• Somos 14.000 ratas

    60
    0 Votos
    60 Mensajes
    2k Visitas
    Undesueca23U
    @Don Iñaki Deskarga: [image: 71phj4x.jpg] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif]
  • Y SI DICE LA VERDAD VILLARROEL?

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    794 Visitas
    granoteta91G
    hombre la verdad la verdad exactamente no… pero por ejemplo quiero ver a los mismo si llegamos a la final... por el simple hecho de que los que fueron pagando con dos... que vayan los mismos a la final si llegamos...
  • De lo que mas jode

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    367 Visitas
    JujotrinJ
    Es la verdad.Se queja de insultos.Curiosamente estos viene de tribuna,y de los que mas cerca se ponen a el. El resto de la gente pasa,y quitando el "Pedro vete ya",del dia del Sevilla al final,que costó cogerse,pues poco se le ha protestado. Por Buñol si que va.
  • Buena columna de Vara en el As digital.

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    462 Visitas
    neveretaN
    Lorant te estás creciendo, eh?? Un saludo a Vara que se que me lees…
  • GRACIAS VILLARROEL

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    879 Visitas
    potiP
    @naranjito: @lliure: @BoRo: @NeGu: pues si.porke segun he leido solo se ira si el ekipo sigue ahi abajo,pues lo siento mutxo pero a palmar hasta ke se pire muerete villarroel,si hemos subido a primera 2 veces es a pesar de estar tu Pues yo prefiero que el Levante gane y se quede en primera,veo muy dificil volver a subir.Y me parece que no es de muy buen levantinista que diga que prefiere que palme el ekipo.Villarroel se ira cuando tenga ofertas y es apartir de ahora.Por que antes no estaban en venta Aunque no te lo creas, hay derrotas que duelen mas que las del levante por ejemplo la de la ilusion, prefiero un levante en 2b con la ilusion que iba al campo , que … ...esto... que no sé ni como llamarlo Pienso lo mismo que Lliure yo pienso lo mismo, me acuerdo de esos domingos en los que comias e ibas al campo con una sonrrisita, con tu bufanda, y soñabas con algun dia estar donde estamos, y luego llegas y por 4 "tipos" se te quitan las ganas de muchas cosas
  • Siempre cirillo,y descarga y rubiales??

    64
    0 Votos
    64 Mensajes
    2k Visitas
    LorantL
    Somos leguleyos, tacata. Yo ya me fui a una isla desierta en este post.
  • Espero que por dignidad salga Salvador y hable

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    734 Visitas
    LorantL
    YO no me fío de nadie que en los dos últimos años haya trabajado para este club. No me produce confianza un secretario técnico del que dice su jefe lo que dice delante de él mientras almuerzan. Un secretario técnico que cobra 180.000 que, evidentemente, no cobraría en ningún otro sitio dado su currículum y su capacidad contrastada.
  • El Femenino sigue sin cobrar. Lo dejo aquí para un mayor eco

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    326 Visitas
    LorantL
    Como he manifestado desde hace un año, estamos en proceso de descomposicion y lentamente caminamos hacia un destino trágico como no se ponga remedio.
  • COMO DICE DESCARGA…..

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    544 Visitas
    LorantL
    Rafius: no me toques los bigotes ni el hocico. Ya que soy una rata, y no lo desmiente, creo que tengo derecho a opinar si este tipo está remando en la misma dirección y animando al equipo o enviándonoslo a Segunda B, que es donde parece que quiere dejarlo por impago a final de temporada, no te olvides. Ya estoy cansado de dejarme la garganta y todos los lunes la necesito fresca para trabajar, y que este tipo me diga que vivo en una cloaca. No mezclemos las cosas como quiere hacer siempre Villarroel.
  • Cobarde hasta con los amigos…

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    786 Visitas
    LorantL
    Villarroel existe. Como el sur. Es el Dios que premia a los buenos y castiga a los malos, como decía el catecismo. Aunque yo, por ahora, no he visto ese famoso catecismo levantinista que él dice redactar todas las mañanas según pone el pie al salir de la cama. Lo que ha dicho este tipo de Ángel Rubio no tiene perdón.
  • VILLARROEL EN SIN TREGUA

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    1k Visitas
    tacataT
    vaya tesitura. no se marchará si el equipo supera el descenso y permanece. a veces pienso…. [image: sad_smile.gif]
  • LO MAS TRISTE DE TODO

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    334 Visitas
    tacataT
    @Undesueca23: Yo prefiero que llegue el 21 de diciembre, que PV anuncie definitivamente su venta, y que a partir de ahi nos salvemos y lavemos el honor de nuestro club y de nuestra afición. No anunciará nada el día de la asamblea. atado y bien atado. porque? porque desea el negocio
  • Que alguien me lo aclare….

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    333 Visitas
    granoteta91G
    si yo ya lo he escuchado… sin comentarios... [image: confused_smile.gif]
  • El tio pedro vende !!

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    granoteta91G
    @Dawid: PERO LAS ACCIONES HAN PASADO A TENER UN VALOR MÁS ELEVADO??? creo que son 40 millones de euros…
  • La tienda esta abierta por las tardes?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    293 Visitas
    granoteta91G
    @tommasi15: ya tengo el chandal,me a costado 70 euros. la sudadera tambien estaba y costaba 45. no esta nada mal de precio. muhcas gracias¡¡¡¡¡¡ yo tambien me lo quiero pillar… [image: tongue_smile.gif]
  • Chapeau para Joan Carles Martí (Levante-EMV)

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    331 Visitas
    LorantL
    Lo significativo es el cambio: hasta ahora los levantinistas éramos obsecuentes e inmovilistas. Ahora, JOan CArles Martí se ha dado cuenta de el cisma existente entre afición y Villarroel. POR FIN. Nos ha costado que se dieran cuenta, pero más vale tarde que nunca. De todas maneras, él conocía esta situación desde hace tiempo.
  • Asistencia al estadio

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    311 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Lo mejor de todo es que…....

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    198 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sin ánimo de faltar y con respeto

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    176 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Las frases de Pedro Villarroel

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    354 Visitas
    LorantL
    Como soy "suvnormal", no entiendo lo que me dice un catedrático llamado Petrus Villarroelus.