• ….....Menos puntos RINTI ..........

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    223 Visitas
    ALEXA
    Madre mía… con tanto apoyo interno pensaba ke me kedaba sola [image: teeth_smile.gif]
  • UN EQUIPO DESHAUCIADO

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    411 Visitas
    ?
    es que es eso. yo veo que rinti no esta diciendo nada del otro mundo. ninguna mentira ni ninguna tonteria. que siempre pone los mensajes cuando van peor las cosas? pues si. pero cada uno escribe cuando quiere. hace un mes no hubiera escrito nada de lo que pone ultimamente. ahora si. por? por el equipo,que macho, no da una. menos mal que da tiempo a solucionarlo y no pensar en lo que haga el mallorca. recordad que aun tenemos un punto de ventaja y el goal average a favor. hay mas posibilidades de salvarse que las del mallorca. yo decia qye sacariamos cuatro puntos en los ultimos tres partidos pero vamos a sacar 7.o como minimo 5. tres de los xotos y uno minimo de villareal.y hacemos toda la germanor y lo que querais.
  • SEGUIDOR CULE.

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    los que cantaron a segunda a segunda te sigo diciendo que es igual que todas las aficiones, es para picar a la gente y animar el cotarro.puede que siente mal.pero creo que ninguno al final del partido canto lo de a segunda a segunda.o no? es igual que algunos de la real sociedad que empezaron a gritar barça barça el dia del madrid. es una cosa normal y natural. o aqui no se canta ni anima asi? y lo de uh uh oleguer yo tenia dudas hasta ayer por la noche.me descojone cuando en las celebraciones el publico empezo a cantarle lo de uh uh oleguer. que habria algunos payasos que gritaron ese uh uh a congo? puede ser.
  • Para el proxímo partido

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    200 Visitas
    ?
    aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q grande esa pancarta``` XOTOS, NO GRACIES !!!
  • Pedro VillaRUINel I "El descensos" nuestro presi

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    197 Visitas
    ?
    me resulta tremendamente sospechoso que en el primer mensaje…una critica al presi. que lo haga yo cada dos por tres, tira que te va... [image: teeth_smile.gif] por cierto, esta semana sigue sin librarse de mis criticas el jefe. a pesar del buen partido del equipo.que aun sigue debiendo muchas exlicaciones,, que por supuesto no dara.
  • El domingo nos visita cañizares

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    721 Visitas
    ?
    @Che2004: Pero bueno, parece que tiene facilidad para caer mal a las aficiones rivales, pero eso ya le pasaba cuando era portero del Madrid. Reconozco que a mí me caía como el culo, sólo que ahora le apoyo como portero de mi equipo, pero poco más. Completament d'acord. Inclús et podria dir que quant era porter del Merida (algú ho recorda?), també em caia mal. Continua caiguent-me mal, però ara es el porter del València, i el recolze com a tal. També es veritat que soc més partidari de Palop, des de temps del Villareal.
  • SEAMOS OPTIMISTAS, QUE EL QUE VA POR DETRÁS ES EL MALLORCA..

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    ALEXA
    Me parece muy fuerte todo lo ke he leido en este post… ke pasa que aquí para unos las madres de otros son unas putas y se publica abiertamente? (ke no tengo nada en contra de las putas) pero me parece una falta de respeto enorme.
  • Un cero a la seguridad.

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    698 Visitas
    ?
    @fritz: Se me olvidaba el detalle , algún empleado de la falla que estuvo pintando las escaleras esta semana,olvidó un cubo de pintura vacío de unos 15 kg en uno de los vomitorios de acceso a Orriols alt. Ós imagináis que podía haber acacbado en la cabeza de algún espectador??. menos mal que no ha sido así. saludos fritz en alboraya los gorilas bajaron cn un cubo de pintura tb ke lo cojieron de cerca del marcador
  • LEVANTINISTAS DE TODO EL MUNDO

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    146 Visitas
    ?
    Para este partido no hace falta entrenar con una transfusion de sangre nuestra a nuestros jugadores ganaban el partido 5-0, ESTOY SEGURO, ahora veo lo importante que es tener jugadores de la casa en el equipo
  • EL PARTIDO DE NUESTRA VIDA

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    286 Visitas
    ?
    Vamos a demostrar que en nuestro estadio mandan los granotas y vamos a ganar el partido porque nuestro sentimiento es mas grande y profundo que el suyo tus colores son los mios y tu nombre mi ideal
  • Espero que les pidan el DNI a los xotos

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    234 Visitas
    C.S.OC
    Además, dejaran pasar a los Yuyus al estadio?? Ya me veo cantando lo de Puta Levante !! y haciendo el mono cada vez que la toque Ettien y Congo….... Yo no los dejaba entrar al campo y mucho menos despues de quemar la palmera,destrozar la tienda repetidas ocasiones y otros muchos actos más de éstos payasos. Hay que tener memoria y c..... de una vez y dejarse de germanor de las narices!!!
  • RESPUESTA

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    263 Visitas
    ?
    BUENISIMA, MUY ORIGINAL. HUNDIREMOS A LOS CHOTOS, SEGURO.
  • REALMENTE,MERECEMOS BAJAR

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    280 Visitas
    tacataT
    Pero hombre, la aficion es de Primera, pero otra cosa es que merezcamos o no bajar. Yo creo que hemos hecho méritos suficientes. Se han hecho muchas cosas mal, y eso, a la larga siempre se paga. Y no quiero enumerar los errores, porque si bajamos, habrá tiempo para sacar los trapos sucios al sol..pero lo que más desasosiego me produce es la situacion de tener que volver a pasar unas temporadas por la segunda con el esfuerzo que eso conlleva para sobrevivir y volver a ascender. Conozco situaciones de otros equipos, como el mismo Villarreal, que por errores similares en los fichajes, descendió de categoría, y que anda, por mor del destino, metido en champions, y que a pesar de los esfuerzos de su presidente por arraigarlo en la provincia, apenas puede meter en el Madrigal 20000 a pesar de programas diarios de television, y seguirá teniendo graves dificultades para lograrlo, por simple cuestión de aspecto demográfico y de geografía, en contraposicion con nuestro equipo que sin destacar en puestos punteros, mete los 15000 sin dificultad.
  • ¿ALGUIEN SABRIA DECIRME….............

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    182 Visitas
    ?
    http://www.portalgranota.com/a16797/en- ... ump-d.html Si, era [image: wink_smile.gif]
  • Mucho Ánimooo

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    420 Visitas
    ?
    Gracias chic@s Espero vernos en primera y poder ir al Ciutat de Valencia pk tengo ke volver Suerte!!! A por la copa [image: wink_smile.gif]
  • A muerte con mi equipo. Y fuera pesimismos

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    104 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • A TODOS LOS FOREROS Y FORERAS

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    357 Visitas
    BERLINERB
    Me referia a hacer algo de coorporativismo forero¡¡ Quedar todos juntos antes del partido, globos, bombos, papelitos yo que sé¡¡¡¡ Hacernos presentes como lo que somos: LA VOZ DEL LEVANTE¡¡ [image: regular_smile.gif] Corred la voz¡¡
  • Poniendome en lo peor,pero con algo de optimismo…

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    210 Visitas
    tacataT
    Pues si. Errores imperdonables como los Harte; Manchev; Mjalby; Celestini….No dar primas por la permanencia, convirtiendonos en el club más chulo de Primera y no haber hecho caso de aquel acertado aforismo que dice: donde fueres, haz lo que vieres…
  • Penalti no pitado

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    318 Visitas
    ?
    On estiuarà enguany el CARACABALLO VERDASCO aquest??
  • El Levante pactó el empate con el Barça, lo ha dicho Ettien

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    507 Visitas
    ?
    El Barça en tenia prou, i nosaltres crec que ja estavem acollonats de cagarla a últim hora i no perdre el malaït puntet. Per això no fa falta parlar. Ara, a garda central cantàvem "que se besen"