Yo no envidio al cuadro tecnico que en estos momentos se le presenta una dificil papeleta por resolver, si la marcha del equipo sigue con la misma proyeccion positiva. De hecho, jugadores en la actual plantilla, que en el hipotetico caso de ascender puedan jugar en primera sin desmerecer hay bastantes, por tanto, se debería afianzar el equipo con fichajes de proyeccion, y quizá una politica similar a la utilizada por Lendoiro fichando jugadores libres de contrato pero con gran proyeccion o con un mínimo desenbolso para un proximo futuro, pueda ser la mas apropiada.