Como bien dice Lorant, el Espanyol es uno de los equipos a seguir en ese tipo de estructura, al igual que el Sevilla, que fomentan mucho la cantera y luego sacan reditos. Fijaos la de jugadores formados en la cantera periquita y que andan por Primera y Segunda: Lopo, Sergio, Capdevila, Robusté, Gerard Autet, Oscar Serrano y muchos mas.
Nosotros parece que hemos dado el primer paso limpiando el filial y rejuveneciendolo con gente del juvenil, pero para llegar a sacar los resultados que saca el Espanyol faltan muchos años de trabajo con la cantera, unas grandes relaciones con clubs mas pequeños de los que incorporar a sus mejores promesas, mucha inversión en cantera,…
En el Femenino lo hacemos genial en este aspecto, ¿porque no tambien en el masculino?