• Campeones de Liga! Ahora la Champions

    97
    0 Votos
    97 Mensajes
    3k Visitas
    METHALM
    Yo creo que viendo las puntuaciones a la Uefa si que podemos aspirar. Yo en esta ocasion me intentaria clasificar en tercer o cuarto lugar y competir por la Uefa.
  • MI PROMESA-JURAMENTO…...........

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    246 Visitas
    KahnK
    Lameme el orto remiau [image: wink_smile.gif]
  • SI EL LEVANTE GANARA…...............

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    183 Visitas
    ?
    [image: cry_smile.gif] <- Aquesta seria la cara. Força Llevant!!!
  • 100% OPTIMISMISTAS… ¡¡¡A POR TODAS!!!

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    203 Visitas
    ?
    Si guanyem, jo no tinc dubtes de que ens quedem a primera un any més. Espere que els jugadors façan tot el que pugan!!! Força Llevant!!
  • Nos salvamos!!!

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    218 Visitas
    SEVIS
    Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooos Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmooooooooooooosssssssssss
  • Si se salvan alguien piensa ir a la alameda por la noche¿?

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    597 Visitas
    ?
    yo me pondre to castaña y a celebrarlo asta ke se aga de dia
  • FORO DEL BETIS : VAN A POR EL 3º PUESTO !!!!!!!!!!!

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    461 Visitas
    potiP
    A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE POR ELLOS OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • DOS EQUIPOS DOS DESTINOS

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    277 Visitas
    L
    [image: 50_50.gif] [image: 50_50.gif] [image: 50_50.gif] [image: 50_50.gif] [image: 50_50.gif] [image: 50_50.gif] [image: 50_50.gif] [image: 50_50.gif] [image: 50_50.gif] [image: 50_50.gif]
  • Este Pinillos es un crak leche!!!!!

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    442 Visitas
    pepe luisP
    Aun recuerdo el partidazo que hizo con el Compostela hace dos temporadas en la ultima jornada cuando nos ganaron y se salvaron en el Nou Estadi.Se suponía que ya estaba fichado por el Levante y se dejo la piel en el campo. Más currantes honrados y menos figuritas que no meten la pierna. Gracias Pablo que te vaya bien.
  • BOMBAZO: Jofre se va

    45
    0 Votos
    45 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    @www.11jofre.tk: Una xicoteta matització respecte al cas Jofre. Jofre acabava contracte en juny del 2005 i pareix ser que el Llevant va negociar una ampliació de contracte sols en el cas de que l'equip mantinguera de categoría. Si ens mantenim Jofre quedarà renovat automàticament, si no el contracte haurà expirat, però no per cap clàusula de llibertat sino perquè el contracte acaba en eixa data. Web de Jofre I la teua web de Jofre esta lligada a la continuitat del jugador en el Llevant o seguiria endavant marxés on marxés? Salutacions!
  • ROMERO SE CAE DE LA SELECCIÓN

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    611 Visitas
    ?
    El més beneficiat és ell, que tindrà molt temps a partir del diumenge per cruspir-se la sobrasada, l'arròs brut i tots els bons productes que li van arribar de Mallorca. Amb Romero o sense, espero que l'Espanya palmi.
  • Rivera dejará el Levante si se consuma el descenso

    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    969 Visitas
    Fonseca 5F
    @Pandani: @tacata: Romero acabo a mamporros en el vestuario. No creo que pueda aguantar mas dentro del mismo. DIOS TE OIGA, TE PROMETO QUE NO VEO EL MOMENTO DE QUE SE VAYA Bueno Pantani, ahora en serio. ¿ Porque le gritaba la gente a Romero ? ¿ Porque le curraron sus compañeros ? ¿ Porque los sustituyo Irureta ? ¿ Porque Luis Aragonés lo ha largado por la vía rápida ? Y por favor, no respondas con tópicos y eso de que toda la temporada ha sido muy malo….. PD Aranzubia tb tuvo una actuación "espectacular" contra el Mallorca. Igual es por el color Rojo.
  • OLIVEIRA VOS SALVARÀ.

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    626 Visitas
    JosepJ
    Jo crec que allò més important, a banda del tema del pichichi (que encara que parega una toneria els jugadors ho valoren molt), és que al Betis només li val guanyar per a assegurarse la Champions sense patir. Jo done per suposat que el Sevilla no fallarà en casa. La champions no és una tonteria, son molr milions d´€ i Lopera s´encarregarà de que els seus estiguen motivats. O tal vegada li pega per comprar a jugadors del Mallorca,no? Tal i com està el futbol…
  • Quins foreros anem a Vila-real?

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    794 Visitas
    ?
    Els Tòtil definitivament anem 11. Dels quals 4 foreros. 7 amb bus i 4 en cotxe.
  • Cuantos autobuses van ya?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    284 Visitas
    ?
    Acabe de parlar amb Olivia i amb els Tòtil (7 en autobús) s'ha plenat el segon autobús.
  • EL BETIS VA A MORIR

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    420 Visitas
    ?
    @fritz: @Suick: Que juegue Doblas es importantísimo. Si no se recupera podría jugar Prats… Noooooooooo!!! Prats es mallorquín , y le queda poco en el betis !!!!! Aqui ya no nos fiamos de nadie…,mejor que juege Doblas.
  • A VILLARREAL

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    563 Visitas
    millonettiM
    @vcfcampeon: Saludos amigos, un grupo de valencianistas tenemos pensado ir a villarreal con vosotros por aquello de apoyar al segundo equipo de la ciudad y quería saber si va a estar el tipo que se disfraza de rana para llevarme mi camiseta de la senyera y hacerme una foto con él. El otro dia me hice una foto con tu madre en el barrio chino pero la que mas me costo fue la que me hize con tu padre trabajando el hombre(el camion de la basura no paso por mi calle hasta las 4 de la mañana) [image: teeth_smile.gif]
  • Ahora somos el NAC Breda

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    568 Visitas
    ?
    la verdad es que la pagina esa tiene horas y horas de diversion. habeis visto el de conducir el papa-movil?
  • Devolucion dinero nuevos accionistas

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    188 Visitas
    ?
    @granotaman: Oleeeeeeee ya era hora que me devolvieran la pasta. Esta mañana e mirao la cartilla y ahi estaban los 50 euros que me debian, casi lloro de la emocion [image: tongue_smile.gif] . Mas vale tarde que nunca ¿no? http://www.portalgranota.com/a17805/imp ... ionis.html [image: wink_smile.gif]
  • AQUI ESTA EL TEXTO DEL USUARIO DE IAPUESTAS.COM Y EL PARTIDO

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    582 Visitas
    ?
    RARO RARO RARO… Empiezan a aparecer las primeras pruebas..... Aparecerá algun dia la prueba defintiva que desvele el misterio??? [image: 50_50.gif]