• VA QUE PODEMOS QUEDAR CAMPEONES

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    326 Visitas
    ?
    El que està bé és que el Nàstic pot lluitar per ser campió l´última jornada en Múrcia i açò ens podria beneficiar…
  • Jua.. Jua… Juanfran al Za... Za... Zaragoza

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    237 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Q GRANDE ES LA ILUSION !!!

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    877 Visitas
    7kasrrue77
    Ilusión tenemos todos, pero los que mas ilusion tienen son aquellos que han visto al Levante en primera (63), en Segunda, Segunda B, Tercera, han visto ascensos y descensos en los despachos, lo ha visto a punto de desaparecer… y ahora en estos ultimos años, esta viendo q su Levante, el que siempre le ha llevado por el camino de la amargura, del sufrimiento (esto no ha cambiado), esta creciendo, como entidad, tanto en lo economico como en lo deportivo, luchando por ascender a primera y no estar temporada tras temporada peleando por no descender a segunda B, que tras una temporada en primera despues de 40 años, desdiende y a la siguiente vuelve a estar en la pomada por el ascenso... Yo al Levante ya lo he conocido en segunda division, justo la temporada siguiente al ascenso del 99, y la peor sin duda la 2001/2002, por suerte se recupero la categoria en los despachos y ya se ha luchado por ascensos, asi q claro que hay ilusion, pero cada generacion la vive de una manera [image: regular_smile.gif]
  • CURIOSO ESTO DEL FUTBOL: ORELLUTS

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    974 Visitas
    JujotrinJ
    Pues la cosa ha ido de cine.Ha ganado el Castellón y el Tenerife ha empatado.Con lo que el Albacete tiene el susto en los talones,y no creo que saque muchos filiales.Y si el ALmeria gana,habrá bajado el Lleida. Sabado redondo.
  • ENTRENAMIENTO DE HOY

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    330 Visitas
    ?
    Segons m'han dit, s'estan repartint entrades que són paper blanc amb segell del club, per a Tribuna per manca de paper (no sé si ja està tot venut)
  • Dubte de resultats hipotètics

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    mandrakeM
    @davilillo: Pero en liga no es como en copa, los goles fuera no valen doble, asi que se mira el goalaverage general en el cual el lorca nos saca bastante. ens trau +4 de diferència
  • Segun foroalba vendran algunos a animar al Lorca

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Els esperarem amb els braços oberts [image: icon_mrgreen.gif]
  • Levante - Lorca (domingo 11 de Junio) 12:00h - CANAL +

    118
    0 Votos
    118 Mensajes
    6k Visitas
    C
    El técnico levantinista ha convocado el encuentro ante el Lorca a todos los jugadores disponibles de la plantilla. De este modo, un total de 23 jugadores de los 24 que conforman el plantel levantinista, a excepción de Jesule que está lesionado, se concentrarán esta noche a las 20:30 horas en el Hotel NH Las Artes. El otro jugador que arrastra molestias, Alexis está convocado con el grupo y va a trabajar durante todo el día con los fisioterapeutas para poder llegar a tiempo al trascendental partido de mañana, para de este modo conseguir recuperarse totalmente de sus molestias en el recto anterior del cuadriceps de la pierna izquierda.
  • DOS CARAS

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    517 Visitas
    JujotrinJ
    @ettien_etoo: viene el alcalde desde lorca… y ni camps ni la bollera son capaces de asistir al partido mas importante de toda nuestra temporada... QUE VERGUENZA SEÑORES Ye,que desean que subamos,¿que mas queremos?.Si en vez de ser nosotros fueran otros,de mas al norte,o mas al sur,no fallaban seguro.Se ponian la bufanda y les regalaban el videomarcador. Ahora,si subimos,seguro que vamos a lamermes el culo.Se pondran la bufanda y pegaran botes. Que patético.
  • Esta noche al hotel del lorca

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    465 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/presion-e ... a30676.php [image: wink_smile.gif]
  • EL NOU ESTADI ESTARÀ A REVENTAR EL DIUMENGE

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    MirallesM
    Anem granotes, que el primer gol el clavem nosaltres!!!!
  • Banderes al balco y el diumentge (am pal) al estadi

    50
    0 Votos
    50 Mensajes
    2k Visitas
    miguel_kokeM
    hoy en la cola para las entradas estaban repartiendo banderitas granotas, espero que sea para todo el campo. aqui dejo la foto
  • PERO QUE CARA DURA TIENEN ALGUNOS

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    932 Visitas
    albantaA
    Pero que falsos que son!! Cuando los xotos jugaron la final de París Rita, nuestra flamante alcaldesa fue la primera en cojer un avión e irse a verlos y a animarlos; pero donde estaba la señora alcaldesa el dia de Xerez??? Yo para que nos den palmaditas falsas, prefiero que no vengan; pero deberian ser un poco mas neutrales, ya que en esta ciudad le pese a quien le pese y guste o no, hay dos equipos valencianos y deberian apoyar a los dos por igual, que aqui ningun es mejor que otro pero… se ve que los xotos llaman mas la atencion( y es porque son igual de gentuza que la alcaldesa). RITA BOLLERA, VETE A LA CHOTERA!!!! NO TE QUEREMOS!!
  • Los fantasmas del Ecija.

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    MirallesM
    A fer la ma l'adversitat. VOLVEREMOS, VOLVEREMOS…
  • Entradas

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    909 Visitas
    ?
    Segurament no estiga ple i segurament algunes entrades vagen directes al fem, però una cosa està clara: l'estadi estarà més ple que mai i no n'hi haurà pràcticament aficionats del Llorca. Dues bones notícies gràcies a la iniciativa de la directiva.
  • SI EL CASTELLÓN PIERDE EL SÁBADO…

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    960 Visitas
    ?
    GRACIAS TAKATA POR LA ACLARACIÓN, ME TEMO QUE BRACUS NO ME ENTENDIÓN AYER.
  • Para cuando…......

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    347 Visitas
    M
    EN EL OTRO BARRIO PLEBELLO ESTARIA YA TERMINADO HACE MASES,XOTARROS
  • Una duda

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    196 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/dubte-de- ... a30712.php
  • Ya tengo a nuestro futuro crack

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Joder q crack, estaría bien traer uno de esos y poco a poco dar un salto de calidad no? a ver si subimos y nos quedamos coño!!!
  • JULEN GUERRERO TORNA A SONAR PER AL LLEVANT

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    431 Visitas
    ?
    per a rés