• El Gol Average entre Lleida i Tenerife…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    273 Visitas
    ?
    Juega en Almería
  • Otro mundialista a seguir: mendez ecuador

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    287 Visitas
    tacataT
    se fichan a jugadores que destacan por encima de la media, pero de equipos normales nunca. Recuerdo en la eurocopa de portugal, media europa quería fichar a los estonios y sobre todo a un medio creativo rubio casi albino. Pues ninguno salio de estonia ¡¡¡
  • MANE VES A CAGAR!!

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    648 Visitas
    tacataT
    @AlBeRtiNi: joder aqui parece q el lorca nos haya pasado,yeeee que una victoria en lleida nos suben hagan lo q hagan ciudad y lleida,dependemos de nosotros mismos asi que el punto no es tan malo,hubiera sido mejor ganar pero este punto hace q con ganar en lleida e incluso(depende d como quede el ciudad x la trde)un empate nos puede subir a primera Hay una diferencia sustancial: el Lleida de David Vidal en nada o absolutamente nada tiene que ver con el Lerida que ha estado metido en puesto de descenso. Es un equipo luchador y que hasta la toca bien. No sé, será un partido crucial, pero con el juego inutil de cara a portería que se viene viendo en nuestro equipo, cualquier cosa puede pasar. Hasta lo peor.
  • Hemos visto al futuro heredero de Benitez

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    318 Visitas
    tacataT
    Jugar al primer toque, abrir al hueco, defendero duro detras y sin fisura muy centraditos la defensa, concediendole espacio a los interiores para que cayeran en la trampa de meterse a las esquinas y luego ahogarlos con un dos contra uno. Todo un recital. Donde estaba este pedazo de entrenador?
  • ¿ entonces como queda la cosa?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    495 Visitas
    ?
    en caso de triple empate entre Ciudad de Murcia,Lorca y Levante sube el Ciudad de Murcia.Por eso necesitamos como minimo un empate en Lleida.Y si gana el Ciudad de Murcia hoy la victoria…
  • Alexis duda para mañana

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    916 Visitas
    tacataT
    lo puso a calentar pero todo el mundo sabía que era para forzar a los jugadores.
  • PROMESAS

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    449 Visitas
    X
    @kaseto: yo llebo mese diciendo q si subimos me voy con mi cami del levante y mi bufanda a la fuente de las tortugas (donde celebra sus titulos el mallorca) Trae fotos de vuelta, si vuelves vivo, jejeje
  • YA ES SEGURO Q EL LLEIDA SE JUGARA LA PERMANENCIA EN SU CAMP

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    643 Visitas
    KikeK
    @rana-baileys: Matemáticamente, tras perder hoy el Tenerife queda a tres puntos. Está a 4, si el Lleida hoy pierde baja.
  • TODOS A LERIDA !!!!!!! INVASION DEFINITIVA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    198 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Koincidencias?????

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    257 Visitas
    ?
    @poti: oi es dia 11, pos bien, mi xika es del betis y el año pasado gano la kopa tal dia komo oi, pos al dia siguiente llegaba a loja de vacaciones pos bien este año nos jugamos oi el ascenso, y mñn voi pa loja,(pasare por lorka) KOINCIDENCIAS? o esta eskrito en las sagradas eskrituras del LEVANTE?? es cierto….el año pasado estaba yo tal dia como hoy que me subia por las paredes porque mi betis jugaba la final de la copa del rey.mis nervios se acentuaban mas porque poti venia al dia siguiente de vacaciones a casa. hoy pasa igual....pero al reves. el levante se juega hoy otro partido que es una final para entrar en primera y poti llega mañana a loja ( dm ).yo solo os deseo que al final tengais la recompensa que tuve yo el dia 11 de junio del año pasado.....espero que el levante suba a primera y la proxima temporada........betis-levante. PD: otra cosita es que vosotros decis que si el gato se sube a la palmera subis a primera no??.....pues el estadio de nuestro glorioso betis tambien se encuentra en una avenida que se llama LA PALMERA.
  • TODOS A LAS 10:00 EN EL ESTADIO JOER….......

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    524 Visitas
    potiP
    me voi pal kampo nos vemos alli [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    se cubre de gloria tu nombre inmortal
  • PRESION ES QUE NOS SIENTAN

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @niporfavorniostias: @rafius levante: yo e ido a la 1 en punto y alli no abia ni cristo,pero bueno no sé k abrá pasado. kedan 9 oras para k komience nuestra nueva historia,animo a todos! si que hemos ido, porque no nos has pegado un toque?? hemos estado hasta las 3, nos hemos ido a un bareto que habia cerca y cada 20 minutos ibamos y soltabamos una andanada de masclets, la ultima espectacular con una traca de 20 metros, habia un grupo de chavales al lado del hotel haciendo botellon que se nos ha unido cantando por alli, vamos ha estado de put madre, una pena por el resto de la gente del hotel que no ha podido dormir y se asomaba a las ventanas [image: icon_alabar.gif] [image: icon_mrgreen.gif]
  • SORT A TOTS!

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    445 Visitas
    Ray AllenR
    Pues lo dicho suerte a todos,y si ascendemos hoy,a disfrutarlo! SOM SOM SOM,DE 1ª DIVISIÓ! [image: banderalevante.gif] [image: volveremos.gif] [image: icon_volem.gif] [image: llevant.gif]
  • Que Sant Llevant ens il·lumini avui

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    183 Visitas
    ?
    Que el Déu dels Soviets t'escolte ¡¡¡¡. Per cert; Rita, el Papa sap allò teu?.
  • NO HAY ENTRADAS

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @levante_1909: @Suick: @levante_1909: i en el tema de sentarse k???, supose k la gent es sentara kom vullga o la penya es fikara rigurosa i demanara el seu seient de la seua entrada…. [image: confused_smile.gif] [image: confused_smile.gif] A mi por lo menos no me quitan de mi sitio. Solo faltaba. si tu tens el pase esta klar, pero dik la penya de les entrades , konec a molts k aniran prompte per agafar lloc amb amics…. si hay algun hueco juntos. sino en las escaleras o separados pero bueno lo importante es verlo
  • Como debemos jugar al Lorca?.

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    214 Visitas
    ?
    A mi m'agradaria que jugàrem com vam fer contra el Numància (a poder ser, sense patir tant). Crec que Ãs el millor partit que hem fet a casa, millor que els que va fer contra el Múrcia i contra el Ciutat de Múrcia, que tambà em van agradar molt.
  • ATENCION PREGUNTA??

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    545 Visitas
    potiP
    @culebrina: @poti: estaba cerrada [image: sad_smile.gif] [image: sad_smile.gif] [image: sad_smile.gif] [image: sad_smile.gif] [image: sad_smile.gif] [image: sad_smile.gif] q mal `pos haber mañana si les queda algo y puedes comprar. eso espero, si me veis kon una kapa k es la bandera del levante es k e tenido suerte [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • Gudjohnsen al BARça

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    213 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Cuantas filas tiene el estadio?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    368 Visitas
    JujotrinJ
    Hay 31 filas.Dale a la zona que desees y verás las numeraciones. http://www.levanteud.com/abonos.html