• HORA DEL LLEIDA - LLEVANT

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    224 Visitas
    Ettien_eToOE
    Vaya mierda!!! Podrian ponerlo a las 6 30!! vamos a llegar muy tarde desde alli… pero estaremos en la fuente!!!!! [image: llevant.gif]
  • PANTALLAS GIGANTES

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    222 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • JOHAN NEESKENS TORNA A CASA

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    323 Visitas
    DejanD
    Benvingut a casa Johan II. [image: wink_smile.gif]
  • ¿SANT LLEVANT HACE HORAS EXTRAS?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    379 Visitas
    ?
    la verdad es que este año no nos podemos quejar de tener suerte….
  • SUBIR = 1 PTO = EMPATE

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    841 Visitas
    DawidD
    Si nos vale el empate me conformo, pero como pierdan y este yo en Lleida te juro por mis muelas q no se van de rositas los jugadores ni los directivos. Ay queda eso.
  • ÉS BO QUE EL LLEIDA JA ESTIGA DESCENDIT???

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    595 Visitas
    ?
    @Dawid: @massa2704: No se yo si es bueno o es malo. EL Eibar tambien estaba matemáticamente en 2ª y de poco nos da el susto el Eibar y nuestors propios jugadores , asi que se puede decir que no se quien me preocupa mas si el LLeida o el LEvante UD. A mi preocupan más los nuestros. [image: confused_smile.gif] lo secundo.
  • Doy las gracias al Albacete por su profesionalidad

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    915 Visitas
    ?
    pues yo no agradezco nada a nadie. remontaron y les empataron justo un minuto despues de saber que al lleida le estaban metiendo mas goles. profesionales? ja , ja y ja.
  • Mañana ya tendremos al Baños metiéndole presion al Lleida

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    404 Visitas
    ?
    el baños va a estar callado mucho tiempo… el año que viene baja el lorca a segunda b. [image: shades_smile.gif]
  • EL FUTURO ES…........NUESTRO.

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    164 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • NINO

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    Fonseca 5F
    Butragueño, Julio Salinas
  • PROPUESTA AL CLUB

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    259 Visitas
    BracusB
    Creo que el club va a poner autobuses gratis
  • RECIBIMIENTO AL EQUIPO EL DOMINGO EN EL ESTADIO

    64
    0 Votos
    64 Mensajes
    2k Visitas
    AntiA
    A mi un caballo me embistió con el morro, que cabrón, que piños tenía. El recibimiento fue guapo, si es que estais to locos.
  • SANT LLEVANT EL MILAGRERO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    148 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Este no escarmienta…..

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    Fonseca 5F
    @PASION DECANA: @Gavilan o Granota: @lorcadeportiva: Tener encuenta una cosa ese JA Vera es un periodista de MUrcia y como tantos Murcianos no quieren el ascenso del Lorca sino todo lo contrario no soportan que un equipo de la region este por encima suyo.Sus redacciones las enfoca a su gusto. Vamos como allí el MOrata o el canal 9 iros a la mierda ya,no mereceis ni el agua que bebeis [image: eusa_shhh.gif] http://www.as.com/articulo/futbol/Cree/ ... tb_45/Tes/ [image: eusa_shhh.gif] [image: red_smile.gif] Os quieren en todos lados [image: tongue_smile.gif] A ti tb te queremos mucho. Eres el mayor KAPULLO que ha pasado por este foro. Y eso que por aqui han pasado muchos. En primer lugar, si sabes leer, pone que dos "periodicos", Las Provincias y el Levante EMV (un periódico que además es xoto perdido), han insinuado….. NO DICE NADA DEL CLUB Levante UD ni de su afición. Desde luego además de kapullo eres un ignorante como la copa de un pino, que no sabe aceptar que a su equipo lo favorecieron cuando fuimos allí y aqui tb. Desde entonces no has sabido quitarte de encima el ataque de cuernos.
  • Si se da el doble ascenso se puede hacer un equipo majo

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    320 Visitas
    Fonseca 5F
    Pues yo creo que con Saizar ya estariamos en primera.
  • Hristo Stoichkov estaba en el estadio.

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    683 Visitas
    ?
    @Xotuzzo D´Arezzo: Si lo vende…adios levante. A lo millor a vengut a parlar amb Batiste Solar(que era al palco també), Un club amb 180 mil.lions de deute, i que nomes en les perdues d'enguany s'ha xuplat la meitat dels beneficis futurs de la xorissada de Porxinos, Batiste no sap com eixir del embolic.
  • MALDONADO

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    450 Visitas
    superchangoS
    Es del Betis.
  • Visteis Costa Rica? Os gusto Walter Centeno?

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    356 Visitas
    superchangoS
    @tacata: No estoy hablando del equipo, que solo quedar terceros sería un exito, me refiero a Walter centeno, cerebro de aek atenas hace unos años. Si no te digo que sea malo pero de ahí a "se ha merendado a todo el centro del campo de Alemania"… eso es lo q se llama exagerar. Este sería buen fichaje hace unos años... ahora ya no.
  • UNA VEZ MAS DON IÑAKI DESCARGA

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    413 Visitas
    SAMARUCS
    GRANDE DESCARGA
  • Sitios de reunión de los que no pueden ir por imponderables.

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    353 Visitas
    SAMARUCS
    Creo que quieren hacer jugar al Levante B a la misma hora para congregar a la gente en el campo (escuchado por la radio). El problema es que no han dicho nada de pantallas, y en caso de ponerlas…. ¿no perjudicaría al B? Porque imagino que nadie estará pendiente del partido que se esté jugando en el Ciudad de Valencia.