• ¿este equipo tiene ilusion?

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    398 Visitas
    ?
    @mandrake: Home, el partit sigué molt roïn però d'ahi a no voler pujar a 1a a estes altures de la temporada…si això fora veritat en la jornada 30 ja no haguerem tingut possibilitat alguna,no? En quant a la celebració del gol jo vaig vore a Deskarga tot emocionat i enrrabietat. No crec que fora qüestió de perdre temps amb la celebració. A més penseu que encara tinguerem una altra oportunitat després del gol amb una falta de Harte. Jo entenc que tots se'n anaren cap al seu camp en vegada de celebar el gol. el que estaba emocionado eras tu, cabron, que casi te comes la pantalla. [image: tongue_smile.gif]
  • GABI AMATO

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    469 Visitas
    ?
    @Fonseca 5: Debería de haber explicado su extraño fin de temporada con nosotros antes de fichar por el botijo team. Cierto, era la máquina de marrar penaltis. Hasta esos partidos decisivos los marcaba todos y de repente falló tres o cuatro que nos hubieran llevado a primera. Y misteriosamente, al año siguiente, se hizo botijero.
  • ¿HORARIO ALBACETE-CIUDAD DE MURCIA?

    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Hola Nelet, no hemos cambiado nungún titulo XD Lo que pasa es que cuando fusionamos algun post ocurre esto. Se ordenan segun la fecha de publicación, y en este caso lo que ha ocurrido es que al fusionar el post de Jujotrin y el tuyo se ha quedado el título de el de Jujotrin pero al ser tu mensaje más antiguo se ha quedado primero y por eso aparece el título de uno y el contenido de otro. Ha sido sin querer, esperamos que te hayamos resuelto la duda y que no te haya molestado [image: wink_smile.gif] Saludos!
  • Diario de Abordo

    96
    0 Votos
    96 Mensajes
    4k Visitas
    Gavilan o GranotaG
    @Jesuset: PajaritoGranota, cuenta la historia de esa "granota" jeje, a mi me recuerda un hibrido entre rana y piraña.¿Dónde la pillaste? es del ikea y no hay una hay 2 ranasssssss,mira a ver a kien se las venden ahora….. [image: red_smile.gif]
  • FELICITEMOS A LOS DESPLAZADOS A EIBAR

    83
    0 Votos
    83 Mensajes
    3k Visitas
    ?
    @JUJOTRIN: @nuir: Para los q no lo sepais Calamocha es nuestro pueblo ,el sabado 3 de junio una levantinista q es mi hermana se fue al pueblo a por unas cosas asiq el levantinismo llego alli antes ya q en el coche tiene la rana quemada la bufanda y un banderin del levante y se llevo la sudadera tambien del levante asiq el levantinismo llego alli antes y se hizo grande un dia despues con todos los q se desplazaron a eibar. Y además en Calamocha se registran las temperaturas mas bajas de Teruel en invierno.Allí estuve hace unos años en verano.Por cierto,en el viaje a Murcia,mi compañero de asiento del bus decia que era de cerca de Calamocha,no se si será familia vuestra. Y la bebida es calimocho. Que nosotras sepamos aqui en valencia no sabemos si tenemos algun primo pero alli en el pueblo un monton q ni conocemos.
  • OBLIGAN AL LEVANTE A SUBIR A 1ª…...............

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    1k Visitas
    MalcontentM
    @rinti: NO SOY CELOSO,POR MI COMO SI ESTAS CON TODO EL CUERPO DE BOMBEROS Y LA LEGIÓN. Yo sí que soy celoso, ya no me haces caso, amigo Rintontín… Si dejo que me insultes como hacías antaño, volverás conmigo? tqm xD Fuera coñas, lamento que se te llame xoto simplemente por ser un cansino pesimista, pero creo que el problema no está en ser eso (que lo podemos ser muchos), sino en la forma en que te empeñas en que todo el mundo lo sepa. Parece que sólo disfrutas cuando vas repartiendo boñiguitas pesimistas por el foro, forjando a cada paso la leyenda de tu inefable personaje. Y eso, creo yo, es lo que toca los webos a más de uno (y a más de dos). 1 saludo.
  • FORÇA LLEVANT ON TOUR!!! (SUSPES)

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    A les tres del mati en valencia, a les nou del mati en burgos…. SOLO LOS FUERTES!!!! força llevant on tour.
  • El algodón no engaña (comparativa tarjetas y penaltis)

    107
    0 Votos
    107 Mensajes
    5k Visitas
    ?
    @david_9friki: @PASION DECANA: Ahhhhhhhh por cierto para el Domingo nos vuelven a mandar un arbitro Valenciano para q no nos quejemos, Mateu Lahoz el del robo en Tenerife, si el q no se consuela es por q no quiere y EL ATRACO K NOS ICIERON AKI CONTRA VOSOTROS K??????????????????????????????? [image: eusa_shhh.gif] [image: eusa_shhh.gif] La palabra correcta en el diccionario es baño en la segunda parte 1-3 fallo de un penalty y darle gracias a vuestro patron [image: red_smile.gif]
  • Tranquilidad!

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    subo el post. yo estoy traquilo pero os leo y me poneis de los nervios. tranquilidadddddddddddddadadaddddddddd
  • Xotícies 9 abre con el Levante!

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    516 Visitas
    ?
    Seguro que si el Xoto B fuera el que estuviera a punto de subir a 2ª, se hablaria mas de ese acontecimiento en Canal Merdanou, que de nuestro posible ascenso a primera, alguien lo duda?
  • Sentiment Granota el diumenge!!

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    399 Visitas
    BracusB
    [image: banderalevante.gif] [image: 1jump.gif] [image: banderalevante.gif] [image: 1jump.gif] [image: banderalevante.gif] [image: 1jump.gif] [image: banderalevante.gif] [image: 1jump.gif] [image: volveremos.gif] [image: volveremos.gif] [image: 16_5_26.gif] [image: 1jump.gif] [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif]
  • EL DOMINGO DEMOSTREMOS QUE TENEMOS CATEGORIA DE AFICION

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    470 Visitas
    BracusB
    Pues eso animar y pasar de ellos, puesto que ganandoles se les acaba toda opcion de subir y creo que con eso ya tendran bastante
  • ¿quien deseas que marque el gol del ascenso?

    51
    0 Votos
    51 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Lo important no és qui el marque, sino que siga estil Maradona en la mano de dios, pa fotre al Baños. Pero concretant més N'Diaye.
  • El estadio de Chapin

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    358 Visitas
    ?
    Bueno… el celta no... aunque oficialmente el celta no subió alli..
  • PANCARTES!!!

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    503 Visitas
    ?
    Que se vea lo artistas que sois.Estas pancartas pasaran a la historia.
  • Demà, 5 de Juny

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    982 Visitas
    ?
    Si, la verdad que los que pudimos estar en las arenas, fue bastante emocionante.
  • ANUNCI: EXISTE ALGÚN GRANOTA…..............

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    5k Visitas
    albantaA
    Bueno tu tranquilo y pasa de esa gente…que no merece la pena.. [image: wink_smile.gif]
  • Sort o treball?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    234 Visitas
    MirallesM
    Totalment d'acord en lo que digueu. Després de 40 jornades estem ahi perque ho mereixem.Altres plantilles importants a priori com Albacete o Valladolid mireu com van… Ja sabíem des d'un principi que açó no anava a ser un camí de roses, i que segurament a tots els equips els motiva jugar contra el Levante. VOLVEREMOS, VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!
  • Eibar - Levante (domingo 4 de Junio) 19:00h - PUNTOTV

    89
    0 Votos
    89 Mensajes
    4k Visitas
    M
    me da mala espina esa espulsion espero que no ,ettien no suele dar patadas,espero que no sea por librarse de una posible decepcion este domingo, ami me la dieron ayer y yo me preguntaba ¿esta gente quiere de verdad subir? bueno perdonar este pensamiento [image: tongue_smile.gif] LAS BAMDERAS AL BALCOM [image: banderalevante.gif]
  • Todos con banderas

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    240 Visitas
    ?
    iva a poner lo mismo llevemos las banderas pero con palos que se lucen mas!!!