• Primer entrenamiento en buñol

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    230 Visitas
    rana baileysR
    Joer, si entran de fijos Pedro León y el georgiano, esto podría cambiar un pokito. Son dos máquinas…paradas hasta el momento
  • Ontanaya López-Astilleros dirigirá el encuentro de vuelta de

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    231 Visitas
    rana baileysR
    Pues no, me confundí con el apellido, es Ontanaya.
  • El Consejo de Administración visita a la plantilla en su pri

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    133 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi reflecxion….

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    586 Visitas
    ricky_7R
    cuando dices q traen a lo mas decente?? cuanto dinero cobra robert?y viqueira?y cirillo?y rigano? con todo lo que cobran estos tios teniamos el sueldo y el fixaje de baiano, o simplemente fixajes q d coste son mas caros xo con menos sueldo. conyo si nuestro tope salarial esta cerca de 1.5 millones cuando el del valencia es de 1.8 la diferencia eske nosotros pagamos 1.5 a savio,vikeira o rigga y ellos a villa,joakin.zigic. normal q lo acen mal los directivos con una deuda de 50 millones de euros y que no sean mas…
  • M. Salvador: «No se irá nadie que sea básico para De Biasi»

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    363 Visitas
    magdalenoM
    Al leer la entrevista, lo primero que he pensado es que MS es un pobre hombre. Incluso he sentido pena por él. Sin embargo, la condescendencia se me ha pasado rapidito al recordar el pastón que cobra este tipo cada temporada. Deja de robarle dinero al Levante y lárgate, inútil.
  • YA ESTÁ BIEN DE METERSE CON LOS JUGADORES!! POR FAVOR!!

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    antesmuertokexotilloA
    la culpa, ademas de la directiva por fichar mal, es de los jugadores, que no son profesionales, que tienen claro que a final de temporada se van y no pelean ni meten la pierna para evitar lesiones
  • De Biassi quiere reunirse con Don Pietro (Fuente AS)

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    450 Visitas
    Undesueca23U
    @Zapater: Yo intentaría contentar en todo caso a De Biasi haciéndole caso para que así aunque se descendiese finalmente, estuviese por la labor de renovar e intentar coger o asumir el reto de devolver al equipo de nuevo a primera división. Lo que está claro, es que si no le hacen caso para nada, al final de temporada De Biasi mandará a Pedrito a la mierda, como es lógico. El ha comentado y lo pone bien claro en el texto del As, que quiere seguir ligado al club ya sea intentando la salvación esta temporada, como preparando la próxima.
  • TUTUMLU COMPRA EL LEVANTE(28 DICIEMBRE)

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    980 Visitas
    Undesueca23U
    No se si sere yo o que, pero para mi que en este club todos los dias son 28 de diciembre…
  • Miembros de la Grada de Animación

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    rober_vlcR
    @Grada joven: Vamos a hacer algo de una vez contra estos mercenarios de directivos y jugadores?un consejo no ahi que cambiar tanto de opinion cada 5 minutos sino la gente se calienta y es normal… se te ocurre algo quer hacer?
  • Horario del derbi Valencia CF-Levante UD

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    906 Visitas
    rober_vlcR
    @levantifossi: @Rana Baileys: @_BOMARZO: El que no vaya merecera el desprecio y burla de todos ¡¡¡¡¡ como no ir al derbi soñado? y mas con posibilidades de triunfo ¡¡¡ de verdad que triste y que lamentable leer algunas cosas….. [image: confused_smile.gif] yo estare, jamas me perderia semejante duelo entre tan grandiosos y queridos equipos. saludos Eres tú quien se va a burlar y me va a despreciar? Más que nada es por saberlo. quitando hierro al asunto ¿que se supone que son los que vayan a ir? ¿***** o canallas? porque ya se sabe "En Mestalla. ***** y canallas" [image: icon_biggrin.gif]
  • Adios a la kopa de 1937(28 de diciembre)

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    648 Visitas
    BoRoB
    @Valero: Además de que las que fallan es en la tílde y no en el acento [image: icon_razz.gif] . ahi le has dao,ya no se dice acento,se dice tilde [image: teeth_smile.gif]
  • Rio Mavuba

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    rana baileysR
    Y al final, por dónde pasa ese río?
  • "Pedrito" León lo va a tener más crudo para jugar

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    626 Visitas
    rana baileysR
    @ludmiguel: No sé los problemas físicos que tendrá, pero visto lo que han hecho los demás hasta ahora yo le daría la oportunidad de ser titular. Problemas físicos ninguno. Jugó unos 80 minutos con la selección murciana sin ningún problema. Camacho lo puso algo retrasado, pero las pocas veces que tocó un balón fueron pases en profundidad con un gran criterio. No sé que coño hace sentado en el banquillo.
  • Ascenso en el 63

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    303 Visitas
    rana baileysR
    Es curioso. Veo esto y me cuesta reconocerlo. Mis recuerdos de Vallejo y la primera son en colores y alta definición…en fin, lo que hace el tiempo.
  • La directiva felicita las navidades en la delagación

    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    999 Visitas
    rana baileysR
    Así me gusta [image: regular_smile.gif]
  • La plantilla regresará al trabajo el sábado en la Ciudad Dep

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    129 Visitas
    rana baileysR
    Pobrecitos, qué pocas vacaciones han tenido. Me dan una lástima!! [image: sad_smile.gif]
  • El Levante busca delantero en Italia

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    BoRoB
    @Kahn: @BoRo: hay que fichar que nos podemos salvar aun.quedan 22 jornadas x 3 pntos son 66 y vamos a ganar la mitad pos nos salvamos. jajajajjajajajjajjajajajjajajajjajajjajajajajaja [image: eusa_shhh.gif]
  • LEVANTE - VALENCIA

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    589 Visitas
    JackJ
    Domingo a las 5 finalmente
  • CORRUPCION EN LA DELEGACION!!!!

    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    2k Visitas
    Gavilan o GranotaG
    @jorge_86: @nacholom: @Cartman Granota: esto del torneo de peñas no es para pasarlo bien y que haya buen rollo entre peñistas? [image: confused_smile.gif] Supuestamente si [image: what_smile.gif] pero la verdad que esto no da el mas claro ejemplo dejarse de tonteria joder que pareceis niñatos. Lo que faltaba que nos peliemos entre nosotros, shota quedate calladito ya que no estas dando ejemplo. AMUNT LLEVANT!!!! [image: banderalevante.gif] Exacto. El torneo se hace para pasarlo bien, no para que discutamos entre nosotros. Gavilán comprendo que esteis cabreados por lo que pasó, porque te pegas el pateo, el madrugón, pero tampoco creo que sea para no volver a apuntarse jamás. El xaval que pitó vuestro partido no os tiene manía y seguro que lo hizo con buena intención, pero TODOS PODEMOS EQUIVOCARNOS. A nuestro equipo tambien le pasó algo parecido. Saludos VAMOS A VER ESTO MOSKEA,PERO NO SE AKABA EL MUNDO…FUE EL MOMENTO Y YA ESTA [image: wink_smile.gif]
  • Juanma estará presente en el estreno de la Selección

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    524 Visitas
    ?
    @Don Iñaki Deskarga: os flipais un poco con el horchatero no? Home, Juanma no és Figo ni Laudrup (quan eren jóvens), però un pelet més de classe que el gran capitán té. Disculpa el sacrilegi i la meua iconoclàstia però don Iñaki va molt justetet, com el 90% de l'equip, per a jugar en primera divisió. Juanma com a mínim sap controlar un baló, i ho he dit moltes voltes al foro, amb menys de 25 metres i de 25 tocs. Alguna volta se'n va per banda, sap centrar i conduir el balonet deu metres. Només això. No sé si és molt o poc però no ens en sobren que sàpiguen fer això. Deskarga, òbviament no ho sap fer. Sense llevar-li el merit al capità de ser un tio honest, honrat, treballador i que sent els colors. Un gran tipo i un professional. [image: wink_smile.gif] [image: wink_smile.gif]