Olvidas una cosa: el Levante UD puede también desaparecer por liquidación, instada por el máximo accionista, tras dilapidar su patrimonio.
Te equivocas en otra cosa: el 'pueblo llano' SÍ ha reaccionado; muchísimos accionistas minoritarios, más un ex-Presidente que merece un monumento, se han agrupado en un Sindicato o han Delegado sus acciones.
Y los que faltan, aún están a tiempo de hacerlo.
Han fallado los paniaguados, la burguesía que comió en el pesebre del cacique y ahora no se atreve a plantarle cara. Esos tampoco irán más al palco VIPS si el Levante desaparece, pero tampoco lo sentirán mucho.
Y si no eres accionista y sientes lo que dices, puedes unirte a otros y acudir a manifestarte en la calle, a las puertas de la Asamblea, el viernes 21. Así se hizo la Revolución Francesa.