• Sevilla FC - Levante UD. J 2. Domingo 12-9 a las 11:00

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    174 Visitas
    L
    Se ha notado mucho el partido del miércoles, y faltado pegada arriba.
  • Olympique de Lyon (2-1) Levante UD. Tornada. Dimecres 8-9 a les 18:00

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    273 Visitas
    L
    No se les puede reprochar absolutamente nada, han aguantado hasta que las fuerzas se lo han permitido, técnicamente para mí no ha habido mucha diferencia, físicamente sí, ellas han sido mejores. Gracias por el esfuerzo, otra vez será, si siguen así nos van a dar muchas satisfacciones esta temporada. P.D. Luego leyendo la prensa madrileña me entero que al pasar a la Fase de Grupos el Madrid se embolsará 400.000 euros, eso me cabrea todavía mucho mas.
  • Levante UD 4 R. Madrid 0 Jornada 1. Domingo 5 de septiembre a las 11:00

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    329 Visitas
    L
    PARTIDAZO!!!!! Hacia mucho tiempo que no había visto un partido tan completo de nuestro Femenino. Gracias!!!!!
  • 0 Votos
    40 Mensajes
    693 Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys dijo en Levante UD - Olympique Lyonnais. Segona previa de Champions. Anada. 1-9 a les 21:00: Si Alba Redondo hubiera estado más acertada cara al gol otro gallo nos habría cantado. Dentro de lo bueno genérico del equipo ha sido una pieza vulnerable. Pues sí, han hecho un gran partido y solo les ha faltado algo más de acierto cara a puerta y estar más centradas esos fatídicos 5 minutos en los que encajamos los 2 tantos. Va estar muy difícil pero si pelean como ayer dejaran el pabellón muy alto y hasta puede saltar la sorpresa. A ver si hay suerte y se recupera alguna lesionada para la vuelta.
  • Previa de Champions. LUD Femenino. 18-21 de agosto.

    63
    0 Votos
    63 Mensajes
    983 Visitas
    davorzD
    Ayer en los marcadores pusieron que jugábamos contra el Lyon, no lo sabía. Siendo así, ya podemos decir adiós a la Champions. Es un equipazo, dominador absoluto de la Champions. Salvo esta última que ganó el Barça (ellas cayeron en semis contra el PSG) , llevaban 5 o 6 Champions seguidas.
  • Ángel Villacampa nuevo entrenador del LUD Femenino

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    71 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • María Pry se despide del Levante

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    45 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Classificació Primera Iberdrola 20-21

    51
    1
    0 Votos
    51 Mensajes
    2k Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys dijo en Classificació Primera Iberdrola 20-21: Ya está la clasificación final de la liga con esa tercera posición que nos permite entrar en Champions. Descienden Deportivo, Espanyol, Logroño y Sta. Teresa. Y un dato muy negativo que nos deja esta última jornada: Tras muchos meses de Esther en la cabeza de máximas goleadas, Jenni Hermoso le quita ese trofeo tras marcar 3 goles al Eibar de ese 9-1 total. Una pena para la delantera granadina que había hecho méritos más que suficientes para conseguirlo. Jenni se queda con 30 y Esther con 29. Y si hubiese tenido que ganar por 15 y meter 6 goles también los habría marcado. Es una vergüenza que no jugándose nada desde hace muchas jornadas el Barça haya seguido humillando a todos sus rivales. Vaya ejemplo del campeón de Europa, especialmente para la juventud, que no tenía bastante con ganar por 3 o 4?. Respecto al Levante pues los muchos fallos ante los equipos más modestos, como el empate del partido en el Ciutat ante el Santa Teresa, han imposibilitado al equipo acabar segundo, dejando en bandeja la plaza al equipo de Florentino, hecho a base de talonario y que encima hará lo posible por quitarnos a nuestras mejores jugadores.
  • Filiales C y D 2020-21

    132
    0 Votos
    132 Mensajes
    3k Visitas
    rana baileysR
    @rana-baileys dijo en Filiales C y D 2020-21: Última jornada de la Liga Autonómica Valenta. Levante UD D - UD Quart de Poblet Sábado 26 de junio a las 16:00 Victoria por 2-0 con un gol en cada parte. Y así termina una temporada en la que los tres filiales han descendido una categoría como consecuencia del efecto dominó.
  • At. Madrid - Levante UD. Última jornada. Domingo 27-6 a las 11:00

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    127 Visitas
    rana baileysR
    Final. Derrota 1-0 en este último compromiso de la temporada.
  • Levante UD Femenino 2020-21 (primer equipo)

    88
    0 Votos
    88 Mensajes
    2k Visitas
    rana baileysR
    "Lucía Gómez, futbolista del Levante UD, sufre una lesión de ligamentos en la rodilla derecha. La futbolista se dañó seriamente la zona durante el partido frente al Valencia CF y, tras todas las pruebas realizadas, se ha detallado esta lesión. Lucía pasará por el quirófano la próxima semana para ser intervenida bajo la supervisión de los servicios médicos del Levante UD. ¡Desde el Levante UD te deseamos la mejor recuperación posible, Lucía!" levanteud.com
  • Levante UD B Temporada 20-21

    69
    0 Votos
    69 Mensajes
    2k Visitas
    rana baileysR
    No pudo ser y la Copa Valenta se va para el Valencia B. Nuestras chicas llegaron al final con el empate en el marcador pero los penaltis no nos favorecieron.
  • Levante UD - Valencia FCF. J 23. Domingo 20-6 a las 13:30 GolTV

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    252 Visitas
    rana baileysR
    https://www.youtube.com/watch?v=jO2egqTHGU8
  • Levante UD - Athletic Domingo 6 de junio a las 11:00

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    126 Visitas
    jjllevantJ
    @levante39 dijo en Levante UD - Athletic Domingo 6 de junio a las 11:00: Yo no veo tan gran logro, que menos que quedar TERCERAS, cuando se podía haber quedado SEGUNDAS, ahora se tendrán que jugar varias eliminatorias para pasar a la fase de grupos. Lástima de los puntos tontos perdidos frente a rivales muy inferiores en todo. Y lo de las finales, pues eso hasta cierto punto es verdad, pero con eliminatorias relativamente fáciles y cuando ha llegado el momento de la verdad se perdieron todas. Cada cual lo ve a su manera y yo le he visto así. Ha sido, a falta de dos partidos, una temporada bastante buena. Pero efectivamente no ha sido un gran logro, teniendo en cuenta la plantilla y la irregularidad demostrada con puntos perdidos ante rivales de menor entidad. Ahora, habrá que pasar dos eliminatorias para pasar a la fase final de grupos (salvo que se diese el milagro de quedar segundas y sería una sola elimantoria) y con una plantilla inferior a la actual, ya que seguramente las mejores jugadoras se van a ir a los equipos grandes (principalmente el Real Madrid).
  • Primera Iberdrola 20-21

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    485 Visitas
    rana baileysR
    El Barça se queda sin el pleno de puntos en liga. Hoy ha dejado escapar tres al perder 4-3 en su visita al At. Madrid.
  • Levante UD - FC Barcelona. Final de Copa. 30-5-21. 20:00

    49
    1 Votos
    49 Mensajes
    571 Visitas
    jjllevantJ
    @juca dijo en Levante UD - FC Barcelona. Final de Copa. 30-5-21. 20:00: @jjllevant dijo en Levante UD - FC Barcelona. Final de Copa. 30-5-21. 20:00: Pongo por lo que me puede caer de parte de los forofos del fútbol femenino. Desconozco el presupuesto que se le dedica a esta sección deportiva, pero creo que después del fútbol masculino es la que mayor dispendio económico produce. Y pregunto ¿creeis que vale la pena dedicarle ese trozo de pastel del presupuesto (que lo tenemos complicado) a una sección que genera poca atención general y por lo tanto, prácticamente nulos ingresos? Un equipo que cuando no estaban los grandes teniamos opciones de ganar titulos, pero que ahora es una utopia y en un futuro próximo más aún porque las mejores se van a ir a los "grandes" y vamos ser pura comparsa. En fin, no se hasta que punto merece la pena. Eso tiene otra lectura. Sí con el "alto" presupuesto del primer equipo masculino logras año tras año una ajustada permanencia. Y con menos presupuesto que los grandes las chicas luchan por la Liga, final de Supercopa y final de Copa de La Reina...igual deberíamos quitarles presupuesto a ellos y dárselo a ellas No se pueden comparar los presupuestos de los equipos femeninos y masculinos en cuanto a consecución de objetivos. Si los comparas a todos los niveles, también habría que compararlos a nivel de ingresos.
  • Classificació Reto Iberdrola 20-21

    21
    1
    0 Votos
    21 Mensajes
    499 Visitas
    Toni GranotaT
    @jujotrin dijo en Classificació Reto Iberdrola 20-21: Al final perdimos contra un equipo que no se jugaba nada, y descenso. Lo peor es que esto arrastrará a los demás equipos. Mucho animo Joder que mierda, menos mal que el entrenador dijo que lo tenían todo para conseguir el objetivo.
  • Levante UD - At. Madrid. Semifinal Copa. 27-5-21

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    240 Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys Pues sí María es momento de disfrutar, como también nos hicisteis disfrutar ayer de un gran partido, sobre todo la primera parte. Es muy bonito volver a ver al Levante en un lugar que nunca debió abandonar, pero las vacas flacas afectaron sobremanera al presupuesto. Ahora a pelear a muerte esa final y porque no a soñar con volver a levantar un título. Y el año que viene a disfrutar de la Champions, que hay que recordar a los periodistas desmemoriados, que el Levante fue el primer club español en disputarla. Enhorabuena por volvernos hacer sentir orgullo de vosotras.
  • Copa de España 2021 (fútbol femenino)

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    375 Visitas
    rana baileysR
    Como era previsible el Barça ha ganado y con autoridad, 4-0 y estará en la final del domingo.
  • J-31 Madrid CFF 2-3 Levante (Sábado 22-5-2021)

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    142 Visitas
    JujotrinJ
    Estamos cerquita del objetivo. A ver que hace la Real