• El Málaga repescará a Nacho (AS)

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    548 Visitas
    Fonseca 5F
    @boxer: Que yo sepa si formas a un jugador y lo dejas libre no tienes porque cobrar derechos de formacion. Que pasa si nadie esta dispuesto a pagarlos? No te quieren en el malaga y no puedes fichar por ningun otro club?? Es un canon impuesto por la Fifa. Se establece en función de los años que ha permanecido el jugador en el seno del club en el marco de una edad determinada (hasta los 22 años o asi) y otros parámetros como la retribución económica, si hubiese existido. Si Nacho no hubiese tenido contrato profesional, hubiese bastado con un cambio de residencia, como en su día quiso hacer el celta con Juanfran.
  • Diario as:EL REPRESANTE D RIVERA LLEGA PARA PEDIR PRECIO

    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    1k Visitas
    KahnK
    La verdad es q Romagnoli no tiene nada q envidiarle a Rivera. Desconozco si es 1 jugador de rendimiento regular pq obviamente no le veo jugar todos los partidos. Xo desd q se empezó a hablar de él he visto 3 partidos y la verdad es q en los 3 ha sido de lo mejor.
  • EL JUGADOR MÉS EN FORMA DEL LLEVANT: JOFRE MATEU

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    184 Visitas
    ?
    Uno puede estar en forma pero si no pone lo que hay que poner, lo mismo da. No tengo nada en contra de Jofre, ha demostrado cuando ha querido que puede hacer grandes cosas. A ver si este domingo aprovecha la oportunidad.
  • RESUMEN DE PRENSA, Jueves 17 de febrero de 2005

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    214 Visitas
    ?
    @Pepe Herrero: Buenos Días, a continuación os dejo el resumen de prensa diario que se leerá en el programa 'Tiempo del Levante' de Emilio Nadal a las 14:00 horas en MD Radio 91.4. También os recuerdo que en la página http://www.estacion.de/mdradio podeis encontrar mi opinión 'En dos minutos'' en el foro dedicado a esta columna que será leida hoy en los programas Tiempo del Levante y La Voz Granota. En ese foro podeis dejar vuestro comentario si lo creeis oportuno. MARCA: Eduardo Candel -TITO SE CONVIERTE EN INDISCUTIBLE. -Schuster está encantado con él y volverá a ser titular. -Tito: -Está contento por mi juegto frente al Atlético. -Lo que vio de mí en el Calderón es lo que quiere. -Charlamos de temas tacticos y del partido del domingo. -Descarga se centra en la permanencia. -Descarga: -De momento los rumores no nos están afectando. -En el vestuario sólo pensamos en ganar y nada más, de momento vamos a pensar sólo en los aspectos deportivos. -Rivera podrá jugar ante el Zaragoza tras quedar exento de ir a la mesa electoral. -La plantilla sufrió con las pruebas físicas. -Ettien clama contra el racismo en el fútbol. -Ettien: El fútbol es un deporte para divertirse, no para que insulten a nadie. SUPERDEPORTE: Vicente Linares. -EXCUSADO. -Rivera podrá estar finalmente ante el Zaragoza. -Estaba citado este domingo para acudir a una mesa electoral como presidente segundo suplente. -Arguyó que al ser profesional desempeña su trabajo en fin de semana y no podía estar. -Ayer recibió la notificacion en la que se eximía de ir definitivamente tras su solicitud. -Televisado-La FORTA estudia elegir el Mallorca-Levante. -Ettien: -Es fácil decir que no eres racista con la boca. -Algunos espectadores son como niños de 12 años, su actitud es de esta forma. -Fútbol Base, el domingo se presentará en el descanso. -Control individualizado. -El equipo pasó pruebas físicas y analitícas. -Jesule, Rivera, Pinillos, Culebras y Jofre destacaron. -José Gómez: -El Objetivo era saber cómo están los jugadores y prevenir que no haya bajones. -Con los resultados podemos ver las carencias si las hay e intentar paliarlas. -La plantilla trabajará hoy en sesión doble. -Aizpurua no se resigna a estar en un segundo plano. -Aizpurua: -Ha habido mucha presión y no del entrenador. -Si haces caso a todos los rumores y comentarios sobre fichajes, acabas por distraerte. -Hay que estar al maren de todo tipo de polémica y no merece la pena incrementarla. -Tengo claro que la competencia ha aumentado y eso lleva consigo un esfuerzo extra. -Si pierdes la ilusión de jugar domingo a domingo, vendriamos sin ganas a entrenar. -Tres ascensos endulzan su trayectoria deportiva. AS: Miguel Ángel Vara, Juan Jiménez. -DEPORTIVO, ATLETICO Y BETIS VAN A POR ALBERTO RIVERA. -Le estçan siguiendo y han preguntado por su situación. -Lendoiro ya le comunicó al agente de jugador que el de Puertollano era una de las prioridades del Deportivo para la próxima temporada. -Exento de acudir a la mesa electoral. -El Valencia se llevço a Vicente. -Sales y Jesús, al Valladolid. -Pueden viajar a Mallorca el día del partido. -El Málaga tiene decidido que recomprará a Nacho. -Tapia es su valedor y sólo les costará 120.000 euros. -El jugador quiere que se le escuche. -Ettien lamenta las distintas respuestas al racismo -Doble sesión para la plantilla. -Inauguración de la Peña de Albuixech. -Convenio con la escuela de L'Alcudia. -Schuster da mayor protagonismo a Tito. -Juanma: Con tal de estar en el once, juego donde sea. -Dos victorias en 14 partidos en contra del Zaragoza. -El Femenino, a partir de las 12 horas. -El Filial, el domingo en Figueres a las 17 horas. -Hielo en la ciudad deportiva de Buñol. -El equipo afrontará el resto de la Liga a un buen nivel físico. -No quieren bajones de forma. -Jose Gómez. Estoy muy contento del rendimiento, los resultados son bueno. -Félix Carvallo, ayudante improvisado del técnico. DIARIO DE VALENCIA: Jorge Almela. -DIA DE PRUEBAS FISICAS. -José Gómez quiso comprobar el estado actual de la plantilla del Levante. -Ettien: Los gritos me coaccionan. LAS PROVINCIAS: Carlos Valldecabres. -EL LEVANTE TIENE GASOLINA PARA AGUANTAR EL TIRON. -Gómez, preparador físico, satisfecho de una prueba en la que destacan cinco jugadores. -Rivera salva su compromiso de asistir a la mesa electoral. -Ettien responde a los gritos racistas del Calderón. -Cavallero desea seguir pese a no jugar ocho partidos. -El meta renovará contrato si cumple la cláusula. LEVANTE: J.M.Bort. -RIVERA DESTACA EN EL EXIGENTE TEST FISICO AL QUE SE SOMETE LA PLANTILLA. -Ettien: Los negros nos sentimos insultados. -Ettien: Los que lanzan gritos xenófobos son como niños de 12 años, pero eso es racismo. -El '8' no será suplente ni en la mesa electoral. buen resumen
  • RESUMEN DE PRENSA, Viernes 18 de febrero de 2005

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    137 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Xotos fichar a f.torres

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    576 Visitas
    ?
    I LA PISCINADA del partit de COPA?????????
  • EL DEL BETIS…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    313 Visitas
    ?
    Q torne ANdújar
  • IEEEEEEEEE AL XAT

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    200 Visitas
    ?
    jajaj, només faltava que en el descans hagueren eixit els rumanos del DUBA DUBA HEY, per un rato que he parat davant la TV. Per cert, que PICORNELL s'ha superat a sí mateix. Conte: entrada "viril" del Caneira, rebutjant. Quan el baló se'n va llunt i l'àrbit es regira, estén tot el braç i li aventa en els morros al pobre rumano. Visió de X9: "aquestos rumanos es tiren per no rés, Caneira no l'ha tocat". Menys mal que en la repetició hagueren de "rectificar"
  • Carta abierta a todos los oyentes de Md Radio

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    263 Visitas
    ?
    Pot ser l'estratègia seria tractar de fer un equip millor, q l'acompanyara bé, pq Riverita no tinguera queixa de rés. I s'empadronara a València, o a Catarroja, de pas.
  • RIVERA PODRÁ JUGAR EL DOMINGO

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    191 Visitas
    ?
    UFF
  • ¿PERO DE VERDAD QUE ESTÁIS PREPARADOS PARA…....

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    435 Visitas
    ?
    [image: shades_smile.gif] Los "igüales" para Hoy
  • Oir esto

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    817 Visitas
    Ludy19L
    http://www.tarjetas.cocacola.com.mx/car ... uleQdRfcJq.
  • Igual Rivera no puede jugar el domingo … ufff

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    722 Visitas
    ?
    @lluç: @ampa: @Laurent Tokar: @Kike: Anoche en la Hora Granota en Canal 13 tenian de invitados a Oltra y a Luismi Loro, y comentaron que éste últmimo le habia tocado ser suplente del 2º vocal y el club ya lo había solucionado. Dons ja està: LUISMI debuta com substitut de RIVERA Ieeeeeeeeee que Luismi hace falta en el filial ehh, que es de lo mejorcito [image: wink_smile.gif] I Eloy què, eh!!! [image: wink_smile.gif] Jejeje, lástima que Eloy es reserva [image: confused_smile.gif] [image: wink_smile.gif]
  • La primera lliçó ¿APRESA? anem amb la segona

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    367 Visitas
    ?
    El chucho parece que esté en el balcón de Rodríguez de Cepeda.
  • EL NUEVO FICHAJE DEL VALENCIA

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    308 Visitas
    ?
    sobre todo no nos cuentes de dond has sacado eso
  • LO QUE VÍ EN EL CALDERON

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    307 Visitas
    AlBeRtiNiA
    no comparto tu opinion,si ettien y congo ni crean ni defienden ya me diras q hace CELESTINI????tito sentado le pega mil vueltas xq equilibra y encima saca los balones parados,para mi tito-camacho sin ninguna duda
  • ALEXIS AGREDIT

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    408 Visitas
    AlBeRtiNiA
    eso fue en pamplona,la ultima vez curiosamente q el levante gano un partido fuera de casa y fue(segun dijeron en canal 9 y las imagenes q vi yo)q un tio estubo apunto d atropellar a alexis y este le metio una coz al coche!y se ve q bajaron los 2 q iban en el coche to bravos y se metio toda la plantilla y intercambiaron alguna palabra(yo en las imagenes d canal9 vi a rivera encarandose con uno)y supongo q no pasaria d ahi
  • LEVANTE-EMV

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    614 Visitas
    ?
    Osti, això del "AVUI", pareix una bona noticia. A vore si tinguem algun diari que no estiga intoxicat. M'alegre.
  • ALINEACIÓ EL PRÒXIM DIUMENGE CONTRA EL SARAGOSSA

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    818 Visitas
    mandrakeM
    @naranjito: ESTAIS TODOS EQUIVOCADOS, LA ALINEACION VA A SER ESTA: –------------------ MORA --------------------- ----PINILLOS-ALEXIS-JESULE-DESCARGA---- -------ETTIEN-CAMACHO-TITO-JOFRE------- -------------------- RIVERA ------------------ ------------------- CONGO ------------------ Va ha ser esta al 100%. I damunt després del bon resultat que donà al Calderon. Feu-me cas.
  • Articulo de opinión

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    197 Visitas
    Toni GranotaT
    Como sé que sois muy perezosos aquí teneis el articulo: …................................................ El Mister Por favor dejen trabajar a Bernardo 14/02/2005 - Articulo de Opinión Granota Durante la pasada semana hemos oido hasta la saciedad que los días de Bernardo Schuster al frente del Levante estaban cantados,y que sólo es cuestión de tiempo que el técnico germano acabe engrosando las listas del INEM. Me parece muy fuerte que medios de comunciación que se dicen levantinistas le sigan el juego a Don Pedro Villarroel y no paren de hacerle la cama al que todavia es nuestro entrenador. En esta guerra anti-Schuster se han embarcado con rumbo fijo los "amigos" del As, que con la excusa de darnos 4 páginas diarias se creen que todo vale e intentan prepararle el camino a Don Pedro para cuando "llegue el momento". Lejos de encontrar apoyos, se han sumado al carro desestabilizador el Levante- Emma y algún que otro diario que por lo general gustan de "informar" de nuestro Levante especialmente cuando la cosa no va bien. He de decirles que yo en muchas ocasiones no he estado de acuerdo en algunos de los planteamientos del mister, y que a mí tampoco me cae simpático, pero a él no se le paga por caer bien, si no por salvar al equipo de la zozobra que supondría el descenso a la Segunda División, y esto a pesar de que les pueda fastidiar a algunos lo esta consiguiendo. Por todo ello les pido máxima serenidad. Dejen trabajar a Bernardo, y cuando acabe la temporada ya tendrán tiempo de buscar nuevos horizontes, pero ahora DEBEN DEJAR DE DESETABILIZAR, empezando por el Consejo de Administración del Levante, y su cabeza más visible Don Pedro Villarroel. Toni Granota ............................................... Ahora si quereis ya podeis opinar [image: wink_smile.gif]