• Storari = Sorrentino segun la cuatro

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    675 Visitas
    ricky_7R
    a serrano el otro dia nose enke sitio dijeron… mirar y el delantero serrano llorando!!!
  • Revista granota precisa colaborador por unos dias

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    289 Visitas
    Revista granotaR
    Queremos agradecer desde aqui el interes mostrado por muchos de vosotros, afortunadamente ya tenemos colaborador para estos dias. Un saludo y Amunt Llevant.
  • LA SEGUNDANIZACIÓN DE LA PRIMERA

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    492 Visitas
    Undesueca23U
    Como bien dice Lorant, el Espanyol es uno de los equipos a seguir en ese tipo de estructura, al igual que el Sevilla, que fomentan mucho la cantera y luego sacan reditos. Fijaos la de jugadores formados en la cantera periquita y que andan por Primera y Segunda: Lopo, Sergio, Capdevila, Robusté, Gerard Autet, Oscar Serrano y muchos mas. Nosotros parece que hemos dado el primer paso limpiando el filial y rejuveneciendolo con gente del juvenil, pero para llegar a sacar los resultados que saca el Espanyol faltan muchos años de trabajo con la cantera, unas grandes relaciones con clubs mas pequeños de los que incorporar a sus mejores promesas, mucha inversión en cantera,… En el Femenino lo hacemos genial en este aspecto, ¿porque no tambien en el masculino?
  • Para castillo….

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    445 Visitas
    LorantL
    Por eso lo digo, pero también por su enorme corazón.
  • ¿FOLLÓN EN LA VISITA A DESCARGA?

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    Cartman GranotaC
    @AlBeRtiNi: bueno despues de leer 15 mensajes discutiendo sobre si alvaro esto y lo otro y todo el mundo contando historias…y aun no me enterado q paso!!!alguien sabe q ha pasado exactamente y lo puede explicar?gracias Ahora en serio ( lo de antes era coña por si alguien no se ha dado cuenta) http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 64577.html
  • Voy a pecar

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    822 Visitas
    Cartman GranotaC
    yo estaba en Barcelona… y durante el partido en el Euromed... [image: sad_smile.gif]
  • Cirillo mejor en el lateral derecho q de central

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    403 Visitas
    Cartman GranotaC
    Cirillo mejor de chofer del bus que de central.
  • Getafe-Levante Dm 2/12 17 hs. PPV. Comentarios

    52
    0 Votos
    52 Mensajes
    3k Visitas
    G
    Alguien sabe donde puedo descargar el partido??
  • ANTIVIOLENCIA SE FORRA A COSTA DE AFICIONADOS LEVANTINISTAS

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    696 Visitas
    ?
    me pasaba por el foro para ver como os va y derrepente veo esto [image: omg_smile.gif] no se que es lo que pasaria, pero si fue por insultos tan solo, el estadio por ejemplo del Atletico de Madrid tendria q estar cerrado de por vida y parte de su aficion en la carcel... al menos por lo que nos hicieron a los blanquivioletas (mas alguna agresion q otra.. [image: angry_smile.gif] ) el comite se lo pasa en grande a la vez q llena las arcas con los equipos pequeños y sus aficiones, mientras a los grandes les da una palmadita en la espalda ¿donde esta la multa del Camp Nou por la cabeza de cochino? por ejemplo
  • Descarga ya ha recibido el alta médica y se encuentra descan

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    121 Visitas
    granoteta91G
    Menos mal que no ha sido nada grave… Forsa iñaki!
  • El calcio en italia…el futbol en españa

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    932 Visitas
    ?
    sigo pensando k la mejor defensa es un buen atake.no os aveis dado cuenta de k no tenemos centro del campo? yo optaria por juntar mas las lineas de nuestro ekipo aciendo un centro del campo mas compacto. nos llegan al area mu pronto cuando nos cojen al contragolpe y eso no puede ser. por lo menos eso es lo k piensooo…... [image: llevant.gif] [image: llevant.gif]
  • El final de P.V.

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    392 Visitas
    davidD
    yo estoy con zapater, joder es un post, no una sentencia judicial
  • Lo que peor hacemos es defender

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    360 Visitas
    rana baileysR
    A veces me pregunto que collons se enseña en la escuela de entrenadores.
  • STORARI MÁS MALO KE CAÍN

    63
    0 Votos
    63 Mensajes
    2k Visitas
    MalcontentM
    Tiene su punto.
  • Segun as,serrano delantero

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    372 Visitas
    rana baileysR
    Pues yo vi el empezar de los partes de la 1 y la 3, para ver lo de Iñaki, y ambos decían que era central. Sin embargo uno utilizó la palabra irundarra y otro la de guipuzcoano.
  • Para completar la jornada, acaba de marcar el Athletic

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    263 Visitas
    rana baileysR
    @tommasi15: @Rana Baileys: Ale, un rival menos. Se veía venir. A ver si siguen la racha y ganan a los mandriles el próximo. Nos quedan el Depor y el Betis. Están para pocas fiestas. Y el Depor visita el Camp Nou. No sé los clubs qué ven en Lotina, la verdad. rana a mi me insultas cuando dice mandriles. [image: wink_smile.gif] Pues no es mi intención. A partir de ahora diré mandrilistas (excepto Tommasi).
  • Savio

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    718 Visitas
    LorantL
    Es que tampoco tiene tantas faltas que tirar como en la Real. Somos el equipo con menos faltas a favor de toda la categoría.
  • DE BIASI (RECORD)

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    777 Visitas
    granoteta91G
    @levantifossi: @tacata: @levantifossi: @tacata: @levantifossi: Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama [image: teeth_smile.gif] pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador? Cuantos partidos quieres que veamos para llegar al diagnostico certero de que no hay mas cera que la que arde? Todos los que quedan de liga. Hasta que los numeros no nos situen matematicamente en segunda, sigo creyendo que nos salvaremos, esos si, con paciencia y dejando hacer a De Biasi. ¿O creias que lo ibamos a ganar todo? completamente de acuerdo contigo alfonso toda la razon…
  • Pedro Villarroel ya le ha dado precio a Tutumlu

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    LorantL
    Carlos Ayats puede opinar lo que desee y expresarlo como periodista que es: me gusta su sinceridad, qué quieres que te diga. Otra cosa es lo que yo piense: Julio Romero no sé si será un buen gestor; lo que sí sé es que es un buen funcionario obediente.
  • De nuevo aplausos para Joan Carles Martí

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    285 Visitas
    ?
    joan carles wena frase la tuya expresa con claridad el sentimiento granota gracias