• Sobre Miguel Angel Ruiz.

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    375 Visitas
    tacataT
    Pepe, yo creo que la aficion levantinista no ha cargado las tintas contra Ruiz. Ha habido algunas quejas al amparo de las continuas faltas de la directiva. Al señor Ruiz solo se le puede reprochar haber caido en un pueril quijotismo, su ligereza para ventilar en antena una acusacion de las que, al parecer, no poseía justificaciones, o no podía aportarlas. Yo creo que Ruiz se ha inmolado inconscientemente (o concientemente, vaya ud a saber) convertiéndose en el cordero sacrificado en aras de los errores reiterados que desde la organizacion del club se han consumado durante la temporada. COmo alguien comentó esta mañana, caemos mal, caemos mal a personas que en la federacion española tienen un influjo importante y bastante predicamento a nivel de ciertos medios informativos especializados, y que opinan y que alertan y que incluso ejerciendo de secretario técnico de otro equipo de Primera, ejercen el cinismo de acusar veladamente, (como buen profesional señalando, eso si, sin dar nombres) de la compra de partidos en segunda en la temporada del ascenso. Dada la ascendencia de este señor, a granota alguno a esta alturas le sorprenderá que en Madrid se nos tenga tanto "cariño", al menos en cierta emisora de la que el susodicho fué en su día tertuliano afamado y que encima, para mas desfachatez sus amigos organizan un programa a tenor del derby valenciano. Menos mal que el Presidente no asistió( solo faltaba eso, poner la cama). Pero ahora, este asunto ha venido a ser el corolario necesario para colgarnos el definitivo sanbenito, y el "aprecio" se seguramente se acrecentará. Por un lado caemos mal a los del Madrid que nos acusan de pactar con el Barza. Caemos mal a los del Depor por el asunto Romero y caemos mal a los del Mallorca por la jactantes declaraciones de nuestro Presidente, y encima, por añadidura surge el asunto Romero. Y se dan el lujo de acusarnos de plañideras por los injustos arbitrajes, pero no, llegó nuestra proteccion y como por arte de magia, surge el presidente de la (nuestra) federacion valeciana y al calor del debate sale con unas declaraciones que, no por oportunistas (nos podía haber apoyado antes) eran esperadas hace tiempo, y que evidentemente ya no tienen relevancia alguna y dice que esta de acuerdo con las quejas del Levante.. hombre, para querer mear y no echar gota, vamos…¡¡¡¡ Pepe, esos que brindaban les importa nuestro descenso lo mismo que le puede importar la guerra de Botswana. Les importa la tarta que debe de ser de chocolate y nata para no invitarte. Ahora, o a partir del domingo... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos...A lo mejor va y el domingo sale rana, para mas inri, y los sapos nos reiremos de cojones sobre todo mirando como nuestro reloj corre "minut a minut". Mira Pepe,soy mal pensado, y soy libre de pensarlo, pero creo que cuando empezó la temporada estábamos condenados de antemano, y que las quejas de Schuster imputandose a su persona, y a su carácter, las causas de estas "arbitrariedades" eran pura falacia facilitada porque en este marasmo de hostigamiento no tenía claros los pretextos a los que aferrarse y encontrar explicaciones. Pobre e inocente alemán ¡¡¡ Pero más que las insensateces de este consejo, más que los palabrerias extemporanea, me laceran las dobles posturas, el llorar con un solo ojo del Presidente de nuestra federación, por cierto, según él, gran amigo del señor Ruiz, ¿dónde estaba cuando tanto le necesite?. Y si es mío el error, y estoy mal informado y en esta tesitura la FVF nos apoyó, pido de antemano las pertinentes disculpas.
  • Teoria de la conspiración parte II. Watter Gate en el Horiz.

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    660 Visitas
    ?
    Home Susana, quant de temps ¡¡¡¡¡¡, ja et trobàvem a faltar ¡¡¡
  • Si existita la justicia…...................

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    200 Visitas
    ?
    Si senyor ¡¡¡¡
  • Hablemos del partido

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    241 Visitas
    ?
    Catenaccio puro y duro y 0-0 o muerte.
  • Jose Enrique a la sub 20

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    194 Visitas
    tacataT
    Jolines acaban de quitar toda la relacion de los seleccionados. Estaba junto a Albiol, Gavilan y alguno mas.
  • Rumore Rumore

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    327 Visitas
    themonT
    Contad más! No nos dejeis a medias [image: omg_smile.gif]
  • Ruiz presenta su dimision y villarro no la acepta…

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    184 Visitas
    themonT
    Normal, Villarroel no quiere cargar el solo con todo lo que se le vendrá encima cuando descendamos.
  • ¿Alguien puede comentarme…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    214 Visitas
    ?
    Yo os lo aclaro… Vicente Grande no es el presidente del mallorca, es el máximo accionista del mallorca, y la razón por la que dijo eso es porke hace pocas semanas el presidente del Levante dijo que el mallorca era un equipo de segunda, esta declaracion le hizo echar humo por las orejas.
  • PQ NO CONTRATAN INVESTIGACIÓN PRIVADA?

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    494 Visitas
    rana baileysR
    Yo creo que en agua de borrajas
  • Riquelme serà baixa ambt tota probabilitat

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    407 Visitas
    ?
    @preciado: Confirmado, Riquelme no jugara contra el Levante. Ayer lo dijo Emilio Nadal en la hora de croar. Anava a ficar un emoticony, pero és més expresiu el avatar de PRECIADO
  • Que liga es esta ? Alineacion indebida del Racing 7 veces

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    936 Visitas
    ?
    Yo no digo que no protesteis, en mi anterior mensaje ya digo que entiendo que os agarreis a un clavo ardiendo como hicimos nosotros en su dia, digo que no teneis nada que hacer porque ya hay un precedente mas sangrante aun y no ocurrio nada, como bien dices la ley dice que no se puede tener un jugador de 26 años con ficha del filial pero tambien dice que tienes 48 horas para reclamar, no todo un año. Sin mas solo quise entrar aqui para contaros la experiencia por la que paso el racing hace unos años, no para exaros nada en cara y menos para crear malestar Suerte en la ultima jornada de liga y sin mas me retiro del foro hasta el lunes que espero entrar para felicitaros por la permanencia
  • Ya estamos en champioms

    69
    0 Votos
    69 Mensajes
    2k Visitas
    METHALM
    @PortalGranota.COM: @METHAL: El link de la champions please!! Si tienes arriba un mensaje Post-it ! Sorry [image: eusa_shhh.gif]
  • VOY HACER UNA PREGUNTA

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    199 Visitas
    ?
    la noticia de ayer no se nada es una cosa que me vino a la cabeza estaba en el campo hace años se armo un algarabia y vimos a ruiz mateos no recuerdo si estaba disfrazado por general y luego paso a tribuna donde estaba yo y me parece que lo acompañaba el consejero ruiz solo era una curiosidad por si alguien se acuerda
  • Dudas sobre Villarroel, Pinillos y Sergio Garcia

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    475 Visitas
    tacataT
    La figura de Pedro Villarroel esta bajo el influjo de sentimientos encontrados. Algunos aceptamos que, con probabilidad, ha cumplido una labor que jamás será olvidada y que tarde o temprano se le reconocerá como el artifice de la subsistencia de este club. Pero puede que su labor como salvador de este equipo haya llegado a su fin y quizás debería dar paso a personas con otro talante distinto y retirarse sin acabar siendo despreciado por la afición. Pase lo que pase, descendamos o no, la figura de Pedro Villarroel es capital en nuestra historia. Es posible que en estos momentos no sea reconocible por gran parte de los aficionados, pero tarde o temprano se le hará justicia pese a meritos o demeritos, claro, siempre que actue con inteligencia.
  • Hoy creo que nos quedamos en primera

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    414 Visitas
    ?
    El LIverpool remonto ayer porque se vieron con el agua hasta el cuello y le hecharon cojones al partido….nuestros mercenarios ya estan medio ahogados y solo piensan en convertirse en sirenas para estar hundidos mucho tiempo....el dia ke vea yo a Alexis o a Ettien, tener las rampas que tenian ayer los jugadores de tanto correr, peregrinare de rodillas hasta lourdes....
  • ¿Velasco Carballo es un árbitro decente o corrupto?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    236 Visitas
    ?
    A mi ningún arbitro me parece bueno, son todos lamentables, les tenía que caer una buena sanción cada vez que la lian … veriais como la cosa cambiaba
  • Nuestra afición es una MIERDA.

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    977 Visitas
    potiP
    @ampa: Pues yo soy levantinista y el único mierda que hay aqui eres tu chaval o chavala la violencia no se paga con violencia. Ellos demostraron ser unos hijos de mala madre y nosotros unos señores. Haber ido tu a pegarte con todos ellos machote, y me reitero yo no me considero ninguna mierda sin embargo a ti si te considero como tal. MUY BIEM AMPA eso eso webbi TU SOLO!!
  • L'HORA DE CROAR.PROGRAMA DE RADIO GRANOTA

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    288 Visitas
    ?
    Si quereis escuchar el programa de ayer lo podeis bajar con el emule (servidor Donkeyserver No.4): ed2k://|file|Levante.UD-la_hora_de_croar_25-05-05_(Programa_del_Levante)_Radio_Alacuas_102.7.mp3|54445843|AEABC622A01A474380538E049F516B71|/
  • ARA ES LAS PROVINCIAS QUI FA CAMPANYA DEL PRESI??

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    195 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PARA LOS QUE DECÍAN QUE EL VALENCIA NO SALIÓ A GANAR

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    835 Visitas
    JujotrinJ
    Ahora te voy a contar mi impresión del partido.Y lo que ví,es que habian jugadores xotos por la labor de ganar:Baraja,Aimar,Visentín.Y el resto,lo que queria era empatar.No querian ganarnos,para que luego digamos,ni perder para que luego digan.Se lesionó Baraja,cambiaron a Aimar.Y sólo se quedó Visentín. Y si hubieran querido,en cualquier de los contragolpes que tuvieron nos hubieran machacado