• Si no hay pantallas habra que buscar un bar

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    G
    ohhhh! yo te digo que si el levante sube a primera hasta el pito del coche se escuchara en lleida…. eso o me cargare el volante! jajaja
  • PEDRO¡¡ PANTALLAS YAAAAA¡¡

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    395 Visitas
    ?
    @BERLINER: @mandrake: Jo crec que el Club ja fa prou amb el tren i els bussos. Lo de la pantalla es culpa de l'ajuntament i el "gran" interes que li té al Llevant. No es un reproche a Villarroel ni mucho menos pero….hay que tener en cuenta que no todo el levantinismo se va a ir a LLeida. o si…jeej
  • CAÑIZARES QUIERE ACABAR SU CARRERA EN VALENCIA

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    800 Visitas
    ?
    @barbara: en el manicomio querrás decir…no? con un hijo como tu a ver quien no se suicida... la mia? pues si mira, trabajando para ganarse la vida con el dinero que le paga tu padre. Però a tu encara no t'han banejat? Què raro… [image: 50_50.gif] [image: 50_50.gif] [image: 50_50.gif] [image: 50_50.gif]
  • Yo quiero ir a lleida pero…

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    626 Visitas
    Ettien_eToOE
    traetela luego!!! [image: teeth_smile.gif]
  • SOBRE LOS TRENES!!!!!!!!!!!!!

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    346 Visitas
    mandrakeM
    No flipeu!!! hi ha 10-15 minuts caminant http://www.paeria.es/mapa/cat/mapa.htm El Camp d'Esports està en la casella B2 i l'estació en la B4
  • EL PARTIDO LO TELEVISA EL PLUS, ¿HABRAN PANTALLAS GIGANTES?

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    PANTALLAS YA!!! Hay mucha gente que nos toca quedarnos en valencia, y encima si no lo podemos ver por la televisión todos juntos, apaga y vamonos.
  • EL TREN NO SALE DEMASIADO TARDE?

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    616 Visitas
    ?
    @Kike: A mi me gustaría estar mas tiempo en Lleida antes de comenzar el partido, pero no me parecen mal del todos los horarios. Una pregunta ¿No para en el Cabanyal? Lo digo porque tiene que pasar por allí y a muchos aficionados les iría mejor. si pero al ser gratis supongo ke los tikets no los van a ir cojiendo parada a parada no? va perros a la estacion del norte [image: wink_smile.gif] [image: tongue_smile.gif]
  • RECOLECTAS Y PINO..

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    190 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/socios-de ... a30894.php
  • VENGA LA ULTIMA PORRA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    113 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gracias VILLARROEL

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    909 Visitas
    ?
    yo teniendo en cuenta que igual que mete saca dinero de este club, la myoria del fichaje de Vicentín, de Rivera,etc… lo que le agradezco de todo corazón es que este año haya estado calladito y tranquilito y no haya jodido mas vestuarios poniendo a jugadores en contra del entrenador pa ver si se iba gratis o soltando perlas que nos llenaban a todos de orgullo como: -el mallorca esta en segunda -germanor, amunt valenciaaaaa! y muchas mas d las k por suerte ya ni me acuerdo.
  • A LLEIDA !!!!!!!!!

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    421 Visitas
    Gavilan o GranotaG
    mira dejate de tanto romance que el domingo,no fuiste al campo con 3 entradas que tenias,y por lo menos te llame 5 veces,de ti espero ya cualquier cosa,vamos en bus o en tren?
  • Ultima alineacion:lleida - levante ud.

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    591 Visitas
    ?
    caballero descarga-culebras-alexis-harte ceballos-camacho-nagore-carmelo reggi-riga congo y ettien pa segunda parte por si acaso.
  • DECLARACIONES DE DAVID VIDAL

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    460 Visitas
    ?
    Domiciliemos nuestras nóminas en Caja Murcia [image: tongue_smile.gif]
  • QUEDAN 5 DÍAS – Diario de la Previa

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    936 Visitas
    ?
    Què fuerte ir por la calle y ver banderas granotas ondeando!!! Acabo de ver en la calle a un amigo de mi padre y me ha parado y me ha dixo 'Adivina donde fui el domingo' y me ha enseñado las piernas coloraditas como un tomate y yo le he dixo 'me parece que al mismo sitio que yo' y le he mostrado mis marcas del sol. La gente habla del ascenso en cada eskina…
  • Sugerencia al club: Mas Alcohol si es posible por favor….

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    323 Visitas
    ?
    @Lineker: @Antinacionalista: Que el tren tenga un buen cargamento de cervezas o al menos que tenga neveras industriales para que la bebida no se ponga calentorra. Gracias [image: teeth_smile.gif] Calentorra??? En què estaràs pensant? Yo en el liquido y en su aumento de temperatura, en que piensas tu lineker [image: teeth_smile.gif] malpensado. Y konsul desde que entró en alcoholicos anonimos esta de un insoportable [image: teeth_smile.gif] @evcubwn6: Oda al alcohol ¡ Ah ! alcohol que embotas mis conceptos , Que calmas mis ideas y callas terrores , Sin ti la vida sería quizás las peores , Torturas de antiguos conventos . ¡ Oh ! alcohol que me hace más hermoso , que produce que el espejo me acepte así , sin discusión , ni reparo, ni emperos , ni reprochar mi ser como enfermo leproso . ¡ Ay ! alcohol compañero de eyaculaciones , que desinhibes mis bajos ocultos deseos , para valorar a los engendros más feos como objeto de mis más elevadas pasiones . Tú debieras mejor circular por mis venas , Así mis necesidades se vendrían a menos , Haciéndome ver los dolores como ajenos , Y volviendo mis conductas más amenas . Si pudiera levantarte en mí un monumento , Lo construiría con mis mismísimas manos E invitaría a labrarlo a todos mis hermanos De juerga , de vicios , de alegres momentos . ¡ Ah ! alcohol , sólo hay un problema vano , si no fuera porque no te tengo en la mano todo el transcurrir de mi ser cotidiano , mis interiores no me gritarían lo mundano … que realmente somos tus fieles seguidores , ni cortaría mis embriagadoras ilusiones , ó regresaría como engranes a sus posiciones y volver al tedio de los días , meses ,estaciones . ¡ Alcohol ! líbrame de las miserias humanas , entra por mis tripas , suda por mis poros , hilariza mis neuronas , gástame mis oros , haz de mis dias sólo celebraciones paganas . Yo sigo levantándote en mi estóica copa , Celebrando el renacer de otra juerga Y ante lo cotidiano declárome en huelga Si tu portentosa autoridad me arropa .
  • Por una vez….

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    161 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • VAGÓN FORERO? PANTALLA FORERA?

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    171 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El lleida pide alineacion indebida

    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Suick: @Lineker: @granoteta_linuxera: ¿Y dónde está Rinti que no se le lee? Els seus posts són tancats, moguts a Friki World i es permet que l'insulten impunement. Encara fa prou amb el que aguanta este sant home… Yo estoy a un paso de insultarte, lo otro porque no puedo, que si no todos los post de títulos de secciones culés de chichinabo iban a parar a friki world. Yo a Suick no lo aguanto, siempre negativo nunca positivo, es peor que Rinti, estoy a esto de ponerlo en mi lista negra porque yo estoy en contra de la violencia y los linchamientos no me gustan
  • Ayer casi me quedo seco…

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    750 Visitas
    ?
    me uno a la peña de damnificadas por la torraera del domingo.me he quemado enterita,menos mal que no curro en 2 dias,porque cualquiera aguanta el uniforme
  • SEGUN LA CADENA SER

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    831 Visitas
    ?
    @Suick: @Xota: @Suick: Al Madrid y al Barcelona les piden tres veces más que al resto de los equipos. Es de cajón, porque se supone que pueden pagarlo. 25/3=8.33… crec que encara ens resulta un poc car... No sé de quien hablas, pero sí, es caro. Luis Fabiano. Qui per altra part no es ningun crak per a valdre eixos diners.