• Lo de nuestros centrales tendra algun día solución?

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    231 Visitas
    tacataT
    No os engañeís, con Harte en el lateral también nos hincharon a goles y hubieron las mismas cantadas. Si nos salvamos, (que lo espero, siempre que la suerte nos acompañe y en los partidos de fuera, Camacho salga de titular como medio defensivo), la temporada que viene se tienen que hacer obligados cambios y dar bajas que para muchos estan claras.
  • Intertoto

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    171 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • QUE GANAS TENGO QUE VUELVA HARTE

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    224 Visitas
    ?
    @Konsul: Heman sigue lesionado? [image: 50_50.gif] Es el general que necesitamos Pues tu riete, pero fue lesionarse el y llegar las malas rachas! Este tio aportaba el poder de Greyskooll! Ahora ya no somos los masters del universo!!
  • NUEVA WEB DE EDWIN CONGO

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    224 Visitas
    ?
    @naranjito: PARA LOS FANS DE EDWIN CONGO, AQUI TENEIS UNA NUEVA WEB QUE HE CREADO. ESPERO QUE OS GUSTE. http://edwin-congo.esmiweb.com [image: congobanner.jpeg] tiene equipos de categoria a sus espaldas
  • RIVERA ERES TONTO

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    564 Visitas
    ?
    @negu_gorriak: Siento ser tan crudo pero se ve ke no aprendemos,otra vez minuto 87 y un jugador del numancia "lesionado" y va el tonto de Rivera y balon fuera,por arte de magia a los 20 segundos vuelve al campo,el del numancia aun se estara descojonando del Rivera,ya por no decir lo del ultimo corner…espero ke a final de temporada no nos tengamos ke acordar de estas cosas,sinceramente tengo ya ganas de ke termine la liga. y antes habia caido uno de ellos y no la tiraron
  • ¿A QUE COÑO HEMOS SALIDO A JUGAR HOY?

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    271 Visitas
    naranjitoN
    Se nota claramente que el Levante no es un equipo tacticamente trabajado, si sacamos puntos es por cojones y por corazon de nuestros jugadores porque de tactica el entrenador bien poco.
  • Sobre un jugador del numancia…

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    320 Visitas
    superchangoS
    A) Descarga es mejor que Pinillos, por mucho que lo ponga Schuster. B) Juanlu hizo un buen partido, pero habrá que verlo más veces. Este chico ha dado el salto desde 2B donde jugaba con…. ¡El ALICANTE! y la pregunta es.. para qué tanto ojeador por Europa del Este?? No podían traer a chicos como este o como Miguel (Hercules) Sisi (Hercules, cedido) y si no llegan para primera los tienes en el B camino de segunda A hasta que se formen?? Más Secretaría Técnica para el B (MADRIGAL PAQUETE)
  • SHUSTER

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    204 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Traspies inesperado ante Numancia.Faltan 4 victorias

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    240 Visitas
    ?
    @granota_del_nord: Hi ha que mirar-ho per la banda posiffa. Quantes jornades fa que no perdem? Doncs ja són unes quantes… per sort. Força Llevant! y cuantas jornadas hace que no veo al levante ir ganando desde el principio? o mejor aun, ponerse con ventaja en el marcador? ya ni me acuerdo. llevamos dos meses que siempre vamos detras de los rivales y al final nos tenemos que conformar con empates.
  • ENCUESTA: ¿Debe el Levante jugar la Intertoto?

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    587 Visitas
    ?
    Nuestro objetivo primordial es la permanencia que no se os olvide a nadie, luego si vienen cosas mejores pues bienvenidas sean [image: wink_smile.gif]
  • RESUMEN DE PRENSA, Jueves 3 de marzo de 2005

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    133 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Proximo jueves la hora de croar

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    139 Visitas
    naranjitoN
    Gracias por la informacion Warcry !!!
  • Els penals.

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    204 Visitas
    ?
    Hi ha un penal clarisim a Sergio, i despres 2 0 tres que ben be haguera pogut pitar. Es la història de sempre… No ens respecten ni contra el pitjor equip de la lliga (segons la clasificació)
  • UN LLAMAMIENTO DE ÚLTIMA HORA. LEVANTE-NUMANCIA.

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    260 Visitas
    ?
    Yo tb pensé que habría menos gente, xq se juntaron mogollón de cosas xa que no fuera ni dios al partido
  • ESTA NIT ESTUDIEM A L'ESPANYOL QUE VISITEM EL PRÒXIM DISABTE

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    380 Visitas
    ?
    @Konsul: maulet, don pietro villarroelli te quiere en el cuerpo técnico como ojeador, recibiras una oferta que no podras rechazar [image: 52_52.gif] Iieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! A mi o em fa una oferta com a Rinaldi per 3 anys a 500 kilos i de manager general o res de res… [image: 52_52.gif] [image: 51_51.gif] [image: 50_50.gif] [image: 49_49.gif] [image: 48_48.gif] [image: eusa_silenced.gif] [image: devil_smile.gif] [image: angel_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: shades_smile.gif] [image: eusa_shhh.gif] [image: cry_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: confused_smile.gif] [image: sad_smile.gif] [image: wink_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] [image: omg_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: 52_52.gif] [image: 51_51.gif] [image: 50_50.gif] [image: 49_49.gif] [image: 48_48.gif] [image: eusa_silenced.gif] [image: devil_smile.gif] [image: angel_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: shades_smile.gif] [image: eusa_shhh.gif] [image: cry_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: confused_smile.gif] [image: sad_smile.gif] [image: wink_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] [image: omg_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: 52_52.gif] [image: 51_51.gif] [image: 50_50.gif] [image: 49_49.gif] [image: 48_48.gif] [image: eusa_silenced.gif] [image: devil_smile.gif] [image: angel_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: shades_smile.gif] [image: eusa_shhh.gif] [image: cry_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: confused_smile.gif] [image: sad_smile.gif] [image: wink_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] [image: omg_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: 52_52.gif] [image: 51_51.gif] [image: 50_50.gif] [image: 49_49.gif] [image: 48_48.gif] [image: eusa_silenced.gif] [image: devil_smile.gif] [image: angel_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: shades_smile.gif] [image: eusa_shhh.gif] [image: cry_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: confused_smile.gif] [image: sad_smile.gif] [image: wink_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] [image: omg_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: regular_smile.gif]
  • Pese a todo, me ha dado buena sensacion la 2a parte

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    87 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Manchev: “Si juego mañana voy a marcar” que risa!!

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    272 Visitas
    MalcontentM
    Pero a ver, lo primero es que no utilizó esas palabras exactamente, lo segundo es que le da mil vueltas al pelopincho y dos mil al argentino acabado. Por favor, todas las pu.tas emisoras de radio preguntandose antes del partido si de una vez se iba a sacar a Manchev de punta adelantado, el mismo manchev avisando de que esa es su posicion, que no se espere grandes maravillas de él perdido allá atras…. pero la gente sabe llenarse la boca con la ira de un empate frustrante. Vale, jode, pero hay que mirar adelante, aprendiendo de los errores. Manchev titular por delante de Congo ya!
  • …. Al del pito de antes del partido..........

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    239 Visitas
    ?
    si los pitos eran miles a la hora del descanso, yo creo que los silbatos nos han perjudicado y eso que el del altavoz se ha cansao de repetir que no silbaramos.
  • NO ME GUSTO

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    190 Visitas
    ?
    vaya primer tiempo… y porque es el numancia... sino nos llevamos un carro. en toda la primera parte ni un solo disparo a puerta. asi se puede aspirar a algo? y demos las gracias a que su portero era malo y no cogia un balon ni con pegamento. vease el gol de ettien, vease cada balon que se centraba al area en la segunda parte... menos mal que en la segunda parte se ha arreglado la cosa, porque tenia mala pinta. que manden a manchev de donde lo hayan sacado, vayase señor manchev. no ve que con usted jugamos con uno menos. gracias por su lucha señor sergio garcia. lo esta haciendo bien. ese disparo al palo, esas ocasiones. buen partido. ya llevas varios muy completitos. ettien buena segunda parte. la primera lo del gol y ya. muy intermitente. rivera desaparecido gran parte del partido... porque sacan a tito y entra diego camacho? en fin. un puntito mas para la permanencia. este era un partido para ganarlo y estar mas tranquilos. lastima.
  • No vemos el marcador en el fondo de Orriols

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    444 Visitas
    ?
    Y encima ponen todos los resultados menos los de los xotos [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif] Como si no tuviesemos radios en el campo para celebrarlo igual, jejeje