@naranjito:
@lliure:
@BoRo:
@NeGu:
pues si.porke segun he leido solo se ira si el ekipo sigue ahi abajo,pues lo siento mutxo pero a palmar hasta ke se pire
muerete villarroel,si hemos subido a primera 2 veces es a pesar de estar tu
Pues yo prefiero que el Levante gane y se quede en primera,veo muy dificil volver a subir.Y me parece que no es de muy buen levantinista que diga que prefiere que palme el ekipo.Villarroel se ira cuando tenga ofertas y es apartir de ahora.Por que antes no estaban en venta
Aunque no te lo creas, hay derrotas que duelen mas que las del levante
por ejemplo la de la ilusion,
prefiero un levante en 2b con la ilusion que iba al campo , que …
...esto...
que no sé ni como llamarlo
Pienso lo mismo que Lliure
yo pienso lo mismo, me acuerdo de esos domingos en los que comias e ibas al campo con una sonrrisita, con tu bufanda, y soñabas con algun dia estar donde estamos, y luego llegas y por 4 "tipos" se te quitan las ganas de muchas cosas