante que una ameba enana

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    399 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Me ha costado mi tiempo.Version 2

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    489 Visitas
    themonT
    @BoRo: @themon: WTF! Si no te gusta no lo veas.joder Tenía que verlo antes para saber si me gusta o no [image: sad_smile.gif]
  • Viernes GRANOTAS en akuarela playa

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    949 Visitas
    naranjitoN
    @millonetti: @themon: @millonetti: ¿Alguien se acuerda de cuando era TROPICAL? [image: regular_smile.gif] [image: red_smile.gif] Aquí habrá gente de cuando era ACTV jeje. bueno bueno ACTV siempre estuvo unido a TROPICAL compartiendo la terrazita , aun recuerdo alguna que otra noche de domingo a FRANCIS MONTESINOS sentado en una hamaca hablando de moda y fumandose un buen….. [image: teeth_smile.gif] [image: nokeo_actv.gif]
  • Ufffffffffff,eso no hace daño

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    385 Visitas
    X
    @BoRo: Casi nada se lo merece, si no me ekivoko, el k recibe la leche es "edge" y me da un asko….
  • Me quiero comprar un ordenador portatil…

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    themonT
    No te van a cobrar nada más los de ONO por comprarte otro PC jejeje. Aunque sí necesitarás que te cambien el cablemodem por un router para conectar los 2 ordenadores a la vez. O si no quieres que te cambien eso, podrías montar 2 tarjetas de red en el sobremesa y que uno haga de puente para el portátil, pero quizás te resulte algo incómodo… Lo del "seguro a todo riesgo" por ley tienes 2 años de garantía de cualquier aparato electrónico. Aunque quizás te refieras a un "servicio técnico" de problemas comunes o mundanos.
  • MUY BUENO!!!! de verdad..

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    353 Visitas
    Cartman GranotaC
    creo que no salgo muy desfavorecido…
  • Ulisess Jolines…

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    312 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Buen video…

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    280 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Las guias 2007-2008 de futbol.

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    468 Visitas
    A
    yo todos los años me suelo comprar la del as y suele ser muy completa aparte del analisis de cada equipo a fondo, hacen varios reportajes adiccionales , el unico fallo que le encuentro es que como la sacan normalmente a mediados de agosto hay una gran cantidad de fichajes que se hacen despues de esta fexa i por lo tanto no estan en el equipo correspondiente pero por lo demas esta mui bieen
  • Lo de Lasexta es un canteo

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MalcontentM
    @pistolero: amigo malcontent en esa foto no sale del todo bien permiteme corregirte: [image: img458adb11a5c27bq3.jpg] [image: saracarbonero2kl6yt6.jpg] creo que voy a ver mas la sexta. [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] Buenas fotos, amigo pistolero, ya las había visto cuando puse en Google su nombre. Pero creo que la prefiero en su etapa de lasexta, si a su belleza natural le sumas esa elegancia que exhibe… buf. Y voy a cenar que me ha entrado hambre. xD
  • Un saludo hermanos/ Salutacions germans

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    479 Visitas
    METHALM
    Pues nada, bienvenido y a disfrutar.
  • Habra que irse a ibiza…

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    999 Visitas
    METHALM
    Vendo garrafa de 5 litros de GHB a buen precio, interesados mandenme un privado.
  • Viva el peru carajo

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    532 Visitas
    MirallesM
    Qué gran detalle, tacata. Poco más podemos hacer que lamentar tan terrible tragedia. Mucho ánimo al pueblo peruano y un aplauso para países como Bolivia, que a pesar de sus limitaciones, se han volcado para ayudar a sus vecinos.
  • Gente…me voy a Roma en unas horas

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    480 Visitas
    romanhoolR
    neng buen viaje i a ver k bufandita me traes [image: icon_biggrin.gif] stoy muerto [image: icon_biggrin.gif]
  • Ostiones del 15….y el abuelo

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    384 Visitas
    Nadie ha respondido aún