• ¿CELEBRACIÓN?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    178 Visitas
    potiP
    @monkadagranota: INVASIO! INVASIO! jjejejeje eso eso el año pasao no se pudo este si
  • ¿BARCOS SIN HONRA,O HONRA SIN BARCOS?

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    119 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • NADIE AL CHAT?

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    127 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Y la gente que se sacó el pase de media temporada?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    337 Visitas
    ?
    @Barber_21: Hemos tenido un dia del club que vale por 2 totalmente de acuerdo
  • Nueva web del programa

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    206 Visitas
    LancastrianL
    @warcry: ale gente, a colaborar a ver si el jefe de la radio nos da mas tiempo u otro dia mas, esto seria la ostia para poder hablar todavia mas de nuestro levante, venga colaborad que no cuesta nada Ahi estare para ayudar a que esa emisora dedican mas tiempo y programas al LevanteUD.
  • VOY A CAMBIAR EL METODO

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    308 Visitas
    ALEXA
    @monkadagranota: el imbecil seras tu no tienes derecho a llamarnos a laaficion imbeciles te lo vuelvo a repetir pirate marica No se va a pirar… aunke insulte a la afición, aunke maxake con lo mismo, aunke, aunke, aunke... no hay wewos de tirarlo. [image: angry_smile.gif] PD: para kien kiera las razones de porke tirarlo ya las he dejado bien claras http://www.portalgranota.com/c16758-0-a ... en-segunda aunke vuelvo a dejar en claro, es mi opinión.
  • ¿QUE SE JUEGAN LOS XOTOS?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    144 Visitas
    ?
    No entens els mitjans de comunicació? [image: what_smile.gif] I els arbritatges? I el tracte social i polític? I a la Federació valenciana? I els municipals de les grües? ... Saps? Jo sí.Però no podran amb nosaltres.Ni ara ni mai.Ens quedarem en primera.I s´hauran de fotre.Que les den... [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif]
  • BANDERES I BUFANDES AL VENT¡¡¡

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    275 Visitas
    ?
    ieeeeeeeeeeee amunt
  • Pregunta

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    356 Visitas
    ?
    @jucayemu: La respuesta correcta es: LOTINA Tras el partido Español - Levante el domingo 6 de marzo de 2005. En rueda de prensa. ¿Sabeis porque ganó el barça la liga el domingo? porque Rijkard dijo que no quería oir hablar del título…ay!!! si la gente tuviera la boca cerrada!!! Barber_21 eres un crack!!! perdón, el sábado.
  • MIRAD QUE ENFERMOS ESTÁN LOS XOTOS

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    322 Visitas
    tacataT
    Que esperabas, tras estar dandole todo el tiempo desde este foro. ¿Agradecimientos? Es comprensible.
  • Tengo un presentimiento: mallorca gana un partido solo

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    129 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • EL MALLORCA VA A GUANYAR ELS DOS PARTITS QUE LI QUEDEN

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    823 Visitas
    ?
    Todos dicen que el Mallorca va a ganar al depor, pero tambien… Todo el mundo dio por hecho en la temp. 00-01 iba a subir el atletico en la ultima jornada y no fue asi. todo el mundo dio por hecho de que el león iba a subir a la ACB despues de remontar creo que al bilbao en cuartos de final un 0-2 en contra y no subio Todo el mundo dio por hecho de que el Getafe iba a bajar a 2º y no fue así etc etc etc no digo de que el mallorca pueda ganar al depor , pero no hay que ponerse la venda antes que la herida , para mi mas chungo lo tiene el mallorca a pesar de todo.
  • EN CASTELLON KIEREN Q BAJEMOS

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    489 Visitas
    ?
    nosotros por desgracia no jugaremos la promocion , otro año mas en 2ºb , menuda mierda de categoria
  • ENTRADES PER AL DIUMENGE

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    497 Visitas
    mandrakeM
    @themon: Pero os creeis que alguien pagará 35€? Todos se comprarán las de los goles altos… Fins que s'acaben. Aleshores que? A PAGAR!!!!!
  • AL FINAL ALGUIEN VENDIO EL PASE ??

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    778 Visitas
    ?
    Jo no el vaig vendre, cadascú que faça el que vulga, però el més indignant és el "wuelo" que està sentat darrere meu, que porta tota la temporada criticant els nostres jugadors, i damunt, té fixació amb Jofre i Sergio Garcia, perquè són catalans, doncs bé, va vendre el passe…a dos catalans del Barça!! La setmana que ve li ho explicaré al figura a la primera "rajada" que faça de Jofre o de Garcia.
  • Como dijo Aragorn…...

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    215 Visitas
    AntiA
    No vamos a descender
  • Villarroel y Lendoiro.

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    202 Visitas
    L
    @manolovallejo: Es el momento de que los dos "capo" se sienten a negociar el traspaso de Rivera. Este traspaso esta cifrado , en una cantidad "equis" a negociar y LOS TRES PUNTOS DEL DEPOR ANTE EL MALLORCA. La cantidad es a negociar , pero los 3 puntos son INNEGOCIABLES . Sin ellos no hay traspaso. Que esta haciendo el Mallorca ? Os parece limpio su victoria ante el Español ? con la expulsion de Lopo sin hacer nada. Y su victoria ante el Bilbao ? Con un penalty inexistente y la defensa y portero vascos , de vacaciones. Villarroel , no seas primo y gastate los duros . Pero con conocimiento , que de eso andais un poco escasos. Las primas a terceros y las compras de partidos NO SE PACTAN CON LOS CONSEJEROS NI PRESIDENTES. Quien lo hace, manda a un EMISARIO CON LA PASTA EN METÁLICO Y SE DIRIGE DIRECTAMENTE A LOS JUGADORES DEL EQUIPO QUE TIENE QUE HACER LA "FAENA". El Consejo de ese Club ni se entera ni le importa un bledo, EL TRATO ES DIRECTO CON LOS JUGADORES Y ENTRENADOR. Te lo digo por que entiendo de eso, y si Villarroel no lo hace, que creo que sí lo hará, PALMATORIA (2) EN LA QUINIELA QUE GANA EL MALLORCA. P.D. A veces se juntan dos PRIMAS, una por ganar y otra por perder. LOS MERCENARIOS ELIGEN LA MEJOR. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • EL BARCELONA PAGARÀ TOTS ELS DESPERFECTES A L'ESTADI

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    848 Visitas
    ?
    la verdad eske les sillas estan molt malt .estan podridas y a la minima que te subes se partian…pero de todas forma no tenian pq romperlas, pero mira aber si nos ponen en los goles , que es para gente " jubilada" jeje sillas con respaldo akolxado!!!jeje
  • ¿RANA O RATON?

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    432 Visitas
    ?
    @VIRGINIA RACCA: a mi tambien me pareció raro que no sepa. O estuvo todo el tiempo metido dentro de un termo cuando estuvo allí, o no se. La cuestion es que no sabía, y por eso le quiero contar. A Kempes li patina la neurona que li queda, és clar. Tios, no em digueu…
  • Bien Pedro

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    492 Visitas
    ?
    @Kahn: Parece ser que en el Consejo han aprendido y según he oido en la SER van a poner pocas entradas a disposición de los xotos y los precios serán similares a los q ellos nos pusieron en el partido de ida. Esta tarde salen los precios. Lo de poques esntrades no ho pille. Si hi han 13000 llocs per vendre… qué van a fer amb la resta???????????????????? Regalar??????????