• ASISTÈNCIA DE PÚBLIC EN 2A

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    de donde sacaste la clasificacion? a estas alturas a ya abremos subido puestos
  • Recibimiento al Equipo si gana en Eibar….¡!¡Aeropuerto!¡!

    71
    0 Votos
    71 Mensajes
    3k Visitas
    ?
    @xampions2000: yo tb he visto el reportaje y la verdad es que vale la pena mirina: por casualidad no lo tendras grabado y lo cuelgas? ,aunque no salga alexis, esta muy emocionante porfa contesta Se te ha hecho muy larga la espera, es que lo bueno se hace esperar [image: tongue_smile.gif] ,lo he dejado aqui: http://www.portal-granota.com/foros/viewtopic.php?p=290000#290000 [image: tongue_smile.gif]
  • EL LORCA PIDE ESCOLTA POLICIAL PARA SU AFICIÓN EN VALENCIA

    65
    0 Votos
    65 Mensajes
    3k Visitas
    AJJAXA
    pero este finde si BAÑOS HI_JO PU_TA
  • "APOLLO" AL ALBACETE EN SU PARTIDO CONTRA EL PINAS

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Balompié: @Antinacionalista: @Balompié: @granotaman: venga animar por nosotros balompie, que os necesitamos (claro, si nosotros hemos cumplido por la mañana) Si necesitamos un punto, ahí estaré, animando como el que más al Alba. Si no nos hace falta… [image: eusa_whistle.gif] Mejor queso frito y donde comprarlo [image: albacete.gif] Turismo a Albacete para animarlo contra el ciudad Si sales de aqui las 14 llegas alli a las 19 justo para ver el partido [image: teeth_smile.gif] El queso frito no lo he comprado nunca, lo he pedido como aperitivo en alguna cena, ¿en Valencia no hay? [image: shades_smile.gif] No se, yo tampoco lo he pedido. Bueno a ver si el Albacete gana en su ultimo partido en casa.
  • CAVALLERO, MANOLO MARTINEZ I MELCHIOT

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    442 Visitas
    ?
    Com tiren a Deskarga….. [image: angry_smile.gif]
  • CESAR FERRANDO:CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    AntiA
    @Levante1909: Però anem a vore una cosa, diu que si el Castella li guanya al Castelló ells ja estan salvats i que jugarà amb gent del filial o juvenils… això no és amanyar un partit d'una categoria professional com la segona divisió?. O siga que està donant la raó a la premsa que pensa que això està amañado. Llavors, quin collons diu el caragos aquest que es creu el lladre que són tots de la seua condició? fotre, si el primer que pensa a prostituir la competició és ell si el Castellon perd!!! [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] Pues força castelló
  • LA LIGA ESPAÑOLA TENDRÁ 18 EQUIPOS

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    268 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/18-equipo ... a30519.php [image: wink_smile.gif]
  • A LA CONTRA

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    778 Visitas
    Gavilan o GranotaG
    @massa2704: Hay que salir a ganar y nosotros no parar de animar… Orriols será un infierno y de ahi subiremos al cielo , a la liga de las estrellas. ahi,ahi un par de huevos co ño que estamos en casa
  • ME AKABO DE ENTERAR

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    308 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/pina-cabr ... a30593.php [image: wink_smile.gif]
  • Donde ver el albacete-murcia city

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    953 Visitas
    Gavilan o GranotaG
    Muy bien,muy bien calentando motores ahi estamos,yo ya tengo 4 entradas y estoy pendiente de 2mas,como esta la gente la ves motivada…me va a dar algo nano,me duele la pantxa i totde los nervios. [image: confused_smile.gif]
  • JUAN SANCHEZ QUEDA LIBRE

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    401 Visitas
    AlamA
    m'auela tambe queda lliure [image: regular_smile.gif]
  • RECIBIMIENTO ESPECIAL AL LLORICA.

    53
    0 Votos
    53 Mensajes
    3k Visitas
    mandrakeM
    @www.lorcadeportiva.es: Todos los jugadores de la plantilla convocados para este trascendental partido El Lorca Deportiva C.F., viajará el Viernes dia 09/06/2006 hasta la localidad valenciana de Oliva, donde quedarán concentrados y realizarán allí la sesion de entrenamiento del Sábado previa al partido. Todos los jugadores de la plantilla han sido convocados por el Técnico Unai Emery para este éncuentro, es decir, que viajarán 23 jugadores. Despues de la sesión de entrenamiento del Sábado el conjunto blanquiazul se desplazará hasta su Hotel de concentración en la capital Valenciana. [image: devil_smile.gif] [image: devil_smile.gif] [image: devil_smile.gif] [image: devil_smile.gif] [image: devil_smile.gif] [image: devil_smile.gif] [image: devil_smile.gif]
  • Muy rapido vamos

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    855 Visitas
    BracusB
    Pienso que quien deberia tener ms nervios es el Lorca, puesto que a ellos solo les vale la victoria, nosotros con un empate a 0 les sacariamos 3 y gol average, si el ciudad gana empatamos a puntos pero les sacamos tambien el gol average, quedarian 3 puntos, nosotros vamos a Lleida posiblemente descendido, ellos reciben al Poli y al Nastic, ganando nosotros subimos, creo que ellos podrian hasta perder o empatar, seguro que el ciudad gana este fin de semana, el albacete no esta por la labor, pero seguiriamos estando en mejor posicion que ellos. Despues de este analisis pienso que el pasar de los minutos les puede pesar mas a ellos que a nosotros, con lo que lo mejor es atacar y prontito ponerse por delante
  • CALLEJA

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    346 Visitas
    ?
    aqui se ha dicho que vendria al getafe… pero esque se hablan de tantas cosas.... que yo creo que deberia de haber menos especulacion en general en fin.....
  • Aythami Artiles

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    784 Visitas
    AlesA
    xa jugar en primera jugadores d primera no de segunda B
  • Guayre que sonaba pal Levante, se va al Celta.

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    242 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • A LOS JUGADORES:NO NOS FALLEIS

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    870 Visitas
    ?
    @dejan: El que me da más miedo es Mané y su "táctica barraquera". MACHO LEVANTE!!!! ´ A mi me pasa lo mismo, Mané es el que pone a los que juegan y les dice la tactica a seguir. Al que hay que decirle que no nos falle es tambien a Mane.
  • ¡A POR ELLOS!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    175 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Des de Lleida

    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    2k Visitas
    Gavilan o GranotaG
    @Antinacionalista: @de_lleida: Buenas os puedo hablar en catalan como en castellano pero visto la lengua de vuestro foro puede que el castellano sea mas el mas utilizado pero bueno nos entenderemos igual!!! nada desearos suerte para el partdido de Lorca por dos motivos: K los bastardos estos no suban y lo hagais vosotros…porke prefiero k lo hagais porke caeis mejor y porke la ultima jornada a nosotros nos conviene k no os jugueis nada!!!jaja Nada ya sabeis como son la gente de Lorca nosotros estuvimos alli y nos trataron como perros cuando marco el Eibar se levanto todo el estadio...cantando a primera a primera...de vez en cuando nos increpaban a la media parte marcasteis vosotros y lo celebremos como locos porque tambien nos convenia(perdiamos 1-0)a consecuencia hubo lluvia de botellas(al final del partido tb e impacto en una en una chica joven) y insultos constantes(sobretodo hacia a Ilergetes eramos 5miembros)incluso gente que queria saltar la valla, vino la civil se calmo 1poko y empezo pues el karaoke con himnos...insultos...es de muy valientes que 100 personas se dirijan a 6personas en concreto por llevar 3esteladas y sin insultar, provocar porke nosotros fuimos a animar no a provocar ni a hacer politica, ellos llevaban banderas de España y no dijimos nada...por no decirte lo del alcalde k no puedo decir na porke yo no vi nada y no se puede afirmar pero es 1poko raro nose...solo se 1cosa k el dia k vengan a lleida(se k no vendran me refiero a la peña los sioux o infierno lorquino) espero k sean tan valientes de venir a nuestra zona porke los haremos unos hombres!!! Desearos suerte y una cosa jugueis o no os jugueis nada espero k vengais todos los aficionados posibles a Lleida porke sereis bienvenidos y se os tratara como os mereceis,como personas!!!Espero k la ultima jornada sea 1fiesta para los 2 y k lo celebremos juntos!!! Desde Lleida os deseamos suerte y k acompañeis al Nastic tambien!!Animo!!! Visca el Llevant i Visca el Lleida!!! Lo del lanzamiento de las botellas es vergonzoso. ELLOS TENDRIAN QUE ESTAR EN 2B,MENUDOS PALETOS CERRILES Y SUBNOR MALES
  • PATRICK KLUIVERT

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    432 Visitas
    DejanD
    Se va al Ajax…........con Ten Cate........con Gabri........... con Juanfran........... Xé quin equipasssssso tindrà L'Ajax la próxima temporada!!!!!!!!!!! [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif] [image: *,]]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") [image: *,]]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") [image: *,]]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") [image: *,]]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")