• Ya no puedo mas

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    238 Visitas
    ?
    NO SOPORTO ESTA PRESIÓN. ME VA A DAR ALGO. AMUNT LLEVANT!!!!
  • GOOOOOOLLLLLL

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    228 Visitas
    CristianC
    Y Oltra a puesto toda la carne en el asador!!! Venga, venga, que esto esta hecho!!!! Som som som de primera divisió!!!!!!
  • LOS MAREADOS

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    125 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ESTE PARTIDO LO GANAMOS SI O SI

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    166 Visitas
    CristianC
    Veengaaaaa, esos ánimos pa arriba, que nos salvamooossss!!!!!!!
  • No puedo ni mirar

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    521 Visitas
    ?
    Yo ya estoy taquicardica pero aun no esta todo perdido venga chicos a por ellos.
  • Se acabó

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    324 Visitas
    ?
    Venga nanos!!! A x ellos!! [image: 48_48.gif]
  • Aun no tenemos nada perdido

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    203 Visitas
    AlBeRtiNiA
    yo lo veo mu negro….una fecha mas a grabar en el yunke d la adversidad.....
  • LA PUTA MADRE

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    319 Visitas
    ?
    me recuerda mucho a la temporada que bajamos a 2ºa , nos paso lo mismo con el mallorca , estuvimos ratos a puntos de mantenernos y se salvo el mallorca , que mal me cae ese equipo , no os creais que teneis al alemany que es mas corrupto que el DIONI , pero miren donde esta el VALLADOLID , el SPORTING , el OVIEDO …. años pegandose la chorra y ahora les esta costando salir del pozo , espero MALLORCA que os pase a vosotros.(y os pasara) 2009-2010 VOLVEREMOS A 1º DIVISION CON EL CLUB SANEADO COMO EN EL 96
  • ME CAGO EN LA PUTA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    207 Visitas
    ?
    YO YA SABIA QUE IBA A PASAR ESTO EN ESTA ULTIMA JORNADA.
  • GOOOOOOOOOOOOOLLLLL

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    198 Visitas
    ?
    Gol de Josico. Vinga, xicots, cap avant.
  • MIERDA GOL DEL VILLARREAL

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    149 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • YA ESTOY PREPARADO PA VER LOS PARTIDOS

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    333 Visitas
    JosepJ
    Jo també vaig a doble banda. En una tele xoto9 i en l´ordinador el Canal Plus (pirata, com toca).
  • GOOOOOOOL

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    199 Visitas
    ?
    COMO EL DIA DEL ASCENSO!!! VAMOS REGGI!!!! [image: cry_smile.gif]
  • GOOOOOOOOOOOOOOL

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    136 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Goooll

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    240 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mallorca-betis

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    171 Visitas
    ?
    BUENO SI ESO YA LO SABIAMOS, A QIEN VA A FAVORECER EL ARBITRAJE. NOSOTROS TENEMOS Q PONER GANAS Y SALIR COMO LEONES.
  • Si nos salvamos no escribo en un mes (ojalá)

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    136 Visitas
    ?
    Y nosotras y todos me imagino que no querran leer nada vuestro,eso seria una buena señal,entonces hasta dentro de un mes.ya nos contareis despues de tanto tiempo que os vaya bien y besos
  • VENAG QUE AY QUEDA POCO

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    185 Visitas
    ?
    aca ya conectaron, yoya estoy llorando de los nervios x dios, me voy a morir
  • ¿ASI SALIMOS?

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    268 Visitas
    ?
    q nerviossssssssssssssssssssssssssssssss
  • Llevarlo en el alma

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    211 Visitas
    Nadie ha respondido aún