@nenita_1909:
@mirina:
Yo pensaba que al pasar los pases y las entradas por el lector se quedaba registrado y de ahi se sacaba la asistencia al partido. [image: confused_smile.gif]
Claro que sí!!! Queda registrado en cada torno y de ahí se saca el número total de espectadores.
PD – Ya sé que no tiene nada que ver con el Post, xo weno, Mirina, me encanta tu avatar, Miki y Yuu, qué tiempos akellos viendo La familia crece!!! [image: tongue_smile.gif]
Me encanta esa serie, la he visto 2 veces. Desde entonces he empezado a ver anime pero nada me ha enganchado tanto como Marmalade Boy. [image: tongue_smile.gif]