• Marta Corredera sobre la realidad del fútbol femenino

    10
    1 Votos
    10 Mensajes
    277 Visitas
    rana baileysR
    Aprovecho el post para que leáis este artículo y que desmonta los farolillos artificiales del boom y nos muestra una realidad poco conocida sobre la realidad del fútbol femenino, y donde no salen muy bien parados personajes como Rubiales o Florentino, entre otros. Y atención a las cantidades. Realmente ridículas. https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2019-07-23/futbol-femenino-tacon-afe-real-madrid-maria-jose-lopez_2135403/?fbclid=IwAR2nEdx9weqT0LNz6wffpjGI1Ia1SUu8iM-dpmbmcUDeMtvvulwG9iQakxo
  • Otra tragedia en el fútbol femenino.

    3
    1
    0 Votos
    3 Mensajes
    134 Visitas
    L
    D.E.P. Que pena con lo joven.
  • Altes i baixes temporada 2019-2020

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    729 Visitas
    rana baileysR
    Otra presentación 3 en 1 Gili, Redondo y Andonova https://www.youtube.com/watch?v=PNjQK0fUnFM
  • Europeo sub19. Escocia 2019

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    267 Visitas
    rana baileysR
    @gimnastico_1909 dijo en Europeo sub19. Escocia 2019: @rana-baileys dijo en Europeo sub19. Escocia 2019: Está claro que el fútbol es una de las cosas más impredecibles. Victoria absolutamente inmerecida de Francia que ha llegado una vez y media y ha hecho dos goles. Quizá es por eso por lo que nos apasiona. Y eso de "ganador moral" hace tiempo que pasó a ser un mal chiste. En fin, se acabó la fiesta, y las francesas (por las que por supuesto no tengo nada en contra) se llevan su quinto trofeo. Y aunque parece que esto no lo lee ni el tato, quiero aprovechar para una reflexión. Las chavalas que han jugado son del 2000 en adelante. Inclusive ha jugado una gala de 15 años. Digo esto porque en el Levante tenemos una estrella de esa edad, en el B aunque hace la pretemporada con el A. Con casi 18 debería jugar en primera. Prematuro? No. Oportuno y conveniente. No soy yo quién para meterme con el trabajo y la sapiencia de María Pry, pero sería un error no contar con ella. Su nombre: tiene un post en este subforo. Hola, soy el Tato, y sólo quería decirte ¡buen trabajo! Hola Tato. Moltes gràcies.
  • Distribución de los equipos del Levante 19-20

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    71 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • FLOREN YA TIENE SU PRIMERA GALACTICA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    141 Visitas
    rana baileysR
    @Jujotrin dijo en FLOREN YA TIENE SU PRIMERA GALACTICA: Kosovare Asllani, Kosse, internacional sueca ficha por el CD Tacón, cuya licencia ha adquirido el Real Madrid para la creación de su división femenina,La atacante, de 29 años, el primer fichaje de pedigrí del conjunto madrileño Hace mucho el dinero Mucho se le ha de amar...
  • El fútbol femenino se independiza de Tebas

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    178 Visitas
    ROMPEDORR
    @rana-baileys eso no es nada cuando caiga definitivamente ja ja ja.
  • Classificació Liga Iberdrola

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    L
    Para mí, que las he visto jugar muchos partidos en directo y por la TV, el fracaso ha sido por el pobre juego desarrollado en LIGA, la sensación de dejadez y desidia, en general la falta de ambición. Lo gota que colmó el vaso fue la ELIMINACIÓN DE LA COPA por un equipo colista en la Ciudad Deportiva de Buñol. No entiendo como el Club ha tenido tanta paciencia con este equipo sin exigir responsabilidades.
  • Entrevista a Charlin 07-07-19

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    69 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mundial femenino 2019

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    522 Visitas
    T
    @rana-baileys dijo en Mundial femenino 2019: @Tato55 dijo en Mundial femenino 2019: @rana-baileys dijo en Mundial femenino 2019: Las gringas a la final. Estas mujeres no sé si es suerte, habilidad, ayudas, pero siempre les sale todo bien. Hoy no han sido superiores a las inglesas y han ganado. Quizá sepáis que Rapinoe se ha quedado en el banquillo. Y Nati Arroyo se ha pasado la primera parte intentando dar explicaciones técnicas. Y yo, que no tía, que no me vas a convencer. Ayudas más que nada y algo de suerte también que falta hace y mucha en un mundial. El partido contra España se lo tangaron a la selección española. P.D. Nati Arroyo no tiene ni idea de futbol. Hombre, tanto como ni idea no. La chica entiende. Lo que pasa es que se le nota mucho que quiere que la gente sepa que entiende. Una mujer siempre tiene que esforzarse el doble. A lo que me refería es que no había que buscarle razones futbolísticas para el banquillo de Rapinoe. Las había mucho más poderosas. Sobre todo porque estaba lesionada y no arriesgaron por si llegaban a la final.
  • El Real Madrid tendrá equipo femenino

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    307 Visitas
    jjllevantJ
    Esto forma parte de otro enfrentamiento entre. la RFEF y la LFP. De todas formas esto viene de marzo-abril de este año. Es una pugna por conseguir más dinero para el fútbol femenino. La Federación quiere conseguirlo creando una liga aparte porque cree que así conseguiría más dinero que el que le da la LFP. Tiene la sartén por el mango en el sentido de que tendría potestad para que solo los equipos de esta Liga podrían jugar competiciones europeas. Los equipos deberían pedir el pase a esa Liga y parece ser que solo la han pedido tres equipos.
  • Liga Promises del 21 al 23 de junio

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    522 Visitas
    rana baileysR
    @Tato55 muy bien por colgarlo en Twitter, qué menos!! Es una red social. Pero un club tiene su órgano de información en su página oficial, lo que llamamos la web. Han pasado ya 24 horas y sigue la previa. És vergonzoso. No voy a repetir lo dicho ayer. Simplemente me reitero.
  • El Levante B jugará en el grupo II de Reto Iberdrola

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    76 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Copa de campeonas sub-13 f-8

    3
    1 Votos
    3 Mensajes
    221 Visitas
    L
    ENHORABUENA!!!!! Así se hace historia
  • El burro delante....

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    218 Visitas
    gimnastico_1909G
    En fútbol femenino su Xotos CF es insignificante. Y no veo al xino metiendo pasta para que deje de serlo.
  • Sonia Prim se va del Levante por la puerta grande.

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    114 Visitas
    rana baileysR
    https://youtu.be/8aC3Von9JSA
  • Kino no seguirá la próxima temporada.

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    298 Visitas
    rana baileysR
    @levante39 dijo en Kino no seguirá la próxima temporada.: @ROMPEDOR dijo en Kino no seguirá la próxima temporada.: @levante39 Pues para no jugar a nada, si que han estado en la zona alta. ____________________- Cierto que eso son los números, pero para OPINAR hay que ver las cosas, y este equipo NO JUGABA A NADA Y ABURRIA A LAS OVEJAS. Creo que para ser ecuánimes, ha habido tochos infumables y buenos partidos, como el de Mestalla, el de Tenerife, la goleada al Málaga... Así a grosso modo habré visto unos 10 partidos. Hay mimbres. Tampoco pretendamos ganar la Champions en un año. Si se trabaja bien el grupo, y si no hay impaciencia, se puede consolidar el proyecto.
  • Sevilla FC - Levante UD. Última jornada. Domingo 5 a las 13:00

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    209 Visitas
    JujotrinJ
    Habrá multifutbol en Gol
  • Levante UD - Madrid CFF, sábado 27 a las 11:00

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    207 Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys dijo en Levante UD - Madrid CFF, sábado 27 a las 11:00: Pues luego nos quejamos pero esta mañana, las chicas, ya sin nada en juego, han perdido en casa ante el que era colista, un equipo tremendamente inferior. Flaco favor a la limpieza en el fútbol. Pues como muchas cosas esta temporada, para hacérselo mirar. Realmente se pretendía con esa actitud competir contra el Barça y Atlético?. Los tiempo gloriosos de nuestro equipo femenino quedan muy lejos y parece que salvo milagro esto seguirá así durante un tiempo mientras no se corrijan muchas cosas.
  • Valencia - Levante. Lunes 17:00 en Mestalla

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    285 Visitas
    Toni GranotaT
    @Jujotrin dijo en Valencia - Levante. Lunes 17:00 en Mestalla: Partidazo de las chicas. 1-3,porque la del pito ha querido sino hubieran sido al menos 5 Bueno pues nos hemos vengado en parte de la paliza del año pasado.