• EL DOMINGO SERÁ UN GRAN DÍA:PLANTEAOSLO ASÍ

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    397 Visitas
    ?
    Pista: l'altrev dia sonà la cançò al Nou Estadi
  • Morata te gusta hacer sangre,eh cabrón

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    652 Visitas
    DejanD
    La otra noche, en El Largero, De la Morena, sometió a Ettien a un "interrogatorio" preguntándole que le dijo a Eto'o al inicio de la segunda parte, porqué se tapaba la boca….. etc. Ettien picó el anzuelo como un pardillo y dijo que no.. que hablaba en francés con Eto'o, que le dijo que no pisaran el acelerador, que ya eran campeones,QUE EL PRESIDENTE NO BAJÓ AL VESTUARIO EN EL DESCANSO Y QUE EL ENTRENADOR TAMPOCO LES DIJO NADA..... (esto lo repitió dos veces y sin venir a cuento,porque nadie le mencionó al Presidente). Después le preguntó si también hablaría francés con Sissoko el próximo partido y si tenía amigos en el Villarreal para hablar con ellos....... En fín, que quedó claro para la audiencia que hubo apaño y dejó caer que podía darse de nuevo en los próximos partidos. ¿Tanto le costaba a Ettien decir los tópicos que dicen siempre los jugadores? Algo asi como: "nosotros queríamos ganar porque necesitamos los puntos, hicimos mejor partido que ellos y merecimos ganar, el árbitro nos perjudicó y finalmente dimos por bueno el empate porque todo lo que sea sumar nos vienen bien". O simplemente, declinar la invitación y que salga el Presi en antena, ya que parece que le gustan tanto los micrófonos.
  • LO Q ESTAN PREPARANDO EN CORUÑA

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    437 Visitas
    mandrakeM
    En este tipus de partits el més normal és l'empat. I com diu l'amic Antixotos el més important és que el Mallorca no guanye. Però sobre tot GUANYAR NOSALTRES ALS XOTOS!!!
  • ¿por qué la prensa no habla…(prensa de los chotos)?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    259 Visitas
    ?
    @Laurent Tokar: Sí, xic, sí. Si te mames 2 hores de Taula Esportiva, les gracietes de l'Altra Taula del VCF, el Quart Temps, el Consejo del Morata-valencia (sí, eixe ten ANTIVALENCIANISTA que té allí a tota la plana major que no està ofocialment dins de la xotera),i la figa de sa mare, igual sents una condensació en 5 minuts de la resta del món esportiu. ¡¡5 minutos!!, eso es pasarse, yo creo que dedican un 0'0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 % al resto de actualidad deportiva y de ese pequeño porcentaje el 80% tiene que ver indirectamente con el Xotencia CF. [image: teeth_smile.gif]
  • ME HE DADO DE BAJA EN CANAL PLUS

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    11k Visitas
    ?
    @Condedraki: Cierto, Rana-Bayleis, pero después de un fin de semana recibiendo palos aquí y allá, siempre es de agradecer que algún periodista haga honor a su nombre, sea OBJETIVO y muestre imágenes de lo que SÍ me pareció la crónica de una victoria anunciada… Un saludo CONDEDRAKI Encara que siga ràdio, aquest matí han ficat lo de MORA al programa d'Arús, i això que es un miniespai de tertúlia i normalment de caxondeo Madrid-Barsa.
  • Uff…no puedo dormir

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    495 Visitas
    ?
    @rana-baileys: OS CUENTO MI SECRETILLO PA DORMIR. UNA PASTILLA DE DORMODOR ACOMPAÑADA DE UN POQUITO DE MISTELA. CAES EN LA CAMA COMO UN PLOMO. [image: shades_smile.gif] I alçar-se a les 4 del matí i estar 12 hores descarregant caminos de sèpia congelada??
  • ESTE DOMINGO SE DARA UNA CIRCUSTANCIA MUY MUY CURIOSA…

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    326 Visitas
    ?
    Que fique: "El xoto ha sido xoto" O que li donen un megàfono a Soler i que cante
  • VILLARRO SUELTA LA PASTA!!!!!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    143 Visitas
    ?
    @rana-baileys: Está claro q a Aranzubía no le llegó ni un euro. Sels quedaria tots Llorente
  • NO AGRADEM

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    495 Visitas
    ?
    Ja ho vaig comentar: segur que econòmicament interesa més la dispersió dels equips de 1ª que la dispersió. Madrid, Sevilla i no sé si Barcelona tant, potser siguen rendibles, però ja fan el cupo.
  • Mario Bermejo

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    569 Visitas
    METHALM
    Fichado por el Alba para tres temporadas. O esta directiva se espabila o nos quedamos con las sobras. No es necesario ficharlos ya, pero precontratos por si las moscas si que se deberian estar haciendo ya.-
  • Precios LEVANTE-xotos

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    162 Visitas
    ?
    [image: wink_smile.gif]
  • Deportivo - mallorca

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    253 Visitas
    rana baileysR
    NO HAN JURADO ODIO ETERNO AL VALENCIA?. PUES Q LO DEMUESTREN ESTE DOMINGO.
  • UNA GRAN LLAMADA AL LEVANTINISMO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    115 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • TENEMOS QUE PENSAR EN NUESTRO EQUIPO

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    124 Visitas
    rana baileysR
    ES INEVITABLE. PIENSA EN UNA ESCAPADA DE DOS EN UNA ETAPA CICLISTA. CUANDO LLEGA EL ÚLTIMO KM. SE PASAN MÁS TIEMPO MIRÁNDOSE UNO A OTRO QUE A LA CARRETERA. PERO CLARO, AL FINAL, SÓLO EL MÁS FUERTE GANA.
  • ALGO HUELE A PODRIDO EN LA ISLA

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    270 Visitas
    rana baileysR
    ALEMANY NO ES SINO UNO DE LOS PADRINOS DE LA LIGA. COMO TODOS SABEMOS OPTA A LA PRESIDENCIA DE LA RFEF, Y YA HA RECIBIDO BASTANTES APOYOS EXPLÍCITOS. DE MOMENTO PARRECE QUE SUS JUGARRETAS LE VAN SALIENDO BIEN: ALEMANY 4 VILLAR 3. Pero este partido aún no ha terminado [image: 48_48.gif]
  • COMPLOT HACIA EL LEVANTE U.D.

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    416 Visitas
    rana baileysR
    Efectivamente, no pretende ser un programa de análisis de la jornada, sino de "la otra cara de la jornada", pero, q caray, eso no justifica que se burlen de nosotros [image: angry_smile.gif]
  • La Xotera

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    226 Visitas
    C
    No niego que no vayan a venir xotos al Ciutat,pero no creas que vendran tantos.A esa gente,si no van a celebrar un titulo no visitan los campos de los equipos contrarios. Habran mas que en cualquier desplazamiento,pero vendran los yomuss y el gol gran,y alguno que no tenga el pase de la xotera. ¿Cuantos vinieron en el partido de Copa del Rey el año que la ganaron con Ranieri?.Poquitos.
  • SI GANAMOS AL VALENCIA Y EMPATA EL MALLORCA, SALVADOS!!!

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    173 Visitas
    vtemalpuenteV
    GRACIAS GUAPETONA!!!! QUE GUSTA DA LEER ESO… POR CIERTO, PERDIENDO EL MALLORCA Y EMPATANDO NOSOTROS, TAMBIÉN NOS SALVAMOS.
  • QUE PREFIERES….?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    439 Visitas
    ?
    Sinceramente, aunque sé que estos posts son más una provocación que un comentario razonado, prefiero que el Levante consiga los 6 puntos que faltan por disputarse, que significan la salvación y la tranquilidad, independientemente contra quienes los juegue… ...si la casualidad ha sido que tengamos que ganar 3 de esos puntos al Valencia, pues una motivación extra para todos, ¿no te parece? CONDEDRAKI
  • GRACIAS DIRECTIVA

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    427 Visitas
    KahnK
    Exacto. Ese es el ejemplo a seguir. Esa es la razón de poner esos precios. Podemos y DEBEMOS llenar nosotros el campo. Por cada granota no socio que acuda…un xoto menos que podrá entrar.