Pero a ver, lo primero es que no utilizó esas palabras exactamente, lo segundo es que le da mil vueltas al pelopincho y dos mil al argentino acabado. Por favor, todas las pu.tas emisoras de radio preguntandose antes del partido si de una vez se iba a sacar a Manchev de punta adelantado, el mismo manchev avisando de que esa es su posicion, que no se espere grandes maravillas de él perdido allá atras…. pero la gente sabe llenarse la boca con la ira de un empate frustrante. Vale, jode, pero hay que mirar adelante, aprendiendo de los errores.
Manchev titular por delante de Congo ya!