• A ke hora salen los buses??

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    294 Visitas
    ?
    @granotaman: a las 12. Aunque a ti se te las a sacado alguno que yo me se vas en tren [image: teeth_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] PD: el tren han dicho alli que no sale a las 14:30, sino a las 13:15, aunque eso que lo confirme alguno que lleve plaza en el tren Sí, salen a las 13.15 los del tren. Casi que mejor, se va con más trankilidad hacia Lleida, aunque yo me voy en bus!!!
  • Lorca y Ciudad de Murcia

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    325 Visitas
    vtemalpuenteV
    Estos dos clubes son una mierda, que se han dedicado a subir categorias a base de empujones, triquiñuelas, dinero negro, etc. etc. y no tienen ninguna historia. A mi me dan asco, porque por culpa de sus mafias, equipos historicos como valladolid, murcia, tenerife, están pudriendose en segunda división. Por mí, que desaparezcan del mapa. AHORA MÁS QUE NUNCA…. AUPA REAL MURCIA. saludos
  • Ultima porra: resultado Lleida-Levante

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    883 Visitas
    KikeK
    1-1 y sufriendo como en Eibar
  • Vamos a subir en el descuento!!!

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    albantaA
    Jajajajaja yo estoy con nenita_ 1909, mientras todos salgais vivos de LLeida y los que nos quedamos aqui tamien, ya me conformo. Eso si, yo ya tengo claro que me voy a quedar sin voz; la semana pasada antes del partido estaba de los nervios!! pero esta semana y sobretodo el sabado va a ser…. insoportableee!!! ( como la cancion del canto del loco). [image: teeth_smile.gif] [image: 01.gif]
  • El Pinas City tienta a Vidal y a varios jugadores del Lleida

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    211 Visitas
    ?
    Aquí ya se habló de eso. David Vidal es un ídolo en Murcia (porque nos ascendió hace 3 años) y Pina lleva ya tiempo detrás de él (como siempre con ex triunfadores granas). Tambén se habló el lunes de que ya le ha ofrecido un contrato a Bilic para el año que viene (sea en primera o en segunda). Lo triste de esto es que no son solo rumores. Ya lo hizo hace dos años con Espejo y Dani jugadores del Algeciras a los que firmó la semana antes del último partido contra ese equipo gaditano y que debía ganar sí o sí el engendro para no bajar (como así sucedió). Esto es como el refrán, "unos crían la fama (Villarroel) y otros cardan la lana (Pina)". Es muy injusto pero Pina lleva así más de 10 años (paradojicamente hace unos 10 años salió a nivel nacional que quiso comprar al portero del Benidorm para beneficiar al Real Murcia cuando estabamos en 2B y él no había creado su engendro). Espero que todo esto acabe bien el sabado. Los murcianistas también estamos deseando que llegue ya el sabado y acabe esta pesadilla.
  • Boca Juniors quiere a Cavallero

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    263 Visitas
    BracusB
    Es bastante dificil decidirse, como portero no tiene que demostrar nada, asi que seria bueno que se quedara, pero si fichasemos a un portero joven con proyeccion y el estubiese en el banquillo, como se lo tomaria?, es dificil por eso, porque puede valernos pero igual para el banquillo
  • EL PAPEL DEL R. MURCIA EN TODO ESTO

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    264 Visitas
    ?
    Como en la gran mayoría de ciudades y provincias de España (salvo honrosísimas excepciones) la gente en Murcia es del Madrid o Barcelona, o lo que es lo mismo DE UN EQUIPO GANADOR. Los irreductibles del Real Murcia no somos muchos pero temenos muchos co jo nes (como los de los levantinistas [image: wink_smile.gif] ). Samper nunca ha conectado con la gente de Murcia y ha sido frío y prepotente en el trato a sus aficionados. Al abrigo de esta situación ha ido creciendo muy poco a poco un engendro que se nutre de chaqueteros y amigos de ir al fútbol gratis o por 4 duros (lo que está perjudicando muchísimo al Real Murcia porque la gente ya no quiere pagar por ver fútbol de segunda, cuando puede ir gratis con el "murciano" Pina). Además Samper se ha ganado numerosísmas enemistades de los principales empresarios y sacabarrigas de Murcia que NO SUPIERON VER EL NEGOCIO QUE PODÍA HACERSE A COSTA DEL REAL MURCIA (que se jodan). Todo lo que pones sobre Santa Mónica y el "poder" de Samper podría ser cierto pero desde luego que para el Real Murcia no ha sabido utilizar esa supuesta influencia. En sus años de presidente hemos tenido mil y u nproblemas con la LFP. De hecho dentro de poco salddrá la sentencia definitiva sobre una multa de nada menos de 5 millones de euros que el Real Murcia deberá pagar (en caso de condena) par poder inscribri jugadores para la próxima temporada. Que el ascenso del ciudad es un palo ENORME es indudable. Entre otras cosas nos meterían al engendro en el nuevo estadio que siempre se dijo y se habló que era solo para el Real Murcia. No veo yo a Samper primando a otros equipos pero es solo una apreciación personal. Espero equivocarme y que pueda mover hilos y hacer algo para que el engendro no suba y lo hagais vosotros. PD: LA CUENTA CORRIENTE DEL IMPRESENTABLE DE PÉREZ DE LEMA YA ESTÁ CERRADA. SOLO HA HECHO EL RIDÍCULO UN DÍA.
  • PUESTOS AON PUGAM ANAR A VORE EL PARTIT TOTS

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    253 Visitas
    AJJAXA
    y yo de boda, dnd xdd, que me compro el pluz
  • ¿ Al ataque , trivote o sextivote ?

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    706 Visitas
    ?
    @Xotuzzo D´Arezzo: Mane pone 6 defensas y 4 medios, ya marcara alguien en un corner o algo, XD Y a esperar que Harte este inspirado y los tire por alto no como contra el Lorca.
  • Ya NO quedan viajes en tren….

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    430 Visitas
    ?
    @patxi: @Lineker: Jo acabe d'anar i només en queden 100. 1oo entrades o 100 persones???? [image: teeth_smile.gif] L'equivalència persona-entrada no és constatable a priori.
  • ETIEN Y LA AFICIÓN, PROTAGONISTAS HOY EN LOCALIA TV

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    502 Visitas
    AntiA
    @7kasrrue7: Ayer viendo el reportaje de Localia (lo grabe), en una entrevista que le hicieron, se puede distinguir saliendo por la puerta 0 al koke contreras ex-jugador de entre otros, del málaga. Mi madre y yo nos quedamos [image: what_smile.gif] pensamos, sera que esta jugando en el Burgos, pero no llevaba indumentaria de tal equipo... ¿nadie se dio cuenta? [image: 50_50.gif] Sí, yo lo ví también. Ahora está en el Betis pero no sé si se le habrá acabado el contrato y estará "buscando equipo" [image: eusa_shhh.gif]
  • MANE ¡¡ PATÁPARREGGI O PATÁPARRIGA NO¡¡

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    397 Visitas
    ?
    @Lineker: Sin Sandro no subimos… Nosé porque pero me esperaba que dijeras algo así…
  • FORÇA LLEVANT ON TOUR!!

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    452 Visitas
    romanhoolR
    esperemos que sea redondo redondo en todos los sentidos jas0jas0asj0asj0
  • Ud lleida entradas gratis

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    522 Visitas
    pongangranotaP
    Pues eso, alguno si que irá (por el morbo) lo que creo es que la mayoria de los que irán, prefieren que suba el Levante a los Mursianos, así que igual es el "partit de la germanor" por si acaso: FORÇA LLEIDA (tornara) VISCA LLEVANT
  • OTRA FUENTE EN LA RECÁMARA

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    373 Visitas
    ?
    ya puede tener huevos la policia para pararnos ¿a los xotos los pararian? confia un poco en las autoridades
  • Si ascendemos…............

    45
    0 Votos
    45 Mensajes
    2k Visitas
    AJJAXA
    muy rapidos vais todos. primero hay que sacar ese punto, pero yo quiero ir a casa de la bollos a cantar
  • TREN GRANOTA SUBENCIONAT PEL CLUB

    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    2k Visitas
    pongangranotaP
    @granotaman: @Kike: ¿Parará en el Cabanyal? Lo e preguntado esta mañana y me han dicho que no [image: sad_smile.gif] Me parece muy mal, solo por lo que significa, no solo tendría que parar en el Cabanyal, es que tendría que salir desde allí. QUE MEJOR SITIO PARA PONER EN MARCHA EL TREN GRANOTA HACIA LA 1ª VISCA EL LEVANTE U.D. Del Cabanyal.
  • EL LEVANTE COMPRA EL PARTIDO DE LLEIDA POR 600.000 EUROS

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    X
    tambien en el foro del ciudad de murcia dicen que hemos comprao a uno del lorca… que lo ha oido decir a baños, ya no saben ni lo que inventar, ya molesta las invenciones gratuitas estas
  • HELP ME!!!!

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    367 Visitas
    ?
    ¿De quien es la boda ? ¿Tuya? [image: eusa_shhh.gif] [image: eusa_silenced.gif]
  • Lleida-llevant en diferido

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    625 Visitas
    pongangranotaP
    @massa2704: En la Tv3-C33/k3 no lo hacen? Manda canal plus, pero se podria negociar por medio de una publicidad adecuada, que esta cadena pusiera los medios para proyectar el partido en pantallas gigantes en la Malvarrosa. Garantizada la repercusión mediatica de este canal, seguro con buena temperatura y a buena hora que hace que la luz natural sea casi idonea. Podrian reunirse una buena cantidad de Levantinistas de los cuales seguro que potencialmente muchos posibles clientes del canal de pago.