• Comentaris de l'aficio del nastik….

    62
    0 Votos
    62 Mensajes
    3k Visitas
    ?
    soy de tgn y estuve en las celebraciones el que canto lo del levante fue llera despues de que d. garcia cantara lo del reus (las 2 me parecieron FATAL ) tanbien deciros que hubo muchisima gente que silbo recriminando esos canticos que no venian a cuento…Aqui mayoritariamente gusta mas vuestro equipo que los murcianos como ya han dicho algun forero Muchisima suerte este domingo y por lo que mas querais MACHACAD A LAS LLORICAS y no dejeis que se les oiga ni una sola puta vez en el campo SUERTE ¡¡¡¡¡
  • La Penya Llevantinista Tòtil informa

    57
    0 Votos
    57 Mensajes
    3k Visitas
    mandrakeM
    Gran sopar que desbordava llevantinisme per tots els costats. El sopar ha estat de lujo! Ah, Riga crack jijijiji
  • Aviso a la gente delicada…

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    632 Visitas
    rana baileysR
    Yo lo tengo complicado. Aún recuerdo el día del Badajoz que me dió un ahogo q creí que me quedaba en el sitio. Y es que las autoridades sanitarias deberían advertir que el futbol perjudica seriamente la salud y puede matar. Ley antifútbol????
  • Apoyo total desde Murcia, y vigilad a Pina.

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    445 Visitas
    ?
    Gracias amigo murcianista, puedes estar seguro que queremos tanto o más cómo vosotros subir a primera, en primer lugar por nuestro Levante y en segundo lugar por joder a vuestros vecinos, los aldeanos y los engendristas. Suerte con tu equipo y vuestro pedazo nuevo estadio que será una pasada. MACHO EL REAL MURCIA, único club histórico de la Región de Murcia!!!
  • Se caldea el ambiente, lo que pasó en el campo del Lorca…

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    593 Visitas
    vtemalpuenteV
    @poti: @vtemalpuente: Pues ayer, una espabilada e hija de pvta que es comentarista en la taula, se tiraba de los pelos diciendo que eso era mentira. Resulta que la guarra esta es de lorca y estaba deseando que el levante no suba. Y para finalizar dijo: "yo soy blanca"…. Encima pagada con los impuestos de los valencianos. HIJA DE PVTAAAA!!!!!!!! estas diciendo k en radio nou kurra una perra k no ta kon los intereses valencianos?????????? osea es komo si ella rajara de radio nou, en el aire jajajajaj k tia mas pedorra, y k dijeron los otros kara pankemaos? Pues nada, le reian las gracias. ¿Que habría pasado si un periodista de radio 9, en la final de la champions con el madrid hubiera dicho que quería que ganara el madrid? La bombaaa!!!
  • EL PARTIT DEL ALBACETE POTSER ESTIGA AMANYAT

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    693 Visitas
    xampions2000X
    Dependemos de nosotros no nos importa lo que hagan los demas son ellos los que tienen que estar preocupados de nuestro resultado hoy somos terceros y estamos en puesto de ascenso ganemos nuetros partidos si no lo hacemos no nos mereceremos subir
  • Al Albacete le hace falta un punto ¡No entiendo la euforia!

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    721 Visitas
    ?
    tenint amb compte el que han fet molts jugadors de l´Alba aquesta temporada, millor sería que jugaren els juvenils, per lo menys correran més.
  • JOSE ENRIQUE NO QUIERE OTRA CESIÓN, PREFIERE SER TRASPASADO

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    granotamanG
    Que se pire donde le de la gana, pero aqui que no vuelva, despues del desprecio que nos hizo que se pudra el figurin este
  • ETTIEN

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    444 Visitas
    granotamanG
    No se si sera bueno o malo. Lo unico bueno es que si le da por pegar un par de carreras y te provoca algo…, lo que pasa es que ya lleva tiempo que hace poquito [image: confused_smile.gif]
  • Este domingo alguien puede animar por mi "en directo&qu

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    480 Visitas
    ?
    @Jose desde Gijon: No puedo estar mas nervioso, esperando que llegue el domingo, ya he avisado a la mujer que ese dia por la mañana no se sale y por la tarde depende, si ganamos iguial estoy tan borracho que no puedo y si perdemos del disgusto me metere en la cama. Pero bueno me pondre mi camiseta, bufanda, gorra y detras del t.v. tengo la toalla y la seyera y sere uno mas de vosostros pero claro a 800 km. no va a ser igual el ambiente, por lo que os pido un favor, A LOS QUE ESTEIS EN EL PARTIDO QUE HAY MUCHOS GRANOTAS QUE NO PUEDEN ESTAR FISICAMENTE PERO QUE ESTAMOS EN SENTIMIENTO Y QUE CUANDO ANIMEIS HACERLO UN POCO MAS FUERTE POR NOSOTROS GRACIAS GRANOTA FOR EVER Si vols que diga alguna cosa en especial jo m'oferisc a dir-la.
  • GABRI

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    589 Visitas
    ?
    @Lineker: Les properes tres temporades seré un poc més de l'Ajax. Preparat per a patir.
  • Porra argumentada: ¿Resultado Levante-Lorca?

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    1k Visitas
    pandoroP
    @jorge_86: @7kasrrue7: Levante 2-1 Lorca, vamos 2-0 y ha falta de 15 minutos el lorca recorta distancias, empieza a apretar, a nosotros por poco nos da algo y el hevia obras pital el final… por la tarde: levante B 3 - 0 Burgos a la misma hora: Albacete 1 - 1 Ciudad (el alba empata en el ultimo suspiro de partido) y fiestaaaa joder como nos gusta sufrir en el fondo… pero bueno todos firmariamos que pase eso. xk ser del levante = sufrimiento
  • Queda…

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    226 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Las entradas del Levante-Lorca valen para la tarde

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    528 Visitas
    BERLINERB
    @xisco: … ver al 'B' por la tarde con la entrada gratuita??, yo tengo el pase y voy seguro pero me gustaria saber si mis dos colegas que iran por la mañana tambien pueden hacer lo propio por la tarde. graciasss Pues si, si que se puede. Asi que no tiren la entrada. [image: regular_smile.gif]
  • Iniciativa para el Sabado Noche…....

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    514 Visitas
    niporfavorniostiasN
    los frikis estaremos alli tambien, contad con nosotros
  • El Albacete ¡Que no juegue!

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    752 Visitas
    davorzD
    Yo soy medio manchego y estuve hablando el otro dia con todos mis amigos de alli y me dijeron que estan realmente jodidos. Porque si, nosotros les caemos de pena, pero su pique con todo lo que huela a murciano es historico, tiene muchos años de historia y se llevan a matar. Por una parte no quieren puntuar para joder al levante, pero por otra tampoco quieren que suba un murciano a primera… asik eso, estan jodidos, porque el unico que les cae un poco mejor es el Lorca, pero tambien son murcianos....
  • Aficion

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    305 Visitas
    ?
    A mi la idea de los globos me gusta, podemos colaborar todos llevando bolsas y la verdad es que queda muy colorido
  • Por que tiene que ser todo tan dificil?

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    568 Visitas
    MirallesM
    Ha hagut alguns moments durant la temporada en que haguèrem signat amb els ulls tancats aquest final, així que ara anem a oblidar-nos dels mals pensaments i anem a deixar-nos el ànima en els partits que queden!!!! VOLVEREMOS, VOLVEREMOS…
  • EL CIUDAD I EL LORCA JUNTS CONTRA EL LLEVANT

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    547 Visitas
    MirallesM
    A mi tot açó em fa molta gràcia, com es van a dessitjar sort quan estàn davant de la única oportunitat de la seua vida per tal de pujar a Primera? Açó té un nom, i es diu HIPOCRESIA. La germanor no existeix a no ser que els objectius siguen prou diferents i l'un no puga fotre al altre.
  • BAÑOS ESTARÀ EN LA LLOTJA???

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    893 Visitas
    KikeK
    En Las Provincias ha dicho que a no ser que le nieguen la entrada irá. Así disfrutará de nuestro ascenso a parte de ser el protagonista de un concierto de música de viento.