• Grito para la alameda

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    565 Visitas
    JujotrinJ
    Los que os quedeis aquí,seguramente podreis ver bastantes xotos que vuelvan de ver su gloriosa clasificación para la Intertoto. Les saludais de mi parte.
  • Nostradamus ho vaticinà ¡¡¡¡¡

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    378 Visitas
    ?
    Como diria el puto amo: ¡¡¡Vinaboss en estado puro!!!
  • ESTE AÑO FALTA UNA COSA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    142 Visitas
    ?
    OJALAAAAAAAAAAAAAA
  • Qui no m'ha deixat anar a Villarreal?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    242 Visitas
    AlBeRtiNiA
    no creo q haya sido el villarreal…...mas conociendo a la directiva mafiosa q tenemos...
  • QUE FOREROS IRÁN LA FUENTE? (OJALA¡¡)

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    286 Visitas
    ?
    yo ire!
  • TEMA ENTRADA!!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    181 Visitas
    mandrakeM
    Diuen que en Villa-Real encara queden entrades per al gol visitant.
  • ¡IMPORTANTE! EL EMPATE HASTA CASI EL FINAL

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    181 Visitas
    NeGuN
    pues yo creo ke seria mejor un gol pronto,asi el mallorca tendra ke atacar y el betis puede tener mas espacios,de todas formas es muy complejo,basta ke digamos algo como para ke pase todo lo contrario.
  • Qui no m'ha deixat anar a Villarreal?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    357 Visitas
    ?
    La cantidad de entradas q os reserven depende de la respuesta de su propia aficion. En Son Moix tb hay unas 1.000 plazas para zona visitante, pero como ante el Betis ha habido una gran respuesta y en dos dias se agotaron las entradas no se les ha reservado ninguna a las 3 peñas béticas q hay en Malorca, por lo tanto, las entradas q se reservan depende de lo q prevean. No se trata de falta de deportividad, peor seria q dejasen sin entradas a su propia aficion.
  • MAÑANA GANAMOS

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    128 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No sabeis lo mal que se pasa desde la lejania…..por favor

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    500 Visitas
    ?
    vinchu… PRESENTE i demà... SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ GRANOTES SOMMMM GRANOTES SOMMMMMM EOOOO EOOOOO EOEOE [image: regular_smile.gif]
  • Todos los foreros a Villareal

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    201 Visitas
    ?
    Hay mas en Villarreal venden para visitante.
  • LA TERCERA ¿ES LA VENCIDA?

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    320 Visitas
    KahnK
    Tu tranquilita y a verlo por la tv. Q yo sepa no eres tu kien sale al terreno de juego. Un besito Vir
  • Venga que…

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    185 Visitas
    ?
    Y todos a la fuente de viveros. Y el lunes al ayuntamiento.
  • LA TAULA : QUE HIJOS DE PUTA…

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    496 Visitas
    ?
    @leningranota: estan deseando que bajemos a segunda :radio 9 , canal 9, la alcaldesa. es increible, tan valencianos que se creen y deseando eso , hijos de puta. AMUNT LLEVANT y encima tenemos que cargar con ellos en nuestra camiseta [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif]
  • CONSEJO A LA 91.4

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    618 Visitas
    ?
    @Vinatea: És el que tenim i si volem que millore podem fer dos coses. Una poc compromesa és suggerir com poder millorar-ho. L'altra, tirar una mà i dir jo vaig als entrenaments, jo vaig a un desplaçament a ajudar, jo faig tal cosa. Endavant ¡¡¡¡ mmmmm….eso em a gustado....
  • Quien la hace la paga.

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    351 Visitas
    tacataT
    Se nos obligó a subir. Qué ibamos a hacer? Podía haberlo hecho cualquier equipo que no fuese el Levante… Hay no veo fantasmas. Si los veo en cuanto a la fama de manipuladores que desde Madrid nos han colgado... eso si que te la hacen pagar. Que se lo pregunten a Blasco y los arbitrajes que le han hecho al Elche esta temporada....
  • URGENTE - Tema Entradas VILLAREAL

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    785 Visitas
    ?
    Yo tampoco tengo entrada al final. Íbamos a ir 4 pero no va a poder ser.
  • REBOBINARÉ

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    270 Visitas
    Barber_21B
    Como criticaban al arbitro egipcio del españa-korea. Que si se habia comprado un coche. No hay pruebas.
  • ESPIRITU LIVERPOOL

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    304 Visitas
    rana baileysR
    casi mejor no hagamos comparaciones… [image: sad_smile.gif] queridos amigos.
  • VIAJE A VILLARREAL

    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    2k Visitas
    AlBeRtiNiA
    @victor oliver: En coche se esta en 30 min mas o menos… 25 -30 minutos y tranquilamente en villarreal es cierto