@levante39 dijo en Levante 2 Real Madrid 4 / Dissabte 20-4 / 12:00:
Una pena, resultado para mí excesivo, NO MERECIERON ESA GOLEADA. El 3º y 4º gol que nos marcan vienen por unas pérdidas de balón lamentables.
Con los resultados de esta jornada desaparecemos del TERCER PUESTO que da acceso a la Champions, a esperar si lo recuperamos.
Ya lo dije la semana pasada, se veía venir de hace tiempo, justo desde que Dánvila dijo que el femenino era secundario